Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve, les comento que mi sesión de fotos fue en el Desierto de los Leones en el Estado de México, es un lugar hermosisimo, nos divertimos como niños, con decirles que hasta los fotógrafos salieron súper llenos de polvos Holy, también se divirtieron a lo grande, ya ya ya no me extiendo tanto chequen las fotos saludos!!
Ver mensaje citado
Si nena es ese el mas caro, me salió en 12 pero de verdad no te arrepentirás son la pareja más linda y profesional que he conocido en mi vida ☺😊😘
Ver mensaje citado
Usé también las bengalas de color, para la entrada al Salón, soy de Tultepec nena donde hacen toda la pirotecnia, aquí se consiguen súper fácil, y lo mejor de todo es que no huelen a cohete quemado, como es para interiores huelen a algodon de azúcar, saludos
Ver mensaje citado
Hola hermosa, mis fotógrafos son los mejores, amables, pacientes, súper alegres, son muy profesionales, no son de la página de bodas, los encuentras en Fb como mindmark fotografía y vídeo, te encantará su trabajo, saludos 😘😘😘
Ver mensaje citado
Gracias Isa, aunque pasando mi boda me Corte el cabello 😭😭 ya me había hartado y ahora lo extraño, me lo Corte como 10 cm, pero me crece rápido, saludos 😘
HOLAA!! La verdad se ven increíbles!! La calidad de las fotos es muy buena, quien es tu proveedor?? Se ve que trabajan súper bien y la idea de las bengalas muy en auge. Muchas felicidades!! Muy padre todo!!👏🏼👏🏼👌🏼👌🏼
Qué bonito notas fotos. Me gustaron todas, pero las de blanco y negro están muy románticas, lucen de otra época. Y la del puente está prohibida exitosa, muy románticos.