Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola chicas, ya casi pasaron 2 meses de la boda. Me levanté tempranísimo a ultimar detalles, terminando de confirmar invitados. Fuimos al salón, nos emocionamos de ver que ya los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Moriee Lee
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
234Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

La petición de mano La tradición indica que los papás del novio vayan a casa de la novia lo cual será posible siempre y cuando la relación entre los padres divorciados sea buena, sino, será mejor...

Hola mi querida comu 💞 La asistencia de niños a las bodas, es sin duda, un tema que genera mucha controversia. Hay quienes afirman que es indispensable ya que son parte de la familia y hay quieres...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1788 díasNo es ningún secreto que a los mexicanos... ¡nos encantan las piñatas! ¿Y en tu boda, tendrías estas piñatas de novios?

Participé en el post de Ana
Hace 1798 días
He votado en una encuesta
Hace 1993 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas