Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2457días 5hrs
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Rocio
Padres divorciados en tu boda
Rocio, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:33

La petición de mano La tradición indica que los papás del novio vayan a casa de la novia lo cual será posible siempre y cuando la relación entre los padres divorciados sea buena, sino, será mejor...

Alejandra, martes 28-May-19 18
Jennifer
¿Niños en la boda?
Jennifer, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:04

Hola mi querida comu 💞 La asistencia de niños a las bodas, es sin duda, un tema que genera mucha controversia. Hay quienes afirman que es indispensable ya que son parte de la familia y hay quieres...

Alejandra, lunes 27-May-19 21
Cyn.
Ayuda con la mantelería!!!
Cyn., El 14 de Mayo de 2019 a las 19:12

Hola comu!! Les cuento que por fin tuvimos nuestra cita con el banquete para revisar la mantelería para el día de nuestra boda es importante decir que será en un jardín y será tarde noche piel color...

Cyn., martes 4-Jun-19 32
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133
Alejandra
Tendrán pista de Baile...?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:50

HOLA ESTOY ENAMORADA DE LAS PISTA DE BAILE DE VINIL CON EL LOGO DE LA BODA Y TODO, YA HEMOS COTIZADO VARIAS EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS DUDA SOBRE SI LAS PERSONAS CORREN MUCHO RIESGO EN RESBALARSE, ME...

Danny, martes 14-May-19 30
Alejandra
Cambie de opinion sobre el lugar de la boda
Alejandra, El 11 de Mayo de 2019 a las 23:19

Holaa brides!!! Ha sido dificil la organizacion de la boda con el estress y tener niños pqueños, todos los proveedores que tenemos me agradan excepto los del salon, la vda si pudiera cambiaria el...

Renata, lunes 13-May-19 11
Andrea
Síntomas de embarazo desde los primeros días?
Andrea, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:27

Hola! Se que talvez paresca loca, pero alguna ha sentido su embarazo desde la primera semana? Les cuento, ultimamente he sido algo irregular, mi ultima relacion fue el 9 de marzo y me tenia que bajar...

Stefani, jueves 5-Sep-19 19
Jennifer
Boda Pospuesta, Buenas Noticias. 💕🌟
Jennifer, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:10

Mi querida comu 💕💕 Hace algunas semanas mi contador pasó de los 300 a los 600... 😲 Pero la razón por la que decidimos posponer la boda, fue que un nuevo integrante llegará a nuestra familia. Estamos...

Jennifer, miércoles 11-Sep-19 69
C
canción para el primer baile
Claudia, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:32

Hola brides, me pueden ayudar aun no elijo nuestra canción para el vals , ustedes que canción usaron ?

Pedro, lunes 25-Mar-19 19
Josselym
Me preocupa el clima el día de mi boda.
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 03:02

Me casaré el 27 de julio, 2019. Escogimos salón y jardín... Jardín: para el cocktail de bienvenida. Salón: para la cena y la fiesta. No me preocupa tanto si lleve durante la fiesta. Ni tampoco de la...

Alejandra, viernes 22-Mar-19 26
Mónica
Mi anillo 💕
Mónica, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:22

Como veo muchas fotos de todos sus anillos , también quise compartir el mío 💕💕 me encanta 🥰

Yolis, miércoles 27-Mar-19 32
Rubi
Recuerditos para los invitados!
Rubi, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:42

Hola brides! feliz inicio de semana😁 Pues les cuento qur estamos a 18 dias para nuestra nuestro dia B! Osea ya a nadaa, sigo sin nervios y estres, aunque aun nos faltan algunos detallitos y...

Alejandra, miércoles 13-Mar-19 22
Citlali
Letreros para niños
Citlali, El 7 de Marzo de 2019 a las 08:37

Hola a todos. Les platico me encontré con estas ideas y me encantaron para mis 3 hijos quiero que ellos sean parte de mi boda. ¿que les parece? ¿Algunos de sus hijos participaron?

Rosa, jueves 7-Mar-19 18
D
ha llegado mi churumbela del Civil!!!
Dulce, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:54

Querida Comu, quiero platicarles que estoy muy feliz porque ya tengo mi churumbela que voy a usar cuando firmemos el civil!!! Qué felicidad!!!! Estoy muy contenta!!!! (Me quedó un poquito floja,pero...

Andrea, jueves 7-Mar-19 32
Miriam
Un Adios..
Miriam, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:02

Hola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates...

Sandy, jueves 23-May-19 20
Ariana
Dudas sobre el embarazo
Ariana, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...

Mayra, sábado 9-Mar-19 16
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Angie
Cauda larguisima D:
Angie, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:52

Hola a todos y todas!! les tengo una duda, vi un vestido corte princesa precioso, pero la cauda no es desmontable y es bastante larga de princesa, para la iglesia creo que podría quedar divino, pero...

Elizabeth, martes 26-Feb-19 13
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60
Maryy
Siento nervios, cómo me quedará el vestido?
Maryy, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:14

Chicas nesesito que me ayuden con dietas😢 En Un año me caso y estoy con bastante pancita asi me quedo despues de mi bebe y siempre eh sido de brazos gordos pero ahora mas que antes cuando engordo...

Dulce, sábado 23-Feb-19 36
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Damaris
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

Karla, jueves 4-Abr-19 1,009
Karla
Cambiar la marcha nupcial
Karla, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:10

Hola comu como dice el titulo quiero cambiar la marcha nupcial. Ustedes que opinan? Yo amo esta canción desde que la escuche por 1era vez. Y me encanto esta en su versión de chelo y piano 😍 pero no sé...

Elissa, miércoles 24-Abr-19 35
E
¿Como ver cuantas medallas tengo?
Elizabeth, El 28 de Enero de 2019 a las 10:33

Chicas me acuerdo que hace años usé la app y antes podía ver cuantos puntos me faltaban para ser novia frecuente o novia adicta etc y las medallitas que ibas desbloqueando o logros jajaja se me hacía...

Carol, lunes 11-Feb-19 19
Yaty
Save The Date atrasado 🙊☺😘😍
Yaty, El 23 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...

Yaty, sábado 9-Feb-19 88
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Sarai
a pocas horas !!!!
Sarai, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:12

Hola hermosa comunidad , si ya por fin llegó mi día he estado un poco alejada de la comunidad ya que el estrés afinando detalles ya mañana me mudo a,mi casa mañana terminamos con algunos papeleos que...

Dulce, sábado 9-Feb-19 22
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178

Grupos generales

Artículos por temas