Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 7hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Tendrán pista de Baile...?
Alejandra en Banquetes, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:50

HOLA ESTOY ENAMORADA DE LAS PISTA DE BAILE DE VINIL CON EL LOGO DE LA BODA Y TODO, YA HEMOS COTIZADO VARIAS EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS DUDA SOBRE SI LAS PERSONAS CORREN MUCHO RIESGO EN RESBALARSE, ME...

Danny, martes 14-May-19 30 208
Alejandra
Cambie de opinion sobre el lugar de la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 23:19

Holaa brides!!! Ha sido dificil la organizacion de la boda con el estress y tener niños pqueños, todos los proveedores que tenemos me agradan excepto los del salon, la vda si pudiera cambiaria el...

Renata, lunes 13-May-19 11 114
Alejandra
Maquillista en Tampico!! Ayuda!
Alejandra en Tamaulipas, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:35

Holaaa, me podrian recomendar algun buen maquillista en tampico, no conozco a ninguno que haga un buen trabajo, Gracias.

Denisse, lunes 21-Ene-19 6 90
Alejandra
Mi anillo oficialmente comprometidos!!
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:14

Holaaa!! Despues de 12 años juntos y 4 años viviendo juntos y 2 niños, nos comprometimos oficialmente el 24 de Diciembre, super emocionados fue sin palabras pero las miradas dicen mucho, llore de...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 53 463
Alejandra
casarse por el civil antes de la religiosa
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:09

HOLAA BRIDES... MI PREG ES CUANTOS MESES CON ANTICIPACION SE CASARON DE SU BODA RELIGIOSA.... NO SE SI ESPERAR A HACERLA TODA LA BODA COMPLETA.. O ANTES POR EL CIVIL..

Alejandra, martes 4-Dic-18 19 142
Alejandra
invitar a toda la Familia??
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:13

HOLA BRIDES, FALTA MUCHO PARA LA BODA PERO YA ESTAMOS HACIENDO LA LISTA... SERA UN BODA PEQUEÑA Y TENGO PRIMOS DE 20 AÑOS QUE NADA MAS SE LA PASAN EN EL CELULAR, PERO ME DA PENA NO INVITARLOS POR QUE...

Jeanine, lunes 3-Dic-18 20 138
Alejandra
Novios que nos casamos el 16 de junio de 2018 en tamaulipas
Alejandra en Tamaulipas, El 6 de Junio de 2017 a las 14:08

Holaa Chicas!! como les va con los preparativos.... Aun nos falta mucho para nuestras bodas pero el tiempo se pasa rapidisimo, les cuento que ya fuimos a visitar las iglesias pero aun no hemos...

Ilse, jueves 18-Ene-18 2 41
Alejandra
Nuestra fiesta: ale & nelson
Alejandra en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 09:28

Hola Chicas: Primero que nada Felicidades a todas por su Proxima Boda, se que estan super emocionadas igual que yo les cuento sobre Nuestra Boda. Nos Casaremos el 16 de Junio del 2018,tenemos 10 años...

Alejandra, jueves 8-Jun-17 5 44
Alejandra
Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa.
Alejandra en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:46

Chicas: Mi boda es el sig año, y tengo una enorme duda en la sesion formal la vda no me gustaria que fuese antes de la boda, por que no quiero que el me vea con vestido y todo, quisiera que el dia de...

Alex, viernes 2-Jun-17 32 621

Grupos generales

Artículos por temas