Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas

Nuestra fiesta: ale & nelson

Alejandra, el 7 de Junio de 2017 a las 09:28 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola Chicas:

Primero que nada Felicidades a todas por su Proxima Boda, se que estan super emocionadas igual que yo les cuento sobre Nuestra Boda.

Nos Casaremos el 16 de Junio del 2018,tenemos 10 años juntos, un hermoso niño de 1 año y 6 meses, nuestra Boda, sera un estilo "Vintage", las invitaciones las haremos nosotros,el Salon ya lo tenemos apartado, nos faltan Muchos detalles aun, en la iglesia, queremos tener un cuarteto de violines y que toque la cancion: " A Thousand Years" sera sorpresa para todos, nuestro hijo es el que anunciara mi entrada, daremos confeti y campanitas para la buena suerte,en la entrada al salon, queremos una coreografia y bailar con la cancion " Marry You", la coreografia sera entre nosotros y mis primas,respecto a la Musica estamos aun indecisos hay un Grupo que se llama Banda Selecta, ya lo escuchamos y nos encanto, traen batucada, photobooth y complementos como los accesorios para divertir a tus invitados, el saxofon en la hora de la comida, botargas etc, la musica es muy importante para nosotros,s que haya un buen show y que todos nuestros invitados bailen, Me Encanta la Vibora de la Mar es mi parte favorita de las bodas les daremos mandiles y velos, queremos que sea muy divertida, el ramo aun no hemos decidido como lo aventare si de manera tradicional o por medio de la caja con llave o los listones creo que optare por algo diferente, queremos mariachi para finalizar la fiesta, hemos decidido que lo que nosotros podamos hacer de manualidad, recuerditos para los invitados lo haremos,lo mas importante para nosotros es compartir con la gente que queremos nuestra felicidad, sobre todo con nuestro hijo de 1 año y medio, que seguramente tendra una participacion importante tambien en el baile con sus Papas.

Queremos una foto de sesion asi con nuestro hijoQueremos una foto de sesion asi con nuestro hijo

Las invitaciones que haremosLas invitaciones que haremos

Me encanta este ramoMe encanta este ramo


5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Junio de 2017 a las 04:05
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya me imagino a nuestro bebote, que padre violinista y pianista para la cena, todo saldra de maravilla en tu boda tmb, felicidades.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo se va a ver tu bebe anunciandote! que padre que va a ver botargas jejeje nosotros no contratamos mariachi porque a nosotros nos nos gusta pero tendremos violinista y pianista para la cena

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, excelente dia 😄
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda,sii la tuya tambien lo sera, Suerte.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus ideas. Felicidades por tu boda 😘. Seguramente sera un gran exito todo lo que tienen pensando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas