Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas

Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa.

Alejandra, el 31 de Mayo de 2017 a las 14:46 Publicado en Antes de la boda 0 32

Chicas:

Mi boda es el sig año, y tengo una enorme duda en la sesion formal la vda no me gustaria que fuese antes de la boda, por que no quiero que el me vea con vestido y todo, quisiera que el dia de la misa, quede impactado, ya apartamos el salon y sera en la noche, aunque tambien no se si realizarla despues por que la ceremonia civil sera el mismo dia, estoy en un Gran Dilema, la vda Ayuda.

32 Respuestas

Última actividad por Alex, el 2 de Junio de 2017 a las 12:26
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos la sesión después de la misa, unos 25 minutos y nos fuimos corriendo a la recepción. Sacaron muy buenas fotos y tambien me case de noche. Yo tenia ese temor de que no salieran bien las fotos, pero la iluminación y el retoque ayuda mucho. Porque yo no queria que el me viera vestida de novia antes.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii pensandolo bien, gracias x los consejos las haremos si Dios quiere despues de la boda, les cuento que ayer fuimos a ver la iglesia no nos gusto el trato que nos dieron, aparte me molesta el que te pregunten a que iglesia perteneces, aparte de que esta cara la misa, me molesta el hecho de tener que pedir permiso para podernos casar en la iglesia que queramos, se supone que por eso pagaremos la misa, con todo respeto pero la religion abusa.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo después de la boda y ensuciar tu vestido como desees jajaja

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, te soy sincera, mi marido nunca quiso fotos antes y la experiencia de incertidumbre y saber qué cara pone es indescriptible. Yo prefiero quedarme con eso, aaaaaaunque, se suponía que después de la ceremonia tendríamos la sesión, no nos dio tiempo. Pero aprovecharemos el trash the dress para hacerlo.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mismo dilema :/ si por mi fuera.. antes, pero mi FM no quiere verme hasta el altar jeje lo cual es bonito pero nos pone en aprietos.. asi que pensaba que podía ser en la sesión para el trash de dress, antes de trashar el vestido claro jeje

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las are antes de la religiosa

    y mi civil sera un dia antes.

    Yo te recomiendo por tiempos y asi que lo hagas antes, pero si quieres como que sea en el orden que tu deseas creo que se puede hacer solo fija bien los horarios y ve que no te complique mucho el itinerario.


    SUERTE NENA

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice antes de la misa, el encuentro fue en mi casa y estuvo super bonito jeje, ya que no quería hacer esperar a mis invitados después de la misa tanto tiempo como me ha tocado en algunas bodas

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por recomendación del fotógrafo y experiencia de quién será mi madrina de velación la de nosotros será antes de la misa por que nuestros padrinod de velación se quedaron sin fotos de estudio por que salieron de misa y ya sabes todo el mundo fue a felicitarlos y se les hizo tarde que entre la fotito con la tía y ahora el primo y foto en el altar y el fotógrafo nos mencionó lo mismo, dijo qe era como nosotros quisiéramos pero qe ya les ah pasado que después andan súper a la carrera y las fotos no salen exactamente como quisieran por que si la novia está preocupada por qué se hace tarde para la recepción y así 😅. Si tú quieres que así sea yo te recomiendo que tengas súper bien medidos tus tiempos y no te distraigas de ello pero sin perder el toque pk una vez me toca o ver salír a una novia corriendo ni espero a los invitados, se subió al carro y se fue 🤣
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que antes y nadamas hacel el first look

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron las fotos, gracias.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare antes , ya q no hay de otra forma..

    mi boda será a las 7 y la boda civil entre 8 y 830 en lo que los invitados llegan a la recepción, asi que no hay tiempo para la sesión.. y tampoco se podría aprovechar la luz .. asi qie cite al fotógrafo a las 530 ..

    también me hubiera gustado que nos viéramos hasta el altar para no da tiempo Smiley atonished

    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos después d la iglesia ya q el dice q m quiere ver en la iglesia y yo comparto su gusto
    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso después nos tomaremos las fotos ya que el no quiere verme antes con el vestido y la verdad yo tampoco quiero pero eso ya depende de lo que ustedes platiquen
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempos creo que conviene tenerla antes de la ceremonia!! Si no quieres que te vea véndale los ojos y quedan unas fotos súper bonitas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tendremos sesión de fotos ese día, si acaso una media hora nada mas entre la ceremonia y la recepción, ya que decidimos vernos hasta el altar, ya después quizá uno o dos meses después de la boda, nos volveremos a vestir de novios para realizar nuestra sesión, sera casi casi un trash the dress

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el first look igual por el tema de los tiempos, luego la gente espera mucho tiempo empre ceremonia y recepcion porque los novios fueron a tomarse fotos, aparte estaremos recien arreglados y asi

    Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa. - 1

    Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa. - 2

    Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa. - 3
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vimos en un dilema, igual porque en mi ciudad no hay muchos lugares donde hacer la sesion. Y nuestro sueño es vernos hasta la ceremonia religiosa, asi que mejor optaremos por una sesion Trash the dress ya despues de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tampoco quiero que me vea hasta ese día en la iglesia jeje. Si te sirve, mi sesión será una semana despues de mi boda mas relajados nos vestiremos de novios otra vez jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en la misma y creó que te pudiera servt lo que pensamos:Realizar la ceremonia. Un poco temprano y en el tiempo que nos queda entre la misa y eL banquete aprovechar los espacios de la quinta
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en nuestro caso ya hablamos y esta de acuerdo en hacerla antes para que salga mas bonita.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tiempo!, nosotros por tiempo la haremos antes de la ceremonia religiosa, es cuestión de que sea más fácil para ustedes para no desaprovechar el tiempo del salón ☺️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por sus consejos Chicas.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafo me dijo que en su experiencia, la cara de las parejas se ve más relajada y feliz después de la ceremonia, porque según él, como en general están pensando en como saldrá, según él, las fotos que ha tomado "antes", en esas, las parejas tiene su cara menos relajada y mas tensa. Eso me comentó Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! nosotros optamos por programarla para antes de la ceremonia para aprovechar que estaremos fresquecitos, el pelo aun en su lugar y en mi caso el maquillaje intacto... recuerda que esta el first look que es cuando la pareja se ve por primera vez vestidos, para mi es la mejor toma Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tomare en cuenta gracias por el consejo Smiley smile.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii vda, podria ser despues muchas gracias Smiley smile.

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Nosotros al principio tampoco queríamos que fuera antes, pero la verdad si por supersticiones fuera no pararíamos! Nada se puede hacer y todo es de mala suerte! Así que bueno decidimos pasar por alto esta ya que nuestra boda también es en la noche y si no hacemos la sesión antes de la iglesia, casi no habrá luz natural y será muy difícil hacer buenas fotos! También lo vimos por otro lado: Si hacemos el primer encuentro antes de la misa será mas intimo y especial, me encanta la idea de verlo únicamente a él y el únicamente a mi, sin tanto ajetreo en la misa.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es lo que nos preocupa el horario y los invitados tendran que regresarse a su casa y volver para la fiesta, por que tambien la religiosa y la civil seran el mismo dia.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si lo que realmente anhelas es que él te vea hasta el altar.. te recomiendo de dos sopas: 1. que tu misa sea muy temprano para que te de de margen unas dos horas entre iglesia y recepción (lo cual no sería muy favorable para tus invitados), pero es verdad..seamos realistas en las sesiones de fotos se va ese tiempo como mínimo.

    2. Que pospongas tu sesión formal para una semana después de tu boda, y así sin presiones de tiempo puedan hacerla agusto.

    en lo personal nosotros hicimos el first look antes de la iglesia, y la emoción de vernos en el altar, no se nos quitaron nunca..incluso nos dieron nerviesitos al vernos ahi.

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser después de la ceremonia religiosa o como dice Beth dias despues asi estan mas tranquilos y relajados.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena, podrìa ser que sea despuès de la boda religiosa, pero son 2 horas asì que serìan 2 horas muertas practicamente. Creo que podrìas hacerla unos dìas despuès. Se vuelven a vestir de novios. Smiley laugh

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes oportunidad de hacerla después de la ceremonia religiosa, pues mejor. A veces por los tiempos queda complicado, la mía sera antes de la misa. Pero si pudiera la haría después.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas