Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?

Claudia, el 14 de Mayo de 2019 a las 11:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 133

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la reacción de ambos? Les gusta o prefieren que la sorpresa se de hasta el momento de llegar a la iglesia o mesa de boda civil?
Los fotógrafos que contratamos nos dijeron que esta tendencia es muy bonita y todo un éxito, pero estoy indecisa...Ojalá puedan ayudarme con sus opiniones. Smiley kiss Smiley kiss

133 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Julio de 2019 a las 20:32
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 estás muy cerca.
    Yo creo que faltando unos dos meses estaría perfecto. Al menos yo así lo haré 😉
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa yo tengo una gran duda ...faltan tan solo 95 días para mí evento cuando será correcto entregar las invitaciones ayuda x favor
    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii obvio para las fotos y el videi
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie, es que es bien difícil y uno no quiere regarla por ser el día más importante de nuestras vidas, pero definitivamente sea lo que sea que elijas, no te va s a arrepentir, porque ambos serán momentos maravillosos. Nosotros ya nos decidimos a sí hacer el first look, sobre todo porque queremos que sea un momento de ambos, y adelantaremos ahí nuestras fotos y no hacemos esperar tanto a nuestros invitados antes del banquete. Ya les contaré qué tal nos va.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Yo la verdad estoy muy emocionada por la sesión y ya quiero que sea!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo dilema, cuando comenzamos con la planeación del evento, yo estaba decidida a hacer el first look en algún sitio bonito, pero después mi FM me dijo que él quisiera verme hasta el altar y me dijo tooodos los PROS de hacerlo así, y me convenció, peeero, ahora ya quiero nuevamente que hagamos un first Look !! ♥

• Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau pues yo estoy de acuerdo con tigo aparte que será muy emocionante mirar la reacción de el al mirar a su gran amor vestida de novia
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne, de igual manera pensábamos que si lo hacemos, será antes de la ceremonia. Tu sesión quedará muy bonita, ojalá que nos la muestres cuando llegue el día ☺️
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita, esa en definitiva sigue siendo la opción más romántica y especial.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el firstlook pero el dia de nuestra boda antes de la iglesia para aprovechar el tiempo, pero igual es la decisión y ilusión de casa pareja haz lo que te parezca mejor
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preferimos que sea sorpresa hasta las ceremonias Smiley heart lo consideramos muy romántico.

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii hermosa como ustedes decidan, a final la impresión de verse con sus atuendos de novios es de dos, solo de ustedes, es como si no existiera nadie más a su alrededor, bueno al menos eso me pasó a mi..!!! ustedes son los que se van a sorprender y a disfrutar! así que como lo decidan será lo correcto..

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosalinda, ya me imagino que como dices, fue mágico. Yo también espero vivir algo así, con first look o hasta el altar.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce, ya he leído tanto al respecto de lo bonitas que quedan las fotos que sí me estoy animando. Nosotros igual somos poco tradicionales, y estamos considerando seriamente el first look...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Regina!!, Qué padre que lo has hablado porque creo que es de las cosas que deben platicarse, porque los momentos que se dan son únicos. Mil gracias por tu comentario, yo le sigo pensando.

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hicimos sesión antes, nos vimos de novios por primera vez en el altar, y la verdad que fue un momento mágico, no dudo que en el first look también lo sea, pero eso ya depende la decisión de pareja.. suerte hermosa

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, co dio mucho en los trucos y demás que se saben para que se pueda lograr muy bien lo que queremos 😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos cero tradicionales, siempre hemos pensado que es mejor antes por los tiempos, todo es más sorpresivo y lindo y es un momento sólo de la pareja y pueden atesorarlo muy íntimo. Justo ayer platicamos al respecto con nuestra fotógrafa y nos dijo que las fotos son más padres y salen mejor en el first look antes de la ceremonia. Pero igual depende de sus gustos y tradiciones.
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!

Fíjate que mi FM y yo hemos tratado ese tema varias ocasiones.. Los fotógrafos que contratamos también nos dieron la opción de hacer el first look, pero sinceramente, después de dialogar llegamos a la conclusión que nada se compara con el nervio y la emoción de vernos por primera vez en el altar.. Por lo que nuestra decisión es, esperar hasta vernos en el altar y sentir ese nervio... Además que las tomas en la iglesia pueden ser buenísimas, capturar la reacción de ambos al vernos estoy segura que será inolvidable.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fotógrafos se saben muchísimos trucos para sacarle todo el provecho a los lugares, iluminación y poses. Seguro que si lo pláticas con ellos, no se van a arrepentir.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda...leyendo a los demás, me doy cuenta de que la emoción es igual o superior, mucha gente lo recomienda. Ya me estoy decidiendo por el sí, pero de verdad que sí es difícil porque quisiera que la magia se conserve
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso que vayan a esperar para verse...cuando lo hagan será todavía con más granas 😍
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, muchas gracias...sí tengo que pensarle, porque quisiera que todo fuera perfecto 😍😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. mil gracias de verdad por tu comentario. Así como te leo, se nota lo feliz que te hizo ese momento y lo mágico que fue. En serio muchas felicidades y gracias por compartir tus fotos. Me aguaste los ojitos. 😍
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos firts look antes y no me arrepiento para nada fue un momento magico mi wp puso de fondo nuestra cancion mientras yo caminaba hacia el de vdd fue hermoso reimos nos admiramos lloramos, pk estabamos los dos solos verlo en la iglesia con tantas miradas encima no te da esa privacidad e intimidad y para nada se pierde la emocion cuando lo ves al altar fue la misma que cuando lo vi antes no te lo puedo describir. Lo imp es que no lo hagas por moda ni nada si no que sea la desicion que sea a los dos lea haga feliz. Te comparto algunas fotos del first look y la iglesia.

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no? 1

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no? 2

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no? 3

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no? 4

Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no? 5
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aunque pueda obtener mejores fotos o se tomen con más calma, no me quiero perder la sensación de vernos por primera vez en el altar. Pero creo que si te sientes cómoda con verlo antes pues porque no
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo soy súper clásica quizá en ese sentido, me encantaría que el día de la boda todas las emociones sean a flor de piel, la idea de que sea una sorpresa me en China la piel, al menos yo lloraré de que ni siquiera él me va a mostrar su traje ni nada de su atuendo hasta ese día, nuestro plan es que 3 días antes de la boda ni nos veamos para que crezca aun más la euforia de ese momento tan especial y exquisitamente efímero 🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!! Que difícil decisión, por ejemplo yo soy muy muy sentimental, mi idea es vernos hasta la iglesia, pero la verdad por cuestión de tiempos y de horario no creo que sea posible, se nos acomodaría mas hacer la sesión antes de la ceremonia, jeje aunque la emoción no seria la misma no seSmiley amazing

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si creo que es una emoción muy Bonita y aunque nosotros haremos todo lo posible porque seas así tal vez no lo logremos por el horario de nuestra ceremonia el lugar donde queremos hacer la sesión ya va estar oscuro y me da miedo que el lugar no vaya a lucir pero confío en poder coordinarlo con el fotógrafo y que se pueda solucionar con un resultado padre para lograr no vernos
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo en tu boda salga genial!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azereth.
    Quizás conservemos la tradición de no vernos hasta la.ceremonoa...la verdad seguimos indecisos. Miedo!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid...
    También creo que ustedes tienen mucha razón, esperar hasta después es muy lindo porque puedes vivir la emoción de verse hasta el altar y tomar sus fotos después con toda tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa