Hola Comu
la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,.
si me lees en debates anteriores sabras que estaba embarazada, y lo emocionados que estabamos con esta situacion, pues bueno el dia 2 de febrero perdi a mi bebe de 3 meses, la verdad ha sido un golpe muy duro para mi y mi Futuro marido, que no nos esperabamos todo hiba tan bien, su corazon latia con mucha fuerza cuando lo hibamos a ver y en formacion todo hiba correcto.
ese dia tuve un sangrado y me parecio inusual era algo diferente por lo que fuimos de emergencia al doctor,y al intentar buscar a mi bebe en un eco no aparecia, despues me hicieron otro tipo de eco y ahi estaba, la emocion que senti al verlo fue algo que no puedo describir, el o ella ya estaba totalmente formado, tenia sus manitas y sus piecitos, pero algo no estaba bien, el doctor me dijo que su corazon no latia, que el o ella ya no estaba con nosotros y que esa era la causa para despadirnos de el, fue algo muy dificil el llegar al hospital y ver que ya nada pudimos haber hecho para que el o ella estuviera con nosotros, ese dia todo nuestro mundo se nos vino encima, yo ya me habia hecho ala idea de que el estaria con nosotros en la boda y me hacia mucha ilusion, mi novio y yo ya veiamos las cosas que le queriamos comprar, ya teniamos la ilusion de que nuestra familia, seria un sueño hecho realidad, pero por cosas de dios os planes cambiaron,
el doctor nos dijo que tenia que hacerme un procedimiento, de inmediato pense que seria un degrado o legrado, pero no fue algo diferente que no dejo secuelas en mi, siempre voy a estar agradecida con mi doctor porque siempre busco mi bienestar en cada desicion que tomo, todo fue muy dificil desde esa noche, nosotros volvimos a casa a avisar a nuestras familias, y a pasar la ultima noche con mi bebe aunque su corazon no latiera, nos despedimos de el o ella, lo bautizamos y le pusimos los nombres que teniamos para el en el caso de ser niño su nombre seria Isrrael y si era niña seria Grecia, hablamos con el le dijimos todo lo que sentiamos, y le hablabamos a mi pancita depronto nosotros sentiamos que volvia a latir, pero cuando pusimos mas atencion en eso nada se escuchaba, eramos nosotros que confundimos su latir, fue la noche mas dura de nuestra vida como pareja,,,
cuando llegamos al hospital fue duro despedirme de mi novio para entrar a quirofano, y saber que cuando el procedimiento acabara yo volveria a estar sola, ya no tendria la compañia de mi bebe, cuando sali del quirofano estaba mi novio esperándome, y solo me veia y me decia que siempre hiba a estar conmigo, y que juntos saldríamos adelante,
cuando ya estaba en el cuarto faltaba quien me cambiara y me acompañara al baño, y el me ayudo en todo momento, la verdad me demostró todo su cariño y todo su amor, el siempre estuvo al pendiente de mi de nosotros, y esa es la prueba mas grande de amor que me pudo aver dado,,
al dia de hoy aun siento un vacio en mi tan grande, pero siempre dare gracias a dios por permitirme ser madre, por demostrarme que lo que se veia imposible, se hizo realidad y que aunque por 3 meses pude sentir lo que es estar acompañada, lo que se sentia tener vida dentro de mi.
doy gracias a dios por ponerme a las parsonas correctas en mi camino, como mi novio que se que no cualquiera se armaria de valor y afrontaria esta situacion, por estar conmigo y demostrarme que es una persona incondicional, y sobretodo por demostrarme que no me equivoque al elegirlo a el para formar un futuro juntos..
a mi doctor que me demostró que un diagnostico no lo es nada,y que con ganas todo se puede lograr, por estar conmigo en esta situacion y por acudir a mi procedimiento aunque no trabajara ese dia..