Hola mis brides y grooms, les cuento que hoy recogí mis invitaciones, después de casi mes y medio esperando, la verdad sentía que no iban a quedar como yo quería, ya que todo lo modifique a mi gusto, sentí que la chica jamás me entendería, queria que tubiera una foto de nuestro save the date, una pequeña historia de nuestro noviazgo, queria que fuera una tarjeta y tambien que hubiera un rompecabezas, todo en estiló vintage, con flores, etc pero oh!! Sorpresa quede mas que encantada con ellas, son justo lo que imaginaba,por otro lado compre algunos letreritos con frases chistosas, y unas latas para el carro de novios, me gustaron muchísimo, también compre otra liga de novia xk la primera que compre estaba horrible y aparte toda se me desmayaba de mi piernita de pollo jajaja, les dejo fotito de todo, (por cierto en las invitaciónes viene un rompecabezas con los datos de la boda y ese se guarda en el sobresito que viene al final) están bien divertidas, que opinan les gustan?
Ver mensaje citado
Eve hermosa muchas gracias, a veces ni yo misma me explicó como fue que quise que las invitaciones tuvieran todo eso jajajaja😂😂😂😂 saluditos
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja ame el titulo y el ultimo letrerito, todo esta padrisimo, el rompecabezas que ideas tan originales tuviste, excelentes avances!
Ver mensaje citado
Gracias Esthersita a veces es súper complicado que alguien entienda a la perfección lo que quiero, pero de verdad que esta fue la excepción, todo fue como yo quería, estoy muy feliz 😊☺😊 hip hip hurra 😂😂