Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaty
Novia Experta Diciembre 2018 Estado México

El mes más difícil 😔😣😭🤔

Yaty, el 7 de Febrero de 2019 a las 18:00 Publicado en Recién Casad@s 0 27
Hola comu!!! Les vengo a contar algo que me esta sucediendo, llevó un mes de casada y estoy muy felíz con mi esposo, diario recuerdo cosas de mi boda o veo fotos o algún vídeo que tomaron mis invitados y pumm me pongo muy melancólica, me dan ganas de llorar pero me hago la fuerte delante de el, pues no quiero que piense que no soy feliz a su lado o algo así, simplemente extraño mucho la planeación de boda, los nervios y hasta el estrés que me producía mi gran día, veo mi vestido y me da mucha alegría y tristeza a la vez, es algo raro no se por que las bodas duran tan poco ☹️😭😭 un no me dan las fotos oficiales ni la película, pero de verdad muero por verlas yaaaa!! No se si a ustedes les ha pasado algo similar? L@s Leo

27 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Abril de 2019 a las 10:31
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaty, ya dos meses después de que iniciaste este debate, cómo te sientes?? Cómo has estado?? Si platicaste con tu esposo?? Qué tal tus fotos y tu video?? Espero que te encuentres mejor.
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus Consejos Karlita, saludos 😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que después de la planeación de la boda y todo eso, viene otras cosas de que ocuparte no sé, tu y tu Esposo pueden planear actividades, etc pero creo que es normal por ahí leí de la depresión post boda quizás es eso nena, nada de cuidado igual puedes hablarlo con el cuentale que no es que no estes feliz, solo que te da nostalgia etc todo lo que nos platicas muy seguramente entenderá y te hará sentir mejor.
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci lo checare, saludos 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook vi un artículo que decía ...
    desoies de la boda que ?
    Y hablaban de un tipo depresión post boda jejeje búscalo así !
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jesús, eso haré saludos
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manten tu mente ocupada y veras que te ayudara mucho! animo n_n

• Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Clau tu vida cambia cañon al casarte, es hermoso cada momento que compartes con tu pareja!!! 😍😘😍😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que pase eso, pero nos toca hacer conciencia que iniciamos una nueva etapa y que igual se puede disfrutar . ahora hay que organizar la casa, el desyuno, las comidas, los fines de semana en pareja

• Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse sii me quiero casar de nuevo, jajajaja 😞 es que de verdad dura tan poco la boda, gracias por tus consejos hermosa, saludos 😘😍😘😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww a mi me pasa algo igual, ya voy para los 3 meses de casada y veo videos de la musica de la iglesia de la marcha nupcial y no de mi boda de otras! Donde tocó el grupo que contratamos y me pongo a llorar, veo fotos de mi boda y me quiero casar otra vez, extraño planear mi boda. Pero no tienes que reprimir tus sentimientos frente a el, lloras de sentimiento bonito, del día más feliz de tu vida son lagrimas de felicidad y tu esposo fue parte de.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para darnos la mano, hermosa Pau. Compartiendo experiencias, todas firmamos parte de una comunidad de oro con novias y esposas muy felices Smiley love 💯👰💒🤵
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao gracias por leerme, y gracias por tus Consejos los tomaré en cuenta, abrazos y besos 😍😘😍😘😍😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yati, estás iniciando otra etapa muy diferente a la organización de la boda, es normal sentirse así después de todo lo que uno llega a pasar en ese momento, yo te aconsejo el hacer nuevas actividades, ya sea hobbies, hacer ejercicio para que despejes tu mente, igual puedes hacer actividades con tu esposo ya sea fuera o dentro del hogar y así hacen su mecánica de adaptación, te mando un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonitas palabras! Vaya que es un cambio el empezar un matrimonio y nunca está demás escuchar ( en este caso leer) los consejos que usted señala, gracias.
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras no sabes como me llenan el alma, gracias por entenderme, igualmente felicidades por tu Enlace, Dios bendiga por siempre tu matrimonio, 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es normal. Todo el tiempo es querer estar con él. Así que en esos momentos de ausencia, más no dexsomedad porque nunca estás sola, estás en tu espacio y él en el suyo, en esos momentos prepárate con alegría para verlo de nuevo, concéntrate en tu trabajo, ya sea de hogar o de otro tipo de labor, haz ejercicio, y esperarlo con ansias. Así verás que vencerás la melancolía y la convertirás en ilusión y sonrisa de recién casada. Ánimo bonita, felíz esposa, muchas bendiciones para tu matrimonio y adelante. Les auguro muchos años de felicidad y unión
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui hermosa muchas gracias por tus palabras, el que lo sorprenda es parte de nuestros días, se que esto pasará pronto, y como dices recordaré por siempre nuestra linda boda, cuando esta el conmigo todos los malestares se me olvidan, pero nada más nos seaeamos y la melancolía inunda mi ser, gracias por tus consejos, saludos
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es normal la nostalgia. Es un cambio total en ti vida. Te sugiero Segur siendo como eres, pero, ahí te va un tip para que tú perspectiva se amplíe más hacia tu esposo. Leíste bien, no te dije cambie, te dije se amplíe. Ahora ya estás casada, estás con el hombre que Dios te reservó y te dió. Disfrutaste tu soltería, las presiones, las emociones, y ahora es el relax, porque tuviste mucha emoción y ahora la estás desfoga do. Así que, ahora señora, sigue un hermoso paso. Un te adoro toooooda las mañanas para tu esposo, en los zapatos, en la camisa, en el pantalón, donde él menos se lo imagine. Eso va a crear un nuevo panorama en tu relación y el preboda irá quedándose en un bello recuerdo. Tu esposo está ahí, en carne y hueso, es tuyo y tú de él, son uno. Y a mirar juntos hacia adelante por el tiempo que Dios los unió, o sea, para siempre. Debajo de su plato coloca recaditos, hecho con amor para el mejor esposo. Prepara la mesa con flores. Y sorprenderlo mucho.. prepara escenario romántico, en fin, tantas cosas que una mujer puede hacer! Todo eso te va a despejar y les dará alegría juntos. Pétalos en la cama, y mil cosas más en el diario vivir te darán más alegría. Los dos son uno, y juntos crecerán con alegría unida. Dulces momentos. Aparte, tomate a diario un tecito de manzanilla con anís, te hará bien. Endikzaoo con miel.Ah,buenas no inguetas mucho dulce, sólo dulces momentos. Tomen fotos con corazoncitos. Todo lo inimaginable y tal vez cursi. No hay pareja enamorada que no lo sea. Verás y sentirás una luz en tu nueva vida. Nosotros vamos al cine cada semana, le llamamos "ir a noviar" y esos momentos van dejando atrás los bellos recuerdos que dieron paso a la felicidad presente, PARA SU DURACIÓN FUTURA. Da gracias a Dios por él, y da gracias a Diario con él. Verás que será hermoso.

El mes más difícil 😔😣😭🤔 1

El mes más difícil 😔😣😭🤔 2

El mes más difícil 😔😣😭🤔 3

El mes más difícil 😔😣😭🤔 4
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale si creo eso me hace falta para despejar mi mente un poco, saludos
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era la única Ann, es muy extraño este sentimiento como de pérdida, 😞😟😭 ojalá esto pase rápido, Saludos hermosa y felicidades por tu matrimonio💍👑👫👰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de mantenerte ocupada, sal a distraerte intenta actividades nuevas todo eso te ayudara ya lo veraz!

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaty......!!! Estamos igual yo me casé un día antes que tú y apenas regresó nuevamente a la comunidad, porqué tenía esa duda si así se siente una vez que se ha pasado el gran día. Aunque que me siento feliz por compartir mi vida con mi ahora esposo, me siento triste extraño el salir de trabajar e ir a buscar cosas para la boda. Siento que me falta un poco de presión para estar al cien. Espero que pronto pasé este estado de ánimo. Y como dice Tann hay que enfocarnos en nuevos proyectos. Saludos nena.
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Toño no es que decida por el más bien me preocupa lo que valla a pensar, el sabe que soy muy sensible e incluso chillona, solo que como el no tiene este sentimiento acerca de la boda, pues no quiero que crea que estoy exagerado, saludos
    • Responder
  • Tonio
    Novio Nuevo Julio 2019 Michoacán
    Tonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstrate tal y como eres con tu esposo, deja de decidir por el si va a pensar esto o aquello, compartes una vida con el y esa vida incluye TODO... Verás que entre dos las emociones son más livianas y entendibles
    • Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😢 pff sabes Tann yo soy súper rara todo cambio en mi vida por mínimo que sea me pega durísimo, ya sea para bien o para mal, y no se por que, gracias por tus tips los tomaré en cuenta saludos
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaty! Yo creo que es muy normal, he leído varías novias que les da uña tipo depresión post boda, la verdad a mi no me pasó, para mi fué todo lo contrario, en cuanto acabó me sentí muy feliz de ya no tener que planear nada, de que pagamos todo sin deudas, de que ya éramos libres para hacer más cosas! Te recomiendo que inicies nuevos proyectos! Cómo decorar tu hogar, hacer alguna manualidad, haz ejercicio o dedícate a algún Bobbie que tengas! Verás que pronto se te pasará la melancolía y solo quedará felicidad 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa