Hola chic@s después de 9 meses de planificación por fin me casé, estoy muy feliz, todo salió como lo esperado, todos mis invitados estaban maravillados con cada detalle de la boda, hubieron muchas sorpresas y momentos inolvidables como nuestra salida de la iglesia con burbujas, entrada al Salón con bengalas de humo de color, nuestro baile sorpresa con distintos géneros musicales, antes de aventar el Ramo me baje de la silla y se lo entregue a mi prima, y justo ahí le pidieron matrimonio💍👑👫👰, nuestro altar en honor a nuestros familiares fallecidos, etc aún no tengo las fotos Oficiales, pero les dejo algunas fotitos que me tomaron mis familiares, saludos que tengan un excelente año, besos 💋
Ver mensaje citado
Hola hermosa, lo compre en la tienda Carolina Esposa, que se encuentra en la calle de Honduras en la CDMX, el vestido es de la marca "Klent Bridal", me costo 20,000 es hermosísimo las flores 3D le dan un toqué súper lindo, espero puedas darte una vuelta a la tienda hay vestidos muy bonitos, saludos 😘😘😍😘😍
Ver mensaje citado
Hola Clau hermosa, muchas gracias fueron momentos únicos en inolvidables, mis mejores deseos para tu matrimonio también, saludos 😘😍😘😍
Muchas felicidades, apenas veo tu debate, se ve que todo estuvo muy padre, que detalle que permitieras la propuesta de matrimonio para tu prima en tu boda. te veías muy guapa. lo mejor para tu matrimoino
Desvrib s muy emotiva tu boda. Todo se ve taaaan hermosísimo. Valió la pena todo el esfuerzo y la emoción, y ahora...a disfrutar al cien tu matrimonio 😉🤗
Muchas felicidades que hermoso se ve todo y tu woouuuu guapisima, hermosa, bellisima, la primera foto me encantó, bendiciones para tu matrimonio... un abrazote