Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala

Boda de mi amiga, mmm....

Edith, el 8 de Febrero de 2019 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola a todos, como van con sus preparativos? Quién ya anda con los nervios?
Les quiero platicar tengo una amiga que la conozco desde la prepa, la verdad es que éramos muy buenas amigas pero ahora ya no sé, se comprometió 4 meses después que yo y ella se casará dos meses antes que yo, ella se casa el próximo 16 de febrero y la verdad quisiera un consejo, desde que se comprometió cambio mucho, cuando le preguntaba algo de sus preparativos era muy cortante y a veces hasta como grosera, una vez me dijo que yo si echaría la casa por la venta y que ella no quería nada, que la fiesta se hacía por sus papás y el novio, y comentarios así que luego le hacía, decidí no preguntar más, bueno pues hace una semana me mandó mensaje y me dijo que no le daría tiempo traerme la invitación, que me la mandaría por foto! Y yo qué! Bueno le dije que no era lo más correcto pero que se lo dejaría a su elección, y la verdad vivimos como a 20 min de distancia super cerca.
Bueno total que no me mandó nada, y a todas nuestra amigas en común les hizo lo mismo solo les mando la foto se la invitación.
Para no hacerles cansado esto, uds que harían, mi novio dice que no deberíamos de ir si es que me llega a mandar la invitación, ya está a una semana y no nos ha dicho más... Y las amigas en común dicen que tampoco la invité a la mía por esas groserías que hace... Mmmmm... Qué opinan.

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Febrero de 2019 a las 17:33
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente ,

te sentirias comoda yendo?

la verdad yo no irira, pues siento que fue mas por compromiso que por que valga mucho la amistad para ella, en fin yo no iria , ni la invitaria Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que para no estar especulando mejor hables directamente con ella, si es tú amiga de mucho años y asi la sigues considerando entonces dale la oportunidad, puede ser que traiga el super estrés o que no se siente tan bien porque por lo apresurado de su fecha de boda anda como loca y cree que tu boda va a ser mejor que la de ella ... quien sabe! cada persona es un mundo

podemos pensar mil cosas pero nada como hablarlo directamente y salir de todas las dudas Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le defiendo, pero a veces tenemos tantos pendientes(sobre todo cuando la haces apresurada) que aunque viva a la vuelta no tiene el tiempo para ir y mejor prefiere digitalmente.

Nuestro caso esperamos mandar TODAS digitales, pero porque así decidimos y no queremos gastar.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo envié invitación dijital o foto de la invitación a algunas personas por cuestión de tiempo pero obvio quería que fueran y se sintieran agusto excepto a unas tías hermanas de mi mamá a ellas se las envié por correo porque nunca me contestan rápido por facebook o whats app y cambian cada rato de nuemero
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no me mandó nada , y a nuestras amigas en común solo les mando la foto de la invitación pero no les dijo más, ni explicación del por qué la mandaba por foto, pues si para que hacernos sentir incómodas ambas, nuestras amigas en común también están pensando en no ir...
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez todo esto sea porque tuviste mas tiempo para organizar todo y asi, por lo que veo se comprometió después y se casa antes, y dices que mencionó que tú tendrías una boda mejor que la suya, probablemente sea eso! so es muy tu amiga muy cercana puedes hablar con ella, aunque si falta tannn. poquito imagina que estresada debe estar... pero bueno... no entendí muy bien si te mandó la invitación o no? a mi una amiga muy cercana eso le pasó se que no es lo que esperas pero se entiende con las prisas de la boda no?
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente denoto como egoísmo y envidia de su parte. Pues tu en estos momentos debes estar lo mas tranquila posible y si sus desplantes te hacen sentir mal pues mejor ni vayas no te contamines con su mala vibra.
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues tu FM tiene razón no deberías de invitarle ni asistir sobretodo por lo cortante que se ha portado. Yo cuando estaba planeado mi boda los únicos que sabían sobre mi boda eran mi ahora esposo usted la comunidad y yo, a la familia y amigos no les platique nada todo fue sorpresa con decirte que para mí vestido fui sola, no quería compartir con nadie. Yo también hice eso de enviar algunas imágenes de la invitación porque el tiempo se fue super rápido obviamente, pero les expliqué y comprendieron la situación, podría ser algo parecido pero si te busca y te explica la situación quiere decir que valora tu amistad, pero si es lo contrario la respuesta ya te la dieron no asistas.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no vayas y no la invites tú a la tuya. Hay veces en las que una persona valora más las cosas que la otra persona, en ese caso la amistad, y tú valoradas más su amistad que ella la tuya. Es mejor alejarse de esas personas, amigas así para qué quieres tener, porque supongo que era algo de envidia por los comentarios que dices te hacía. Lo que pasa es que yo soy muy sentida y rencorosa jaja pero ese es mi consejo. Saludos Edith!!!
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no debería asistir a tu boda, saludos 😘
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nena la verdad yo no iría, no vallas donde no eres requerida, que grosería tan más grande, y si tampoco es tu intima amiga o no es tan importante o no conoce tu historia de amor de cerca, creo no debería asusrir
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy rencorosa y sentida, obviamente no iría y así no me sentiría con la obligación de invitarla a la mía, mira, yo opino que cuando una persona ya no quiere o debe estar en tu vida las cosas se van acomodando para que salga... yo hubiera tomado todo como señal y pues bye bye 👋🏿
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que vayas pero no le des regalo!! Smiley xd Smiley xd no te creas, pues mira si es una persona de la cual quieres conservar su amistad habla con ella, tal vez este pasando por algún momento de estrés pesado que no podemos entender, ahora por otro lado pienso igual que tu novio, si hay posibilidades de que en la boda reciban malos tratos o malas caras lo mejor será no asistir. En cuanto a lo de invitarla a tu boda, yo pienso que si la invites porque aunque ella se esta portando grosera tu no eres igual que ella! y por cortesía creo que si debes invitarla

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá el estrés del compromiso, o la envidia? o la competencia? por querer que su boda sea mejor o no quiere que le roben ideas? no se me ocurre algo así jeje pero que mala onda que todo cambiara a raíz de eso :/

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo estoy pasando por las mismas cosas de una boda, no me gustaría hacerles lo mismo a mis invitados
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La relación cambio desde que se comprometió, por q nos seguíamos frecuentando mucho antes de su compromiso y con todas las sea nuestro circulo está igual.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que no le interesa invitarte por su amistad y lo ve mas como por compromiso. Si la relación ya no es igual de nota con sus actitudes. Deberían no ir si no se sienten cómodos.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q tu novio tiene razón, yo no iría, ha demostrado q no tiene mucho interés, y tal vez siente envidia de tu boda, no se linda yo no la conozco pero yo creo q no estamos para q nos hagan malas caras
    Ánimo linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa