Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Mayo 2019 Baja California

Estrés

Karla, el 27 de Enero de 2019 a las 02:36 Publicado en Moda Nupcial 0 53
Chicas!!! Hoy me estrese Smiley sad fui con mis damas a ver sus vestidos, con la modista que les hará sus vestidos pero resulta segun la modista el color que elegí es muy difícil y casi no lo piden. Pues bien es el color "lavanda" yo encontré en una tienda de telas la muestra del color digamos exacto y ella batallo para encontrar la tela adecuada etc pues fue todo un rollo que porque el encaje no había del Color y casi me dice, cambia de color... En serio es muy difícil Esta parte??? Cuentenme que hicieron ustedes o si nunca les pasó

53 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Febrero de 2019 a las 10:13
  • A
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también batalle un poco con eso de las telas y las damas k se desesperaron y kerian los vestidos ya echos y pues no se parecían en nada a lo k yo keria pues el color k yo keria era el oro rosado y ellas encontraban puro palo de Rosa y yo no keria ese color pero como ya habíamos visto telas en ese color a mi hermana le gustaba más la idea de comprar la tela Y mandarlos a ser y así que fuy con ellas y compraron la tela k mas les gustó unas con encaje y otras con lentejuelas pero todas en el mismo color y gracias a Dios encontramos una modista buenísima y los vestidos están quedando super bonitos y lo mejor de todo eske mis damas están muy contentas junto con migo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena a que la modista quiere conseguir la tela x su cuenta y cobrarselas (tal vez mas cara) se me hace raro porque las modistas que conozco todas te dan chanza de llevarles la tela osea no la consiguen ellas.. a lo mejor les quiere conseguir una tela mas chafa y cobrarselas como tela cara?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, lo que podrías hacer es tu ir a buscar tela y encaje a tu gusto, tomate un día para ir a buscar en diferentes lugares y vas a ver que si vas a encontrar y ya teniendo eso lo llevas la muestra a la modista, encargarte de buscar y si de plano no encuentras pues ves la opción de cambiar de color, no te estréses y pide ayuda a tus damas, suerte y saludos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla, a mi parecer es unos de los colores favoritos para damas, y hay muchas opciones en tiendas de moda. Me sorprende un poco lo de la modista, pero, tampoco descarto que haga un buen trabajo, sin embargo, no te estresses, lo que te recomiendo es que seas tu quien escoja la tela (tu o tus damas), y le lleven la muestra a la modista.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estres Karla, esperemos todo salga bien
    • Responder
  • Hilary
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    A mí me pasó de todo con la modista de los vestidos de mis damas, ella si me cambio todo! El color, la tela y el diseño, no llore por que fui fuerte 🤣🤣🤣 pero fue todoooooo un show
    Tu tranquila lo importante aquí es conservar la calma y siempre buscar una solución que no empeore la situación

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa yo también elegi ese color. Y ya voy a ir a ver lo de la tela espero q si pueda encontrarlo. No creó q sea conveniente cambiarlo si tu lo elegiste
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenitivamente... Eso haré!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De malas y con carotas pero si me regresaron mi dinero, la verdad no se vale que hagas el contrato y después te quieran meter una tela súper chafa, que parecía peor que la tela de las cortinas de la Sala jajaja😂😂😂 de verdad era un horror, pude ya tu dinero o mete presión si no se harán más mensos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como yo desconocía totalmente todo esto y ella nunca me dijo que yi podía ir por la tela. Solo me dijo es tanto por esto y es esta tela y ya bien cerrada, me estrese y ya las deje a ellas que vieran que onda 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé esta modista no me dijo nada bien, me revolvió toda... Y ellas que ya querían apartaron... Aver que pasa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me hizo que nada tonta... Porque cobro bien caro... Y si es porque ella iba a ponerlo la tela entonces no, nunca nos dio la opción de ir yo a elegir la tela y comprarla... Ashh pues ya van 2 semanas y nada que me ha hablado para ver lo del encaje...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te lo regresaron??? Ami me quedaron de hablar en 2 semanas. Y ya mañana se cumplen las 2 semanas... Para ver si habían traído la tela que es el encaje de arriba... Y nada de que me han hablado, a mi me dan ganas de decirles que mejor no... Hay es que son unas necias🤦🏻‍♀️ y apartaron luegi luego como me estrese ya no quise saber les dije ahí ustedes véanlo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow que tengas suerte nena
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería que lo rentaran pero empezaron con sus cosas de que estaba feo los modelos etc. Entonces aqui el problema es quee yo como me estrese ya no quise saber las deje a ellas y ya apartaron con ella 🤦🏻‍♀️ pues ni modo ojala todo salga bien, yo la verdad no sabia eso de que podia comprar la tela y asi ella nos decía que el tipo de tela pues q dependía no se la verdad ml supo explicar sacaba muchas cosas y ya fue cuandl no entendí
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aqui lo malo es que yo como me estrese ya no quise saber las deje a ellas y ya apartaron con ella 🤦🏻‍♀️ pues ni modo ojala todo salga bien.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aqui lo malo es que yo como me estrese ya no quise saber las deje a ellas y ya apartaron con ella 🤦🏻‍♀️ pues ni modo ojala todo salga bien...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hija de la modista trabaja en la moderna. Pero si me dijeron eso de que tardaban en llegar ya van 2 semanas y aun ni me hablan para ver lo del encaje
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambia de costurera ya se negó al principio o si tú piensas que si es un color difícil busca uno parecido
    • Responder
  • Marilyn
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Colima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es una exelente modista y ella cuando hace vestidos de novia prefiere que las novias escojan la tela y la compren o las acompala para enseñarles los tipos de telas y darles consejo y al final ellas decidan sobre cada detalle, todas han quedado satisfechas justo con lo que querian.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que varias brides ya te dieron la opción más viable que es cambiar de costurera y opino lo mismo.
    Cuando mandé a hacer mi vestido, el sastre me dijo que YO eligiera la tela que quería, más o menos él me dio una idea del tipo de tela de la parte de abajo, el encaje, las medidas de las diferentes telas, que esto y el otro, pero al final YO elegí el material y creo que en vez de decirte "escogiste un color difícil" era lo que te tuvo que haber dicho... que tú compraras la tela y las medidas aproximadas para que no compraras tanto o menos y que las telas fueran las adecuadas para el fondo y lo de encima
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo pase algo similar a tu problema, mande a hacer los vestidos en una tienda que se dedica a hacer y a vender vestidos para damas, Graduaciones etc, fuimos todas y les tomaron medidas, nos mostraron la tela de la parte de arriba que era como un top, de ahí todo bien dejaron la mitad del costo total y ya, nos dieron fecha de prueba, pasaron 2 semanas y me marcaron que no tenían la tela ya, me mandaban fotos de telas horribles nada de lo acordado, así me trajeron un mes, yo fui a buscar la tela y si había una similar, no se xk no se toman el tiempo para conseguir lo solicitado, igual me decian que era muy difícil de conseguir, etc, el chiste es que pedi que me regresaran el dinero y fui con otro diseñador a que me hiciera los vestidos, lo bueno que tenía tiempo de sobra sino me hubiera muerto de coraje, tranquila nena mejor busca por otro lado, saludos!!! 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush! Yo digo que si hay! Nosotras apenas iremos el sábado!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, te comento, en la boda de una amiga lo que hizo mi amiga fue ir a la tienda de telas y apartar el rollo de la tela que quería que hiciéramos el vestido, la modista nos dijo cuánta tela ocupábamos para el vestido y listo. Si tienes oportunidad de ir a TIJUANA hay una tienda de telas que se llama Costa Azul (en el centro) ahí venden telas para vestidos de noche y para vestidos de novia. Podrías pedirles el dinero de la tela e ir a comprar la de todas, y así todas van igualitas. La otra opción es que vayas a donde rentan vestidos y que todas renten el mismo modelo y del mismo color. Siempre hay lavanda en donde rentan vestidos. Animo nena, todo se va a solucionar.
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de costurera o busca vestidos de ese tono en tiendas departamentales a veces sale más barato!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de costurera. No te estreses. Si ya compraron la tela, trasladen modista. Si no lo han comprado, busca una tienda Liz Minelli. Son baratas y de muy buena calidad. Telas de todas y todos colores. O busca tus vestidos en Aliexpress. Es una aplicación segura y bonita
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla ! deecho en Mexicali existe la Moderna , Parisina y Modatelas seguramente el color lavanda si existe en una de esas tiendas , te lo digo yo que trabajo con una dise;adora de modas haciendo vestidos , nos piden hasta de lo mas raros colores(ya hemos hecho color lavanda o lila) pero siempre hacemos lo que podemos incluso los mas que podemos , presiona a tu modista y levale una mestra de tela y te recomiendo que preguntes cuanto tienen disponible porque si no hay suficiente tardan semanas en llegar , suerte Smiley smile

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    <b> mensaje se prueba <b>
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídele datos de la adecuada Karla, así puedes buscarla tú y se agiliza más el tema, mucha suerte.
    • Responder
  • Desireè
    Novia Frecuente Febrero 2019 Estado México
    Desireè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La App AliExpress, hay de muchos colores! Será buena opción 😌

Estrés 1
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaria saber la página,ya que estoy en la misma situación
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa siii eso mismo!!!
    Yo también... Pensé hacer lo mismo pero 4 ya dieron el si 🤦🏻‍♀️ entonces ni modo esperando que no vaya salir mal también. Aparte que ya estoy en contratiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas