Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novio Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México

Salones de boda... Es mejor solos o acompañados?

Vianney, el 11 de Febrero de 2019 a las 23:11 Publicado en Organizar una boda 0 63
Hola amigas afines! ❤ Esté es mi primer post y estoy muy emocionada 😍
Tengo varios dilemas y quisiera que me dieran su opinión como expertas en la materia sobre uno en específico 💛
El primer paso que estoy haciendo para organizar mi boda es la búsqueda de salones de fiestas, mi pregunta es: Que opinan ustedes de llevar invitados a ver los lugares? Es mejor ir solo en pareja? O la compañía de conocidos es una buena opción?...
Me gustaría que me contaran sus experiencias y opinión al respecto.
Felicidades a todas por decir que sí al amor ❤

63 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 13 de Febrero de 2019 a las 18:19
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como se sientan cómodos, yo he ido con mi mamá a ver casi todos y ya los que me gustaron más fui con mi prometido ( el odia la idea de organizar una boda) así que para mi funciona bien de esta manera.
    pero si tu prometido quiere estar involucrado en todo, entonces vayan ustedes solos porque entre más personas van habrá muchos comentarios tanto positivos como negativos y al final la boda será de ustedes dos y nadie más.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vian, que gusto que te animes a escribirnos esperamos leerte mas seguido. Yo te aconsejo que entre menos personas asistan contigo mejor, quien mejor que tu pareja te acompañe ustedes son los que van a disfrutar la fiesta y debe ser a su gusto así que quien mejor que ustedes solitos. Yo cuando andaba en búsqueda de mi jardín siempre fue con mi ahora esposo, lleve a mi mama cuando ya tenia contrato firmado Smiley smile solo para que lo conociera.

• Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio siempre me dijo es nuestro dia, nuestra boda, nuestra celebracion de amor por eso todo lo referente a la boda siempre somos los dos excepto mi arreglo personal y detalles como los recuerdos los vere con mi mama y amigas
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey! Smiley smile pues mira, yo TODO lo hice con mi ahora esposo, excepto todo lo que tiene que ver con mi arreglo personal (vestido, Velos, tocado, zapatillas, etc) ya que en todas las decisiones las tomamos entre los dos, cuando algo se nos hacía caro con la pura mirada decíamos no gracias, o cuando algo les gustaba se daban cuenta por su primera impresión, si es importante que desde el día 1 estén de acuerdo en todo y el sepa todo de su propia boda 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad de México
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que vallas sola con tu novio y ya, a ti puede gustarte un lugar y a un conocído no, al final del día es tu boda y todo debe de gustarte a ti, te la debes de pasar increíble.
    • Responder
  • Haze
    Novia Frecuente Abril 2019 San José
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo que vayan los dos, al final seguro van a tantos lugares que va a ser difícil coordinar con alguien más.
    Además es importante que se sientan cómodos. Si tienen wedding planner tal vez los pueda acompañar para que les de pros y cons de cada lugar según el tipo de boda que quieran.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu chico la boda la tienen que disfrutar y organizar ustedes dos a su gusto y estiló.
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Vianney! Yo opino que es un evento muy de ustedes y lo ideal sería ir con tu FM para que compartan y expresen sus opiniones libremente ya que si va alguien más, muchas veces emites opiniones solo por quedar bien! Espero y te sirva el consejo! Y a disfrutar los preparativos!
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor ir ustedes dos, si acaso sus papas. Pero el llevar invitados puede dificultar su elección.

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo les sugeriria que fueran solos , lo disfrutaran mas ya que si llevas a un invitado puede que no le gusta elque a ustedes le gusta y se sentiran frustrados y recuerden es su presupuesto y dinero , saludos ! Smiley smile

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si se sienten cómodos los dos con que vallan Tus papis genial
    • Responder
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo pienso que como se sientan más cómodos si para ustedes es importante podrían ir sus papás pero no más personas para no estresarse de más ... aunque sería lindo que ya empiecen a tomar sus decisiones solos como matrimonio que serán suerte y las mejores vibras y que en todos sus preparativos les vaya muy bien..saludos!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a esta hermosa comunidad y felicidades!! Yo no llevaría a nadie, en toda la organización no he permitido que nadie se opiniones porque a veces creo que lo hacen por molestar y pues la boda es nuestra. Fuera malas vibras!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que solos.
    ya que la fiesta será de ustedes, las decisiones son de ustedes!
    saludos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo quería manejar todo, pero el día que fuimos a ver el lugar( donde por cierto ya apartamos) les pedí el gusto bueno a mis papás y la verdad que fueron muy respetuosos, nos apoyaron para tomar la desicioned y hasta nos ayudaron con ideas sobre decoración acomodo etc. La verdad no me arrepiento, sin embargo consideró está bien sólo llevar tus papás o suegros pero ya damas o demás no. Prefiero ahorrarme comentarios de presupuestos etc
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena felicidades por tu compromiso 🥰 en mi caso fuimos mi novio y yo, mis papás y mis suegros. Fuimos a ver 4 lugares el mismo día y fuimos a comer a casa de mis suegros en donde nos dieron sus discursos, buenos deseos, etc y no me arrepiento de eso (yo hice trato con los proveedores y le dije a mi novio que los invitáramos). Desde el inicio ambas partes (papás y suegros) han sido muy respetuosos con nuestras decisiones y no se meten ni se oponen, si acaso nos dan su punto de vista pero respetuosamente y claro que los tomamos en cuenta. Pero depende de si ustedes quieren invitarlos o no, no pasa nada
    • Responder
  • Bili & Marcos
    Novia Frecuente Julio 2019 Morelos
    Bili & Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio fuimos solos, pero es que la verdad no hay como que sea el gusto de tu pareja y el tuyo.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋 yo preferí hacerlo solo con mi pareja, nosotros costeamos al 100 por los gastos, nosotros sabemos nuestros presupuestos, y para evitar comentarios fuera de lugar preferimos hacerlo de esa manera 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso comentaba yo tmb que es bueno llevar a alguien que te vaya a dar su opinion objetiva, lo que pasa muchas veces es que nos falta experiencia para tratar con proveedores, y en gral es bueno tener la opinion de quien ya paso por eso 🙂 por eso me asusta un poco que todas digan que solo vayan los 2 🤭🤭
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Yo te recomiendo que solo vayan ustedes a veces las diferentes opiniones te confunden y te hacen dudar entre lo que te gusta y lo que es mas barato. A nosotros nos pasó, el salón es hermoso pero es algo caro comparado con los que nos recomendaron y así empieza una disputa que te complica tomar una decisión.

Éxito en esta etapa!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey:

yo creo que es mejor elegir las cosas de la boda como pareja ya que entre más opiniones tengas vas a terminar tal vez por intentar darle gusto a las demás personas. Creo que lo único que podría ser con alguien más que tu FM sería el vestido.

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, creo que primero hay que ir solos, para que no tengan tantas opiniones. Al final los que decidiran son ustedes, ya despues que tengan 2 opciones o vyan a firmar contrato ya lleven a su familia.

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que primero ustedes dos lo vean y decidan. A lo mucho tus papás y tus suegros invitarlos si los desean a acompañar. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida, yo creo que es mejor ir solos o en su caso con algún familiar cercano, entre mas personas asistan mas comentarios habrá y a lo mejor eso ara tu búsqueda mas tardada.

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos es mejor, recuerda que no siempre vas a poder complacer a todos, es mejor que sea algo que a ti y a tu FM les guste, los únicos que deben decir son uds.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pareja !! Así sorprenden a sus invitados y no se dejan influenciar
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayan ustedes dos, ya que deben de decidir qué ran lo que buscan para ese gran día y ambos decidirlo
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo mejor es que vayan los dos, acompañados tal vez de algunos de sus familiares como mamá, papá, amigos tal vez también, porque tal vez ellos les pueden asesorar sobre que les conviene o como que cosas preguntar y así.

• Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida a esta App, sera de muchísima ayuda en la planeacion de tu boda, yo te surgiero que Asistas a tus citas con tus proveedores con tu pareja y en caso de no poder el puedes ir con tu mamá, hermana o alguien de confianza, no lleves a muchas personas pues cada quien opinara de diferente manera y puede que ese momento lindo sea todo un caos, lo mismo pasa si llevas a todas tus damas a escoger vestidos, se vuelve un momento estresante, unas que no les queda, que no les gusta, que se les sale la pansa,etc jajaja es mejor escoger tu el modelo y ya, o bien escoger 2 o 3 modelos y por mayoría que decidan, saludos nena
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente solo en pareja, porque debe ser un lugar que les guste a los dos, si llevas a más personas siempre van a encontrar algo negativo, además la boda es de dos
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros llevamos a mis papas y ellos nos hicieron ver un punto que nostros no habíamos visto y era algo que si teníamos que tomar mucho en cuenta luego, ellos estuvieron viendo también salones nos informaron de uno que la verdad me gusto mucho de todas maneras mi pareja y yo ya habíamos estado buscando salones pero este nos agradó más, conclusión 🙊🙊 aveces si es bueno tener opiniones de seres que te quieren y ve por tu bienestar u el de tu pareja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda nosotros todo lo hemos hecho en pareja, y nos ha gustado mucho el proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa