Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Principiante Marzo 2019 Veracruz

Novia Furiosa

Cinthya, el 14 de Febrero de 2019 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 0 33
Ya sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los que pagué entrega urgente, MI PEDIDO ME LLEGA INCOMPLETO, todo lo que pedí llegó en menor cantidad, qué poca 😡 seriedad de Chafiboda, Cero recomendada.

33 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 18 de Febrero de 2019 a las 18:43
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamarles directamente es mi consejo. Y deben confirmarte una condonación por el daño. U a boda es cosa seria, y una novia no debe estar mortificada para nada.
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chicas!!

Les voy a compartir el desenlace de mi historia con Festiboda!

Efectivamente aceptaron que ellos habían enviado incompleto mi pedido y me hicieron reembolso de la mercancía que no enviaron, no esperaba menos. Lo único que no me pareció es que nunca contestaron mis mensajes por facebook llamé aproximadamente 5 veces al día para el seguimiento y fue así que por teléfono atendieron mi queja, sé que fue un error humano que a cualquiera puede pasarle, pero el punto es que para completar mi pedido tendría que solicitar mínimo 25 piezas de cada artículo y no es el punto gastar y esperar más.

Así que mi consejo es no hay que confiarnos, ya que por extraño que parezca, esto puede pasar hasta en las páginas más confiables y recomendadas, así que mejor hay que pedir unos cuantos artículos extras por si ocurre no quedarnos cortas.

Saludos y gracias por sus buenas vibras.

• Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tuve una mala experiencia, las cosas llegaron completas pero me tardaron casi dos meses en llegar y siempre que marcaba tenían una excusa
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mis cilindros con festiBoda y es tedioso eso de esperar y esperar a que te contesten los mensajes 😐 pero una vez aprobado el pedido llega super rápido a mí me llegaban según el lunes y llegaron el jueves 14 de febrero 😄 ... Todo llegó en perfecto estado y la cantidad correcta 😊 ... Pon tu queja y ellos te solucionaran el problema tranquila nena 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me devolvieron el
    dinero 💵
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi pedido por otro sitio y no me llegó la mitad pero no te estreses ni modo siempre hay cosas así con alguna gente
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que se repongan las piezas

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo hice mi pedido en festiboda para mi gran día, y todo llegó super bien, las cantidades que eran e incluso algunas de más jejej y nos gustó mucho el resultado, no pague envío express, porque los pedí con meses de anticipación, aún así llegaron en 20 días... fue super rápido y no tuve ninguna queja de nada... reportalo para ver que solución te pueden dar .. suerte hermosa

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide reembolso o que te manden otro pedido bien y completo! No hay que dejar que se aprovechen
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, a todo mundo se le hace extraño y hasta mí por todos los buenos comentarios, pero los errores humanos pueden pasar, solamente espero que tengan opciones o alternativas para los clientes en estos extraños casos, confío en que sí.
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Espero que sí.
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya me puse en contacto, aún no me contestan, espero que así sea, extrañamente los costales de la sandalias venían 2 extras, por tal motivo deduzco que fue un error en su logistica a la hora de enviar el pedido.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me extraña tu caso porque siempre las novias de la comunidad quedan encantadas con sus pedidos, ya te pusiste en contacto con ellos? Seguro pueden hacer algo para enmendar su error.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raroo hermosa!!
    A mi me encanto!! todo loque pedi esta bello y hasta llegaron piezas de mas!! Deben hacerse responsables!! Ojala se resuelva prontoo
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que raro yo adquiri mis cilindros y todo fue como yo esperaba, contacta con el proveedor aún tienes tiempo, tranquila
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es la primera vez que veo un comentario negativo para este proveedor, y por la reputación que tienen muy seguramente te resolveran pronto. Tranquila, aún estas a tiempo de recibir lo faltante.
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí confío que así será.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya! se que parece imposible pero trata de calmarte, estoy segura de que mañana te darán una respuesta satisfactoria. Festiboda es un proveedor recomendado por muchos pero también son seres humanos y pueden equivocarse pero hasta donde se son muy responsables, si no mal recuerdo alguna vez leí por aquí a una novia que también tuvo una situación con ellos y le dieron solución rápido. Faltan 30 días para tu boda y conmigo el pedido lo fabricaron en 7 y el envío tardó 7 en llegar así que estas a tiempo de que te resuelvan. Ya no pienses en eso por el momento y mañana nos cuentas en que termina todo, ánimo!

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos que sí 🙂
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver que todo saldrá bien pídeles un reembolso del pedido que hiciste urgente y también pide que te envíen lo que falta.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica espero que te resuelvan pronto, muchos y muchas recomiendan esa pag, no creo que se hagan de oidos sordos 👌🏼
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me responden, hasta el día de mañana veré qué me dicen al respecto.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffa que mal eso, y por el tiempo yo también estaría histérica, ellos que te han dicho?
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltaron 5 de cada cosa y no pedí tantos.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que te resuelven! Yo pedí con ellos y no tuve ningún problema y los recomiendo con los ojos cerrados. Cuéntanos cómo van? Estás a tiempo de que te den lo que te falta, no desesperes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te faltaron muchas cosas? Yo pedí igual de ahí y me falto un par de pantuflas y un costalito llego mal, pensé que fue por qué pedí muchos
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si que coraje, no entiendo que sean tan incumplidos los proveedores, tienes razón, te deben enviar los faltantes a la brevedad.

Comunicate con ellos y después respira
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Esperemos así sea, ya que agregaron más costalitos, pero sin sandalias completas 😥
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena checalo con calma y habla con ellos realmente yo he entrado y esta muy recomendado puede que no tomaron bien el pedido o ocurrio algo animo amiga mis mejores deceos un abrazo !!!
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo también, por eso compré ahí, pero voy a darles el voto de confianza y ya que me respondan espero puedan actuar de manera responsable y profesional, si no, dejará mucho que desear en situaciones como está.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda :/ siempre había visto buenas referencias de festibodas
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me den una solución y no se deslinden con la paquetería, hablaré mañana porque ahorita ya no están en horario, pero ya les dejé mensaje para exigir me resuelvan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa