Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Marzo 2019 Querétaro

Angustiada por los tiempos de la boda

Karina, el 17 de Febrero de 2019 a las 23:09 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas estoy en un problema!!!!
Les platico, estoy a un mes de mi boda y ya hemos estado entregando las invitaciones, el problema esque hoy una de nuestras familiares nos dijo que era un lapso muy largo a la hora que queremos dar de comer ... ya que nosotros tenemos el itinerario de la siguiente manera ...
2:0pm boda
3:00pm terminación de boda
3:30 pm salida ( esto por el tiempo que se llevan las fotos afuera de la iglesia y adentro )
4:30 recepción de invitados con un cóctel de bienvenida
5:00 pm ( qué empiecen a servir la comida )
cabe mencionar que nosotros estamos tomando 1 hora para las fotografías, pero estaríamos llegando a las 4:30 aproximadamente...
Aquí el problema esque comenta mi familia que es un lapso muy largo que harás esperar a los invitados sin comer...
tengo pensado hacer una que no se dé el cóctel de bienvenida y que lleguen a comer y que ya ellos estén comiendo cuando nosotros lleguemos u otra ignorar y que me valga que no coman 🤣🤣
que hagoooo!!!!!
Auxilio

20 Respuestas

Última actividad por Lluvia, el 19 de Febrero de 2019 a las 12:24
  • Lluvia
    Novia Adicta Abril 2019 Guerrero
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena! si ustedes lo tienen planeado de esa forma para que les de tiempo de hacer su sesión y llevar un orden, no tienen que estresarse. Porque igual van a recibir muchas opiniones, imagínate darle gusto a todos Smiley sad está cañón. Creo que es un buen tiempo y además está padre que tendrán un coctel para recibir a los invitados, nosotros también lo haremos parecido Smiley smile Suerte!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena hora no te preocupes aqui por lo regular asi son los horarios!! no tomes en cuenta comentarios negativos

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio !!! Que bueno que me lo digas, muchas gracias estaba realmente estresada por lo que me dijeron de igual manera les daremos un cóctel de bienvenida
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así se van
    gracias !!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tiempo es bueno!...normalmente los invitados antes de salir comen un poco en sus casitas...

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari estan bien los tiempo cuando vas a un evento realmente no es llegar y cenar , tus invitados deben de entender eso

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los tiempos están bien, mi boda también fue a las 2 y la comida la sirvieron a las 5, igual tuvimos un coctel de bienvenida y nadie se quedó de morir de hambre

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace super bien los tiempos, creo que el hecho de darles el itinerario es para que se prevengan y antes de la misa coman algo para que no pasen hambre en ese transcurso

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari no te angusties!!! es tu boda y tus tiempos, puedes dejarlo así, ahora si te angustia mucho he visto que algunas novias optan por pones una bolsita con dulces o un chocolate en el lugar de cada invitado, algunas optan por poner pequeños snacks al centro de cada mesa pero eso dependerá de tu gusto y tu presupuesto, aún así no te veas forzada a das más de lo que tu quieres, ánimo preciosa! Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace que esta bien el intinerario, solamente coméntales que vayan bien desayunados.

• Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de seguir tu itinerario en un boda de noche es similar, mi misa es a las 6, mi civil es a las 8 y la comida se va a servir aprox a las 10
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sigas el itinerario igual no es tanto tiempo que desyauneen bien jaja
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... ojalá y todo salga bien
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio !! Pues la dejaré cómo está
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te preocupes...es buena hora, tu deja todo como está, total, tu estas pagando esa comida por la que te pelean 😅😇
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena hora, no te estreses por que digan los demás. Es tu boda Smiley smile

• Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no hagas caso a ese tipo de comentarios, imagínate si fueras por la vida dándole gusto a toda la gente?? Jamas acabarías y no quedarías bien con nadie, es tu boda disfruta de ese lindo momento no te preocupes por esas cosas, es buen tiempo que coman bien antes de salir de su casa y ya, no deberías mover tus tiempos solo por un comentario, tranquila saludos
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no! Mi boda será a las 6 y alas 7 acabará, a las 8 comienza la fiesta y hasta las 9 será la cena. Ósea? Imaginate que dirían de la mía 🤣 ntp nena es normal todos opinan pero quien sea tendrá que esperase además tu itinerario no se me hace para nada tardado al contrario todo esta muy rapido
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!! Yo voto por que te valga la opinion de tu familiar Smiley xd ustedes acomoden el itinerario a como más les convenga a ustedes, es verdad que la hora en que pones la comida es un poco tarde pero si compartes con tus invitados el intinerario estoy segura que irán preparados para aguantar hasta esa hora
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe mencionar que el donde la iglesia a donde se realizará el evento no es muy lejos esta cerca ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa