Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 6hrs
Maria
Pajecitos
Maria, El 23 de Noviembre de 2022 a las 18:27

Hola! Una consulta ya que estoy totalmente desactualizada de las tendencias de bodas. Hace 6 años que me casé estaban de moda los pajecitos con letreros tipo “aquí viene la novia”, se siguen usando?...

Fatima, domingo 27-Nov-22 4 169
Deniss
Me siento muy triste!
Deniss, El 5 de Julio de 2022 a las 15:39

Hola comunidad de novias, quería platicarles mi frustración. Me caso el 10 de marzo del próximo año en la ciudad de Tampico será boda destino y enfrente del salón está la Catedral de Tampico, y mi...

Irma, viernes 29-Jul-22 3
Karla
Ideas trash the dress
Karla, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:23

Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion...

Fabiola, jueves 8-Mar-18 71
Novia
Cancion para la entrada triunfal
Novia, El 12 de Enero de 2017 a las 21:24

Hola chicas ya tienen la cancion con la que entraran a la recepcion ? Compartan su tema para dar ideas a las chicas q aun no lo tienen.. les platico q mi FM y yo aun no decidimos pero tenemos estas...

Maria, domingo 5-Nov-17 21 1
K
Propuesta💍 En mi boda!😱
Kinue, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:52

Hola guapas! Vengo a pedir sus puntos de vista de lo siguiente: resulta que un primo de mi casi esposo me pidió de súper favor que lo dejara darle el anillo a su novia drante la fiesta(nuestra boda)...

Cynthia, martes 19-Sep-17 101
Ross Bell
boda Inspiración frida kahlo
Ross Bell, El 13 de Septiembre de 2017 a las 03:02

Hola Brides lindas les comparto esta boda que se me hizo increíble ojala le ayude a aquellas brides que llevan como tema mexicano.. Saludos!! BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO...

Jimena, sábado 16-Sep-17 18
Maria
Proveedores de kits anticruda (no festiboda)
Maria, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola chicas! Me podrían ayudar con nombres de proveedores para conseguir kits anticruda por favor mi prima cotizó con festiboda y de un día para otro le cambiaron el precio y no respetaron que un día...

Natalia, lunes 18-Sep-17 13
Patsy
Globos gigantes para los centros de mesa
Patsy, El 29 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola a todas, este es mi primer debate 😊. He visto la tendencia de los globos gigantes, recién comienzo a buscar ideas y está me encantó. ¿Ustedes que opinan ?

Sarai, lunes 31-Jul-17 44
Areli
Despedida de soltera barbie
Areli, El 29 de Julio de 2017 a las 09:56

Que les parece este tema para despedida? Para las chicas que aman a esta muñeca, seria algo super suuuuuper femenino. Y la caja de muñeca para fotos esta increible xD quien no se divertiria con esa!!...

Areli, domingo 30-Jul-17 76
Nicte
Maquillaje y peinado
Nicte, El 17 de Julio de 2017 a las 12:21

Hola futuras, fíjense que ya tenia quien me maquillara y peinara para el dia de la boda, pero esa persona también maquillara a una amiga que se casa antes que yo, el sábado le hizo la prueba y o...

Nicte, lunes 24-Jul-17 6
C
Boda messi vs memo ochoa, cuál les gustó más?
Coral, El 16 de Julio de 2017 a las 15:19

Hola bellas, en días pasados fue un revuelo con al boda de Messi al parecer se caso tambiénmemo Ochoa y eh aquí el comparativo de las bodas, les dejo este artículoq vi Atención Brides Les compartimos...

Berenice, jueves 5-Abr-18 39
Faty
Boda en época mundialista
Faty, El 20 de Junio de 2017 a las 22:19

Chicas!!! El fin de semana platicaba con mi prome mientras veíamos el partido de México (nos encantan los deportes, y a él el fut más) y me sirgio la duda, ¿que pasaría si la boda fuera en pleno...

Maria, domingo 16-Jul-17 29
Tania
Mis damas no me ayudan a nada!
Tania, El 15 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte...

Blanca, miércoles 19-Jul-17 45
P
El salva matrimonios de la cocina!
Paola, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chicas estoy enamoradísima de este aparato que me ha ayudado a cocinar rico, rápido u saludable!Les cuento, yo detesto cocinar y la verdad soy muy floja a pesar de que todo me sale rico. Mi familia me...

Abigail, martes 22-May-18 47
Lum Lum
Las mejores fotos de nuestra boda
Lum Lum, El 9 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola hermosas, pues ya paso 1 mes de mi boda y la fotógrafa ya nos entregó nuestras fotos. Les dejo las que más me gustaron Mi peinado Mis aretes Mi vestido Con mi mamáCon mi mamáCon mi mamá...

Karen, sábado 24-Jun-17 56
Karina
Ayuda "No niños en la invitación"
Karina, El 7 de Junio de 2017 a las 21:59

HOLA CHICAS Y CHICOS !!! EN NUESTRA BODA NO ESTAN CONTEMPLADOS LOS NIÑOS SOLO LOS DE LAS FLORES, PERO NO SE COMO PONERLE A LA INVITACION QUE ES SIN NIÑOS SIN QUE LOS INVITADOS SE OFENDAN O SE...

Paola, martes 13-Jun-17 50
Joely
Sandalias o pantuflas
Joely, El 11 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁

Marianovski, miércoles 14-Jun-17 88
Maria
Mis proveedores Tampico, Tamaulipas
Maria, El 25 de Enero de 2017 a las 20:51

Hola chicas! Me casé en Diciembre y me sugirieron hacer un debate con los proveedores que me ayudaron en el mejor día de mi vida para poder orientar a las futuras brides Algunos están aquí en la...

Maria, miércoles 10-May-17 10
Rosy
Viajar antes de casarse
Rosy, El 15 de Abril de 2017 a las 11:19

Es una excelente forma de conocerse más,ustedes qué opinan?

Rosy, martes 18-Jul-17 26
Maria
Ayuda con el trash the dress
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 22:10

Hola chicas! Quisiera saber qué tips me pueden dar para mi sesión de tira tu vestido que será en la playa. Mi vestido es corte princesa y no sé si usar la crinolina al momento de entrar al agua o qué...

Maria, sábado 15-Abr-17 13
Maria
Mi clip de boda
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese...

Maria, sábado 15-Abr-17 143
Pau*
Vestidos de damas diferentes
Pau*, El 10 de Abril de 2017 a las 06:16

Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?

Bren, jueves 27-Abr-17 139
Natalia
¿Cuál pareja famosa es tu relationship goal?
Natalia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola preciosísimas, El otro día estaba pensando en cuál pareja famosa me gusta como para "relationship goal" o sus "metas en la relación" es decir, como quien les gustaría tener una relación....

Maria, domingo 9-Abr-17 28
Sandy
Mi provedor en Tampico
Sandy, El 30 de Enero de 2017 a las 19:23

Hola hermosas bridees!!! Pues yo vivo en la cd de Querétaro, pero me caso en tampico tamaulipas, el mes pasado me pidio mi FM y ps resulta que nos casamos en agosto, así que ando super apurada con...

Maria, domingo 26-Feb-17 4
Idania
Bolsas para kit anticruda
Idania, El 21 de Enero de 2017 a las 18:24

Hola chicas ayer encargue mis bolsitas para hacer Kit anticrudas la verdad es que aquí en Sonora no me ha tocado ver este tipo de detalles en bodas es aquí en la comunidad donde vi que algunas novias...

Sofia, domingo 22-Ene-17 11
Y
Vestidos en corte corazón
Yane, El 19 de Enero de 2017 a las 18:26

Quién usara este tipo de escote??Se me hacen muy bonitos....El mio no será asi, pero quien piensa usarlo???😍

Yane, martes 31-Ene-17 48
Karina
Vals con papas
Karina, El 19 de Enero de 2017 a las 18:56

Chicas se acerca el gran dia y mi prometido y yo buscamos una cancion qud podamos bailar como vals ese dia, ustedes cual me recomiendan??

Natalia, jueves 26-Ene-17 6
Lorena
Parte i "la boda "
Lorena, El 19 de Enero de 2017 a las 06:46

Bueno pues es hr de contarles sobre la boda Fue un día maravilloso un 22 de oct del año pasado, al parecer todo marchaba como se había planeado y bueno con aquellos detalles que se salen de nuestras...

Cristina, lunes 23-Ene-17 15
Diana
Fotos de boda ¿sí o no?
Diana, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas! Estoy en un dilema, me encuentro consultando presupuestos para las fotografias de mi boda pero el punto es que todos me comentan que muchas veces ni las volvemos a ver tanto las fotos...

Diana, martes 24-Ene-17 59

Grupos generales

Artículos por temas