Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola! Una consulta ya que estoy totalmente desactualizada de las tendencias de bodas. Hace 6 años que me casé estaban de moda los pajecitos con letreros tipo “aquí viene la novia”, se siguen usando?...
Hola chicas! Espero vayan genial con sus avances! Yo vengo con una duda, ojalá me puedan orientar; qué programa o página usarán para el video a proyectar previo a la cena (el video de fotografías de...
Hola chicas! Me podrían ayudar con nombres de proveedores para conseguir kits anticruda por favor mi prima cotizó con festiboda y de un día para otro le cambiaron el precio y no respetaron que un día...
Hola chicas! Ya vieron el caso #ladycoralina? Yo recién me enteré en una cena del trabajo (así las cosas con las redes sociales), qué opinan? A nosotros nos dio para hablar casi una hora jaja, seguro...
Hola chicas! Me casé en Diciembre y me sugirieron hacer un debate con los proveedores que me ayudaron en el mejor día de mi vida para poder orientar a las futuras brides Algunos están aquí en la...
Hola chicas! Quisiera saber qué tips me pueden dar para mi sesión de tira tu vestido que será en la playa. Mi vestido es corte princesa y no sé si usar la crinolina al momento de entrar al agua o qué...
Hola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese...
Hola a todas! Vengo con una duda, saben si en San Miguel de Allende hay actividades nocturnas que hacer los días lunes y martes? Ya que iré en un par de días (viaje de despedida express porque ganamos...
Hola chicas! Hoy es mi sesión de fotos casual y estoy nerviosa jeje, platínqueme sus experiencias en cuanto a peinado y orden de selección de vestuario, qué me recomiendan? Jeje un poco tarde estoy...
Hola chicas, han notado que las flores de papel están tomando mucho auge en las bodas? Las primeras veces que las vi no me gustaron para nada, pero llegué a estas imágenes y ya me estoy convenciendo...
Y es que hay de bodas a bodas, no será a todo lujo pero será muy linda
Hola brides! Espero estén teniendo un lindo martes. Comparto esta imagen porque la vi y me hizo sonreír porque estoy segura que encontré a esa persona Espero ustedes también se identifiquen y le...
Hola chicas! Hoy comienza un nuevo día así que borrón y cuenta nueva, hoy todo positivo. Les dejo esta imagen para reír un poco (es gracioso porque es verdad ) dice: "Pensando en mi boda cuando me...
Hola chicas! Mañana mi novio se entrevistará con una conocida que se dedica a hacer pasteles para eventos y yo no podré estar por trabajo, por eso quisiera pedirles algunos tips para decirle a él qué...
Hola chicas! He visto que este fin de semana ha estado muy movido con el tema de las promociones en vinos y licores por lo que yo también me puse a buscar y veo que en la europea hay una buena oferta...
Hola chicas! Para el gran día he pensado en colocar una foto de perfil graciosa y tengo estas 2 finalistas, cuál les agrada más a ustedes? La de Homero es atemporal y la del monito verde (que no sé...
Hola chicas, les platico que ya llegó mi gancho, lo pedí hace un mes por AliExpress y estoy súper contenta con lo que recibí. De verdad que si no veo los testimoniales de aquí no me hubiera animado a...
Hola! Originalmente no tendríamos luna de miel hasta el siguiente año, pero tengo la boda de una amiga en Mérida en Mayo, ya había comentado en algunos debates que no iría para ahorrar pero hace unos...
Hola chicas! Estaba pensando lo mucho que me ha ayudado en la organización de mi boda esta comunidad y cómo ya es parte de mi rutina diaria pasar por aquí a saludar... También pensé en mis secciones...
Hola chicas! Hace una semana viajé al D.F. O cdMX a un partido de futbol con mi novio y quise aprovechar el domingo para visitar este lugar pero oh sorpresa, el 50% de las tiendas estaba cerrada. La...
Hola chicas! Hoy en Liverpool me acerqué a ver las copas y que me encuentro estas, el par me costó $195, se me hizo muy buen precio porque tienen una vista muy linda color plata arriba y ahora...
En verdad son mis dos princesas favoritas así que no me sorprende el resultado :
Hola chicas! Tengo a mi mamá muy triste porque no encuentra vestido para la boda, les platico, ella nunca usa vestidos porque dice que no le van a su cuerpo (ella es bajita y gordita), y ha recorrido...
Hola chicas! Tengo la intención de comprar termos y pegarle yo misma las etiquetas personalizadas, sin embargo, no sé qué material usar! Según yo era una súper idea pero no había contemplado el...
Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Hola chicas, cómo le puedo llamar a mi amigo que será parte del cortejo como "damo de honor" sin que se escuche chistoso? Tengo pensado arreglar esta foto y pedírselo (formalmente porque ya está más...
Hola! Hace unos días me dieron este tip y aquí se los comparto: el brindis es un momento sin duda especial el día de nuestra boda, sin embargo, es muy común que al final del mismo queden muchas copas...