Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 869 díasHola! Una consulta ya que estoy totalmente desactualizada de las tendencias de bodas. Hace 6 años que me casé estaban de moda los pajecitos con letreros tipo “aquí viene la novia”, se siguen usando? Ya que me pidieron a mi Niño de pajecito y quisiera...

Participé en el post de Deniss
Hace 1010 días
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...

Hace 1037 díasHe visto muchos videos en la plataforma de tiktok acerca de "cosas que no pueden faltar en tu boda" en el que muestran grandes novedades (que yo nunca había visto en alguna boda que yo haya asistido) por ejemplo, carritos de elotes, mezcal,...

Hace 1054 díasHola, Comu ¿A quién le gustan los regalos? Que alce la mano. ☝️☝️☝️ Pues hoy vamos a hablar de los regalos de boda. Cada vez más está en tendencia regalar experiencias a los novios tipo: una sesión de spa, una cena lujosa, un viaje; en definitiva,...

Hace 1064 díasNo se que opción elegir Si en un salón que venga todo incluido En un jardín todo incluido con las comidas y decoración que ellos manejanO en un jardín gde rentar desde mobiliarios banquetes, decoración y sonido a nuestros gustos.

Hace 1064 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...

Hace 1077 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!

Hace 1077 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...

Participé en el post de Karla
Hace 2623 días
¡Gané una medalla!
Hace 2623 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Karla
Hace 2623 días
Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion y salir bien en las fotos, yo no aguantaria...

Participé en el post de Novia
Hace 2713 días

Participé en el post de Kinue
Hace 2763 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 2763 días
Participé en el post de Maria
Hace 2765 días