Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion y salir bien en las fotos, yo no aguantaria jejeje. Alguien se anima o quien tuvo una sesion de ese tipo, las leo hermosas.
Ver mensaje citado
Uf! Que miedo. Pues es que yo creo que si hay que saber nadar muy bien y controlar la respiración mas que nada. Mi esposo es buzo y yo no canto mal las rancheras jajajajaja también he buceado y se que hay técnicas para aguantar la respiración y sobre todo, no salir con cachetes de globo 😂. Igual si podríamos hacerlo, pero a ver que opina el jejeje lo mejor es que tu hagas una sesión donde te sientas agusto, se puede explotar la creatividad al máximo sin que tengas que arriesgarte. He visto unas con pintura también y se ven fantásticas. Suerte y luego nos cuentas cómo hicieron el trash de dress
Noooo....ahí les va el secreto...jajajaja...entraré con el velo puesto, pero con traje de baño, y no serán tomas por debajo del agua, solo por encima, como para el clásico beso en el mar...bueno, esa es mi idea, a ver que me dice el fotógrafo jajaja
Muuuy padres! me encantaron! pero si se necesita saber contener la respiración jaja
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo se ve! Siempre pensé que hacer un trash the dress así sería increíble pero tengo un pequeño problema jajajaja: No se aguantar la respiración! Sólo me sumerjo si me tapo la nariz jajajaja. Tengo que practicar, sino será con polvos de colores
A mi me encantan las fotos en las que te cubre el agua en el mar, pero justamente mi fotógrafo me decía que no me recomienda estar bajo el agua, o que de plano esperemos a ver el oleaje, porque suele ser peligroso por el peso del vestido+agua+arena.
Me fascinan las sesiones de trash the dress 😍 y estas fotos estan espectaculares, me encantaria una sesion asi, pero primero en la moto porque somos harleros 😆🤟🏼 Igual podriamos combinarlo 🤔 animate! Haz la tuya asi!