Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deniss
Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas

Me siento muy triste!

Deniss, el 5 de Julio de 2022 a las 15:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola comunidad de novias, quería platicarles mi frustración. Me caso el 10 de marzo del próximo año en la ciudad de Tampico será boda destino y enfrente del salón está la Catedral de Tampico, y mi esposo y yo queríamos que ahí fuera nuestra ceremonia religiosa, pero resulta que la señora que está en la oficina es una señora ya grande, pero se a portado muy grosera con nosotros y con los demás familiares que han acudido a preguntar por la fecha, nos dice que ese dia no puede ser porque es semana santa y nosotros buscamos en Google y semana Santa comienza en abril, nos dijo que no se podía y punto que le hicieramos como podamos pero que no se podía y punto. Pedí una cita con el Señor Obispo para ver si se podía hacer algo al respecto pero me dijeron que no se podía 😞 alguien ya se caso ahí, como les fue?? Que me recomiendan hacer al respecto..

3 Respuestas

Última actividad por Irma, el 29 de Julio de 2022 a las 04:48
  • Irma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis!✨ Yo también soy de Tampico y la verdad es que tanto en la catedral de Tampico como en la iglesia del Centro de Cd Madero las personas que están en la oficinas son algo groseras y sin disponibilidad de ayudar, me sucedió que yo me quería casar en la de Madero y te lo juro que cuando fui a pedir informes me trataron súper mal de plano como si quisieran que uno no se casara, salí súper desilusionada de ahí pero empecé a buscar más opciones y actualmente la iglesia será la de San Juan Bosco en Árbol grande la señora que está en oficina es Súper amable y accesible, yo ya tengo apartada la fecha será en diciembre de este año y lo mejor fue que desde enero me dejo apartar la fecha, cosa que en ningún otra iglesia me dejaban porque me decían que debía ser con 6 meses de anticipación.., te recomiendo San Juan Bosco está muy bonita la iglesia y la acústica suena hermosa😍 ¡Te deseo mucha suerte y demasiada paciencia!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé ahí y sí fue complicado, mi mamá fue a pedir informes porque yo trabajaba lejos de ahí y batalló para que la atendieran porque querían que fuera yo. Se armó de paciencia, se la ganó y la convenció de ayudarla. Creo que podrías intentar con alguna persona que tenga muuucha paciencia o buscar a alguien que tenga algún contacto con algún grupo de oración de ahí o algo así. Te deseo suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deniss, que mal oir esto, pero que nada arruine tus planes y tu gran día... Mi recomendación es agota todos los recursos que tengas para casarte ahí, si de plano no se da, ya no te agobies y busca opciones... en otra iglesia, en el salón, etc etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas