Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Noviembre 2017 Sinaloa

Propuesta💍 En mi boda!😱

Kinue, el 17 de Septiembre de 2017 a las 00:52 Publicado en Antes de la boda 0 101
Hola guapas! Vengo a pedir sus puntos de vista de lo siguiente: resulta que un primo de mi casi esposo me pidió de súper favor que lo dejara darle el anillo a su novia drante la fiesta(nuestra boda) no sé si les ha tocado ver un video en donde la novia en lugar de aventar el ramo corre y se lo entrega en laMano a una chica mientras llega el chico y se arrodilla para darle el anillo, a mi se me hizo padrisimo y mas porque es una pareja que quiero muchísimo, me han ayudado en momentos difíciles y además se me hace un gran factor sorpresa en la fiesta para animar a la gente y tener más motivos para festejar, peeeeero, resulta que cuando le cuento a algunas amigas me dicen: -pero cómo!! Es tu boda, te van a robar protagonismo, ya ni te van a pelar, yo nunca lo permitiría, cómo no vas a aventar el ramo si es tradición etcc.Debo decir que si me afectó poquito pero aún así no me desagrada, alContario me siento honrada de que alguien quiera vivir algo tan importante en mi boda y más siendo las personas que son, ustedes que opinan? Help!!!😩

101 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Septiembre de 2017 a las 18:40
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la pareja es especial para ty y si tu no le ves inconveniente ... adelanteee!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree y bonito! Si es alguien a quien aprecian mucho, ¿Porque no? Yo si lo haría y seria algo que todos van a recordar Smiley smile

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pareja es especial para ti y a ti sí te gustaría que sucediera, hazlo!Tu no dejarás de brillar! Es tu gran día. Será sólo por un momento y después la fiesta continuará siendo tuya. No prestes atención a lo que digan los demás. Sigue lo tú piensas y sientes.Saludos!!
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo le diria que no, tal vez si fuese mi mejor amiga ella o el pero asi sinceramente no, es.mi boda y no querria perder tiempo en eso 😬
    • Responder
  • Letty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te apoyo!!

es un lindo gesto y eso solo durara un momentito, tu fieta sigue.

Ademas si es a la hora del ramo es ya casi al final de la boda (donde ya no hay momentos tuyos tan emotivos, solo bailar y bailar y divertirse)

te apoyo!! Smiley laugh

Suerte

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PS MIRA ME DA GUSTO QUE NO SEA EGOÍSTA EN ESA PARTE SI DICES QUE TIENES APRECIO POR AMBAS PERSONAS LO QUE PODRIAS HACER ES PEDIRLE A AL NOVIO QUE COMPRE UN RAMO DE ROSAS ESPECIAL PARA ELLA Y TU SE LO DAS CUANDO VAYAS A AVENTAR EL RAMO DESPUÉS DE QUE PASE EL SHOW AVIENTAS TU RAMO PARA LAS INVITADAS ASÍ AMBAS PARTES DISFRUTARAN EL MOMENTO ESO ARIA YO

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI TE SIENTES HONRADA Y REALMENTE LO QUIERES HAZLO ES UN GESTO LINDO HABLA DE QUE ERES UN APERSONA COMPARTIDA ADEMAS, NO TE QUITARA PROTAGONISMO TÚ SEGUIRÁS SIENDO LA NOVIA ....Y POR LO DEL RAMO NO TE PREOCUPES AVIENTA OTRO Y LISTO

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es alguien especial para ti, que mas da lo que piensen los demás, no creo que te roben la noche, solo crearas el momento mágico de otra persona, yo vi un video donde todas se quitan y solo a ella le cae el ramo y se me hizo muy divertido jajajaja.. nos cuentas que decidiste Kinue

• Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu los quieres que no te importe lo que digamos todos los demás.

A mi personalmente no me hubiera gustado recibir mi anillo en la boda de alguien más

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuy... yo creo que pienso un poco en tus amigas... digo si esta bonita la idea.. pero por ejemplo ami no me hubiera gustado que me lo diera en la boda de alguien.. no lo sé.. croe que me pongo un poco de lado de tus amigas...

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiii!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me agrada la idea de que sean dos ramos los que avientes Smiley winking

Es una pareja muy importante para ti, y ademas eso no te quitara la atención, sigues siendo la novia!!!

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo la moción, dos ramosss!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pienso y sin duda lo haría por alguien que fuera importante para mí ☺️ Tú boda al final es solo para ti y nadie quitara los reflectores de ti, será un bonito momento por lo que significa y la sorpresa que será 😁
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo y qué linda que seas así.. yo te podría sugerir darle el ramo a la nueva comprometida y además aventar otro para tus demás invitadas!!!

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, que padre que tu boda sea el lugar donde se quiera iniciar un nuevo compromiso, la protagonista siempre seras tu, y el detalle especial sera que tu lo dejaras que lo haga, y esa pareja siempre te lo agradecerá y para ellos tu boda sera inolvidable, no le hagas caso a tus amigas por esta ocasión has lo que te dicte tu buen corazón.

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tu no tienes problema con la pareja no le veo inconveniente... que entregue todo y ya cada quien en su barco no... tu aventarías de todos modos el ramo o no?

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Protagonismo por que?? sigues siendo la novia y eso nadie te lo quita!! mi hermana ya se caso al civil con su chico, ya tienen una bebe de 3 meses y en mi boda pretendo hacer el ritual del baile de aventar el ramo, pero a final de cuentas correre a darselo a mi hermana! Lo mas seguro es que mi cuñado me valla a pedir que le de la oportunidad de darle el anillo, ps anda en busca de eso!! y no me desagrada ni tantito la idea!!

Y no siento que con eso me vallan a hacer a un lado!! Al contrario, serias complice del momnto!!!

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende quien te lop pida nena, y si ellos son importantes para ti seria un detalle hermoso Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente como dices "Es tu boda" tu puedes hacer lo que tu quieras,nunca tendras a todos contentos.. si tu estas de acuerdo y te parece una buena idea que la propuesta sea en tu boda tu diles que si !! A veces entre mas opiniones pedimos mas nos hacemos bolas. Has lo que dicte tu corazon Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un detalles hermoso, sobre todo siendo una pareja importante para ti. Lo del protagonismo robado se me hace un poco infantil. Creo que si a ti te hace feliz compartir un momento tan especial deberias hacerlo, al final de todo de eso es lo que se trata, de que tu dia te haga feliz. Espero que llegues a una respuesta que te haga sentir feliz y satisfecha hermosa. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bueno a mi la verdad no me agrada la idea aunque si se me hace algo muy bonito el que les pidan matrimonio, etc... Tal vez sea egoísta de mi parte pero mi mente me dice "habiendo tantos lugares, días y momentos porque exactamente en mi boda" pero como las demás chicas dicen es tu Boda y tu decides que se hace si a ti no te incomoda en lo más mínimo que lo haga adelante! Después nos cuentas que decidiste nena Smiley winking

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende, o sea si la pareja no es muy cercana pues ni al caso y no.
    Pero aquí es diferente, ellos te han apoyado y son importantes para ustedes, así que creo que podrías "aventar" el ramo, pero a la hr de hacerlo se lo avientes a ella directamente, ahora la cuestión es... Que ella esté justamente en frente, además no son más de 5-10 min de ese momento.

Pd. Ten presente que nosotras siempre tenemos una historia sobre nuestro anillo y en el de ella estará incluida tu boda 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que será algo muy padre tanto para ustedes como para los futuros esposos, como lo mencionas es un plus en tu boda, para nada eso de que te quitarán protagonismo, si, es cierto que en el momento de la entrega las miradas estarán en los dos tortolitos, pero pasando ese momento tú volverás a ser la protagonista del momento. En cuanto a lo que te mencionan que es una tradición lo del ramo, puedes llevar dos, el que le entregarás a la chica y otro para lanzar ya ahora sí en serio, bueno es mi opinión, espero poderte ayudar en algo Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal a mi me hubiera encantado hacer algo así en mi boda Smiley laugh

No creo que NADA te pueda quitar protagonismo. Es tu boda, eres la novia! Todo es a tu gusto, son tus invitados, tu eres la del vestido de novia y es TU felicidad.

Lo que puedes hacer si lanzar el ramo te hace mucha ilusión, es hacer lo de la entrega primero (con un ramo de flores naturales que el novio de tu amiga lleve) y después lanzar tu ramo normal Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si la verdad pienso como tu pero ella es la novia ella manda jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria algo muy padres y si acaso les robaria la atencion serian esos escasos minutos..ustedes siempre sera el centro de atencion de toda la fiesta. 😀😀😀
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ti te agrada la idea y realmente son personas que estimas mucho. Acepta
    • Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son personas muy allegadas a ti y a tu FM pues hazlo, no lo pienses. Aún así ustedes seguirán siendo los reyes de la fiesta 🎉
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdón si se escucha cruel pero mira x ejemplo mi FM cuando me propuso matrimonio gasto e invirtió $ en un viaje q hicimos, cuando proponen en una cena obviamente gastan en la cena etc y ps así como q no le veo mucho el esfuerzo!! 😊 Y ni su hermano es!! Jijiji 😬Pero es su boda y ustedes son los de la última palabra!!
    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué haría! Supongo que si es alguien a quien quiero mucho le diría que sí...aunque bueno también es importante recordar que el momento es de los dos entonces también le preguntaría a mi prometido,en fin...coincido en que no me encantaría y qué hay maneras más íntimas y originales de pedirlo y no en una boda pero en fin!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!!!! No lo dudes para nada, no te quita protagonismo xq es su día!!! Al contrario como lo dices es un gustazo, a mí me hubiera encantado poder hacer algo así por mi familia, cuando hubo oportunidad no dude en decir siii, pero x motivo de la relación de mi prima y su novio pues ella no quería casarse jeje y pues lo bueno es que lo supimos a tiempo, pero a mí se me hace un regalo maravilloso de tu parte y cree me que difícilmente ambas parejas lo olvidarían con facilidad, d vdd que eres una bella persona al considerarlo, pues los comentarios egoístas no son lo mío jeje, créeme si yo estuviera en tu boda y lo viera diría!!! Woooooow! Que bello momento!!!! Que novios tan geniales que hicieron bello el día para alguien más Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa