Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3041 días
Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion y salir bien en las fotos, yo no aguantaria...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3341 días
Hola chicas! Quisiera saber qué tips me pueden dar para mi sesión de tira tu vestido que será en la playa. Mi vestido es corte princesa y no sé si usar la crinolina al momento de entrar al agua o qué otros imprevistos debería de considerar. Gracias...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3341 días
Hola preciosísimas, El otro día estaba pensando en cuál pareja famosa me gusta como para "relationship goal" o sus "metas en la relación" es decir, como quien les gustaría tener una relación. Obviamente no todo lo que brilla es oro pero algunas...
Hace 3541 días
Hola chicas! Ya vieron el caso #ladycoralina? Yo recién me enteré en una cena del trabajo (así las cosas con las redes sociales), qué opinan? A nosotros nos dio para hablar casi una hora jaja, seguro ahora más de un novio tendrá sus reservas ante el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma estrella 4. Diario de una pasión Descubre tu...
Subí una foto en el post de Nenita
Hace 3545 días
Justo este mes empezo mi periodo días antes del día estimado para la boda no se q voy hacer si ese día llega
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3566 días
Hola princesitas, Las que se casen por la iglesia, de seguro ya tienen planeado que lectura bíblica se leerá cuando sea el momento de dar el sí ¿Cuál será? A mi me encanta la de Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3610 días
Hola chicas, han notado que las flores de papel están tomando mucho auge en las bodas? Las primeras veces que las vi no me gustaron para nada, pero llegué a estas imágenes y ya me estoy convenciendo de que sí son lindas, y habría que ver si son...
Hace 3612 días
Hola brides! Espero estén teniendo un lindo martes. Comparto esta imagen porque la vi y me hizo sonreír porque estoy segura que encontré a esa persona Espero ustedes también se identifiquen y le manden mensajito a sus novios para recordarles los...
Hace 3626 días
Hola chicas! Hoy comienza un nuevo día así que borrón y cuenta nueva, hoy todo positivo. Les dejo esta imagen para reír un poco (es gracioso porque es verdad ) dice: "Pensando en mi boda cuando me comprometí" vs "Pensando en mi boda ahora"...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3628 días
Buenas noches chicas!Cuantas de ustedes tienen la misma historia? "Cuenta una leyenda oriental las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3648 días
Necesito atuda pues mis damas no quieren el color rojo y yo lo amooo k ago? Me estresa eso.
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3649 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3667 días
Hola chicas! Para el gran día he pensado en colocar una foto de perfil graciosa y tengo estas 2 finalistas, cuál les agrada más a ustedes? La de Homero es atemporal y la del monito verde (que no sé quién sea) está de súper moda. Si ustedes tienen...
Hace 3688 días
Hola chicas, les platico que ya llegó mi gancho, lo pedí hace un mes por AliExpress y estoy súper contenta con lo que recibí. De verdad que si no veo los testimoniales de aquí no me hubiera animado a comprarlo, así que muchas gracias a todas las que...