Nosotros nunca hemos viajado solos, pero las veces q hemos ido a Viajes familiares el va con nosotros y me encanta. Me consuela ssbes q la luna de miel sera la primera vez y muero de emosion y nervios jajaja
Nosotros viajamos mucho en nuestro noviazgo. Desde Viajes cortos de un fin de semana hasta dos semanas fuera y creo que son experiencias muy padres porque la convivencia es total
A mi nunca me dejaron ir de viaje con el así que no pude tener esa experiencia. Y eso Que varias veces su mamá fue a pedir permiso cuando ellos se iban de vacaciones pero ni así ya hasta ahora que estamos casados es que pudimos.
Siempre he dicho que antes de casarte debes viajar con tu pareja es muy difícil viajar con alguien jejeje yo no he podido ir de viaje solo con mi novio siempre que vamos a un lugar es visitar a la familia
Nosotros nos fuimos una semana a Chiapas y la verdad fue increíble el viaje. No nos aburrimos, disfrutamos mucho el uno al otro y no gastamos muchísimo ya que fuimos en una excursión. Vale la pena.
Si!! Es una experiencia muy grata!! Nosotros fuimos a Cancun hace como tres años & fue un viaje maravilloso 😍😘 & ahora para nuestra luna de miel, podremos regresar a la riviera maya GaD
Las 2 veces que mos hemos visto han sido vacaciones heheh el fue un super guia, me mostro lugares de su pais increibles y si nos ayudó mucho para conocernos 24x7
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias, a mi me es díficil por mi trabajo o así pero justo ayer hicimos un viaje express me la pase de maravilla con mi FM, se los recomiendo hacer aunque sea uno de un día completo!