Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que... Ver más
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que puedan divertirse mucho nuestros invitados y especialmente mi prometido y yo para recordar ese dia como Unico
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera algo muy sencillo y muy familiar ya que somos de familia grande y no podremos invitar a tantos amigos como quisiéramos, nuestro presupuesto es pequeño, pero esperamos lograr hacer algo bonito con lo que tenemos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Wedding Planner

Wedding Planner

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
145
Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda...

Hola hermosas brides, tengo una duda bien dudosa jaja como dice el título Es real que se tiene que guardar un pedazo de pastel en el congelador? Y que este se come al cumplir el primer año de casados?...

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 2818 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2818 días

Participé en el post de Monica
Hace 2818 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas