Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que... Ver más
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que puedan divertirse mucho nuestros invitados y especialmente mi prometido y yo para recordar ese dia como Unico
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda...
Hola hermosas brides, tengo una duda bien dudosa jaja como dice el título Es real que se tiene que guardar un pedazo de pastel en el congelador? Y que este se come al cumplir el primer año de casados?...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...
Ya viene mi velo de novia de China que pedi pir aliexpress por que los de las tiendas de novias en 4000 pesos ya quiero que llegue
Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.
Hola bonitas! Ayúdenme a decidir, sé que los ramos naturales son hermosos pero me da mucha tristeza pensar en que se secará y no lo podré tener siempre, en cambio uno artificial puedo guardarlo de...
Pues así como lo leen chicas, estoy a punto de que me de un infarto! Como les había comentado la semana pasada, ayer tenia programada mi sesión de fotos casuales a las 18:00 horas, pues programe cita...
Los papás son pieza clave en la planeación de la boda, ¿en qué las apoyará chicas?
Hola brides hermosas, bueno yo no había tocado el tema de la luna de miel jajaja porque como en muchas otras cosas traemos un desastre con eso, primero íbamos a irnos a Los Cabos, luego que a Pto....
Hola hermosas fijense que tengo una gran duda mi hermana se caso hace dos años y me comentó hace poco que le gustaría darme su vestido 😱 para mi boda pero he escuchado que no debería ser usado que...
Hola chavas!Como lo dice él titulo estoy viendo que voy hacer ya que mi mamá me cuida a mi bebe tiene 7 meses y ella por motivos se tiene que ir a vivir fuera del pais, mi hermana que es la que la...
Hola chicas ps veran que se me ha ocurrido cantarle a mi novio bueno en ese momento ya sera mi esposo.. tendre musica en vivo, es una pareja que canta hermosa con guitarra solamente para la recepcion...
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me...
Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii...
Chicas bellas! Tengo un dilema enorme!! Relacionado con mi adorada suegra (y en realidad la adorooo) La cuestión es que vivimos en países distintos, pero donde ella vive tengo varios invitados, y...
Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...
Hola Comu!! El sábado por la mañana tocaron a mi puerta para entregarme mi paquete de Aliexpress, mi cinturón como saben lo pedí junto con mi mantilla pero este demoro mas en llegar. Por unos dias...
Hola chicas buen día!!! Pffff pues si toooodo mal!!! Resulta que el lunes bajando las escaleras de mi trabajo me resbale, al inicio no le di importancia, pero al pasar las horas el dolor era...
Hola brides!! espero que tenga un bonito dia, tengo duda con cuanto tiempo de anticipacion se realiza la despedida de soltera, antes de la boda =)
Chicas quiero saber su experiencias y opiniones sobre todos quienes ya están casadas y quienes se casan como yo dentro de dias, les cuento que nuestro gran día es el sábado 17 de junio , si en 2...
Chicas espero no aburrirlas con mi historia pero estoy en dilema en hacerle una llamada a una "mejor amiga" ustedes denme su opinion, Cuando mi ahora esposo me propuso matrimonio pidio ayuuda a mi...
Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...
La modelo Sun Wei lució este modelito en su propia boda.. Qué opinan, chicasssss???
Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...
Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...
Hola chicas!!!! Pues estoy indecisa... este sera mi vestido... pero ando buscando unos zapatos para la ceremonia y la foto... ya que como sabrán mi FM me salió con que quiere usar Converse ( Por mi no...
Hola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja...
Hola brides como estan, yo soy una bride de talla grande y compartiendo un poco mi experiencia les puedo decir que es un poco difícil buscar un vestido de novia que te puedas medir, y muchas de las...
Hola brides!!!Necesito su opinión, resulta que no voy a usar zapatillas en mi gran día, porque no hay forma de que aguante el tacón, por lo que decidí usar tenis todo el tiempo pero como soy muy...
Hola chicas, pues como dice el titulo del debate ya nos casamos y podemos decir que es la mejor etapa de nuestras vidas, el pasado 20 de mayo fue nuestra boda y a 9 días, aun sigo emocionada y feliz...
Hola Chichas buenas tardes! Estoy a 2 días de mi boda y me entro una duda, Yo no quise niños para que me levantaran la cola del vestido ya no se usa eso casi, solo tengo a mis dos primitos para que...