Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que... Ver más
Siempre anhele encontrar al amor de mi vida para compartir con el muchos momentos inolvidables y ahora que lo he encontrado sueño con una boda hermosa que puedan divertirse mucho nuestros invitados y especialmente mi prometido y yo para recordar ese dia como Unico
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas, pues como dice el titulo del debate ya nos casamos y podemos decir que es la mejor etapa de nuestras vidas, el pasado 20 de mayo fue nuestra boda y a 9 días, aun sigo emocionada y feliz...
Hola Chichas buenas tardes! Estoy a 2 días de mi boda y me entro una duda, Yo no quise niños para que me levantaran la cola del vestido ya no se usa eso casi, solo tengo a mis dos primitos para que...
Hola chicas, Buenos diass novias de guanajuato orientenme un poco si fuera a guanajuato donde me podria hospedar que sea economico y nos quede cerca de los lugares turisticos de el estado?
Hola chicas, necesito sugerencias, mi contador 7 dias y contando, les contare soy una de las tantas novias con brackets el punto es que mi tratamiento no se puede interrumpir, el punto es que mañana...
Tengo un mundo de emociones en mi cabeza y en mi estomago creo que ya me llegaron los nervios y me esta traicionando mi colitis nerviosa me siento super mal, estoy emocionada porque falta poco pero el...
Chicas el proximo martes, ire a ver al equipo de sonido que estara en mi boda, tengo que llevarle una serie de detalles que el me pidio para saber mas o menos que ambiente son las familias o asi,...
Hola chicas!! Pues si como dice el titulo estoy a 25 dias del gran dia y estoy muy emocionada cada vez falta menos y estoy anciosa de que llegue ese dia, la proxima semana me entregan mi vestido y...
Hola chica, quiero saber su opinion: mi despedida de soltera fue le 1 de Abril, pronto me entregaran las invitaciones de la boda ya que me caso el 20 de Mayo pero me surgio la duda, a mi despedida...
Chicas se acerca el gran dia y mi prometido y yo buscamos una cancion qud podamos bailar como vals ese dia, ustedes cual me recomiendan??
Ustedess que opinan chicas? debemos hacer dieta o no? en mi persona cada dia me da mas hambre
Mi enlace nupcial es el 20 de Mayo
Chicas, Necesito recomendaciones para un buen viaje de luna de miel, tengo poco presupuesto pero quiero algo romantico para mi prometido y para mi, Ustedes que son de otros lugares diganme un estado...
Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?
Hola, Me gustaria que me dieran su opinion sobre como elegir el color para combinar en la boda? a mi en lo personal me agrada el color morado, pero siento que con esa combinacion se veria como si...