Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas

No es como lo pensaba 😞

Monica, el 9 de Julio de 2017 a las 10:46 Publicado en Organizar una boda 0 136
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞

136 Respuestas

Última actividad por Erica, el 13 de Julio de 2017 a las 16:15
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdadnunca imagine casarme una boda se me hacia muy costosa y se me hacia dinero mal gastado mi boda la estoy organizando muy sencilla algo bonito agradable y un familiar y no eh encontrado precios accesibles y comodo no quiero lujos creo que lo sencillo es mas bonito

• Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa😢 a veces le digo a mi Fm que esto ya no se parece nada a la idea original, a lo q habíamos soñado.. Pero al fin de cuentas aprendimos muchas lecciones:1. No es la boda, la boda es fiesta .2. Es él amor y estar feliz con tu pareja3. Lo importante es unir tu vida con la persona que amas
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa pero todo se puede ajustar, tienes bastante tiempo y eso es un punto a favor, tienes chance de ir cotizando todo con muchisimos proveedores y de ahí tomar tu decisión y comenzar a comprar todo poco a poco para que no se les haga pesado.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida definitivamente no es un película de Disney el cuento de el príncipe y la princesa se casaron y fueron felices para siempre no existe.. para llegar a esa felicidad hay que recorrer un laaaaargo camino y en ese largo camino caerán, tropezaran pero lo importante es ir hombro a hombro apoyándose.. siempre recorriendo el mismo camino...

Casarse sale caro, siempre inicias con un presupuesto y acabas gastando mas de lo que habias estipulado al principio.. nosotros tratamos de ahorrar lo mas que pudimos y literal me quede con 700 pesos en mi cuenta ... lo importante es que no gastes en cosas solo por que están de moda o por que los demás lo han consumido.. ejemplo claro son las mesas de dulces, me parece un gasto totalmente innecesario ... que ganas de tener a la gente comiendo, mejor que bailen y celebren con los novios...

organiza una linda boda .. pero no te excedas recuerda que es solo unas horas ..

saludos!!Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si de verdad suele pasar porque tu quieres un monton de cosas, y detalles pero no puedes pagarlo todo, bueno ese fue mi caso, pero aun estas a un super tiempo y no te confies de el, avanza y paga lo mas que puedas en este año y el próximo estarás un poco mas desestresada.

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mony!!

No te estreses eso mismo nos pasó a todas aunque tengamos o no $$$ siempre es un conflicto pero la ventaja que tienes es que te casas hasta el próximo año y pues ve reservando con anticipos o apartados porque cuando más cerca está la fecha más caro te van a cobrar los servicios.... así que organicen bien sus cuentas y disfrútenlo!! Smiley winking

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa!!

Trata de buscar ofertas!! promociones si puedes apartar desde antes hazlo porque cada año suben los precios, aparta y firma contrato cuando veas ofertas como el buen fin y así, si vas a hacer tu decoración DIY te saldrá mucho mas barato, ademas tienes muy buen tiempo para empezar a ver, cazar ofertas y buscar lo que mas se ajuste a tu presupuesto.

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa hermosa, jeje pero tienen super mega buen tiempo! aprovechen a contratar nov.dic. para que ahorren....por ejemplo yo contrate fotógrafo,florista,mobiliario,terraza en 2016 y me ahorre aprox. 12mil ...Suerte!!

• Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila... todo es caro pero vale la pena, ademas aun tienen muuucho tiempo para poder ahorrar y prever muchas cosas, puedes buscar lo mas barato pero algunas veces las cosas no son de buen material, pero puedes buscar ofertas, meterte a comprar algunas cosas por Internet y hasta hacer algunas cosas tu misma, como los centros de mesa, los recordatorios, etc... y ahorrar muchísimo dinero en esas cosas, suerte y disfruta... solo te casaras una vez!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, Mónica, No te desanimes! A todas nos pasa, a mi me pasa todavía, si bien es un sueño, pero la realidad es otra...Leí varios comentarios muy buenos así que igual que ellas te aconsejo que no te desanimes poco a poco tu boda irá tomando forma, tienes tiempo suficiente para ahorrar y cotizar tooodo tipo de provedores y asi podrás descartar que si y que no es necesario para tu gran día.
    • Responder
  • Denise
    Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos pasó, pero Mirna ya te lo dijo todo, pero cotiza todo lo que puedas y verás que encuentras cosas que ni siquiera sabias que existían. Puede que te des cuenta que eres buena para las manualidades si es que no lo eres ya. además te sirve para relajarte. En mi caso, mi boda estará llena de cosas hechas por mi, y en mi gran día me sentiré contenta de ver mi gran esfuerzo plasmado en la recepción. Ánimo, aún tienen tiempo para que puedan ahorrar lo que mas pueda, para cotizar, buscar las mejores opciones y para encontrar las mejores ideas no tan costosas que te harán sentir aliviada.

• Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, aún tienen bastante tiempo para ahorrar, no te desesperes, cotiza muchos proveedores, hay muchas opciones y variedad de precios.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes nena..aun estas a tiempo en encontrar cosas baratas como las quieres o también las puedes hacer tu misma, solo organizate, ahorren y aparten con tiempo..si muchas cosas estan muy caras pero tal vez puedes encontrar otras que lo sustituyan y mas baratas..animo ok Smiley catface

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila muñeca!.. a tod@s nos pasa... tienes tiempo suficiente para encontrar buenos descuentos y para que ustedes puedan hacer varias cosas y no tengas que pagar tanto por ello... respira...

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a nosotros nos paso, de hecho tambien soñaba con una gran boda, pero cuándo ya tienes cierta madurez te das cuenta que tambien muchas cosas no son tan indispensables como creias, por ejemplo una boda de 500 personas con lujos inecesarios como decoraciones excesivas, recuerdos que salen mas caros que el banquete, un vestido en pedreria de diseñador o cosas que ni se ocupan como la renta de una carreta de caballos que lleve a la novia o un auto clasico, quienes pueden costearselo felicidades, pero las novias que como tú y yo tenemos que ser más practicas podemos hacer una boda hermosa sin necesidad de tantas cosas que al final salen sobrando. Yo me deprimi un poco al principio pues es verdad, dices "boda" y parece que una celebración normal se multiplica por 3 veces más su costo. Pero te daré un tip... en esta comunidad vas a encontrar novias que publicarán su presupuesto tan alto como para no costearlo en 3 años o tan bajo como para hacer una cena romantica con tu familia, por lo tanto no te dejes llevar por los comentarios o los debates donde veas a otras niñas gastando excesivamente en cosas que en realidad no te hacen falta para celebrar (repito, para quienes pueden dar oro de recuerditos excelente, like, pero habemos de todo tipo de novias y no es justo hacer comparaciones, y tampoco es adecuado), piensa en el tipo de boda que quieres tener, para esto debes empezar por tu lista de invitados, esos que estas casi segura que no deben faltar, cuando tengas el numero de invitados piensa en un lugar donde quisieras que fuera, jardin, playa, hotel, restaurante, salon, etc., es importante que comprendas que no es tanto el dinero que te puedas gastar para hacer tu celebracion, sino lo original que sean para llevarla a cabo, ya que hay jardines, salones, hoteles, y todo tipo de lugares (antes mencionados) de todo tipo de precios, no te dejes llevar por la publicidad, es otro tip que te puedo dar, hay lugares que no se hacen mucho o nada de publicidad y son excelentes en precios, ubicación y servicio, cuando tengas tu fecha, busca opciones para reservar, una vez reservado el lugar puedes armar, mejorar o incluso aumentar tu presupuesto, ya que lo mas costoso que vas a tener es la recepción donde llegaran los invitados (o deberia serlo, hay quienes pagarian toda su boda solo con el vestido que compraron) y el banquete, actualmente hay salones todo incluido, eso ayuda bastante, por ahora no te desanimes, falta un buen de tiempo para tu fecha, enfocate en cotizar, cotizar y cotizar, mi boda sera de 230 invitados aprox, y todo va muy bien gracias a Dios, aunque al principio si me desanime, todo esta saliendo bonito Smiley laugh también lo lograran ustedes.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo a la mayoría nos pasa esto (hasta la fecha me pasa), pero no te desanimes nena siempre encontraras opciones que se adecuen a tu presupuesto.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, me paso al principio pero nena estas a mas de un año, pueden ahorar desde ahorita para que los gastos sean menos animo Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica... pienso que así nos paso a muchas, cuando empezamos a ver los precios de todo nos decepcionamos un poco porque sientes que no podrás tener la boda de tus sueños, pero todo se va acomodando con el tiempo.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo jaja , siempre quise una boda de ensueño de princesa pero baaaam, la realidad es muy diferente, aun asi se puede tener una boda bonita sin ser extremadamente de ensueñoSmiley catface

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es más común de lo que te imaginas.. yo me enojé las primeras veces viendo presupuestos y dije: Creo que mejor no me quiero casar! jajaja pero no, luego se me pasó.. hay que ajustarse al presupuesto que elegiste y ya Smiley smile

• Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sucede con mucha fecuencoa , solo hay que tener en claro el presupuesto que tienes, para economizar lo más que se puedas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, llevo años posponiendo la boda por cosas así, pero tranquila todo se irá acomodando!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre todo el tiempo Smiley sad la verdad no se como le haremos para pagar todo hahaha pero esperemos que todo salga bien, obviamente todo va a presupuesto y es depende de cuanto ustedes esten dispuestos a gastar en la boda, cotizen mas lugares e intenter obtener un salon que les incluya la maypria de las cosas
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Xalapa Veracruz
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica, no te desanimes pide una y mil cotizaciones, revisa tu lista de invitados trata de disminuirla lo más posible, platica muy bien con tu novio, y hagan un plan de ahorro, la mayoría de los proveedores te piden que des un anticipo y un mes o 15 días antes del evento liquidez, si es necesario puedes aplazarla unos meses. Saludos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!!

A mi también me paso igual jajaja.. me estrese antes de tiempo! Pero lo primerito que hice fue sentarme con mi novio y hacer un presupuesto para la boda. Nosotros queríamos casarnos en Marzo.. pero oh sorpresa.. el dinero lo podíamos juntar hasta Julio 2018, así que esa fecha fijamos Smiley smile

Ve muchas opciones, analiza prioridades, ve que puedes hacer tu misma y veras que todo va tomando forma!

Suerte!!

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2017 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, aún tienes mucho tiempo y verás que poco a poco le agarras la onda a eso de los proveedores y te vuelves una experta Smiley smile Ánimo

• Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T dare mi reseña la hare en playa del carmen lejos de las dos cd de donde vivos yo y FM solo ira la gente que nos quiere y que desea acompañarnos la hice en un hotel todo incluido en palladium si la haces de lunes a jueves es gratis solo tienes que tener ciertas habitaciones reservadas y el banquete juez maquillaje etc es gratis lo malo es que tus invitados tiene que tomarse unas pequeñas vacaciones costosas
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta que algunos exageran en sus precios pero puedes buscar algunos mas baratos clarooo sin que baje la calidad. Yo si quiero una boda bonita pero creo que desde siempre eh estado consciente que iba a ser mucho dinero por eso nosotros nos comprometimos a principios de 2016 pero la pusimos para 2018

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algunos proveedores nos dijeron que si los contratábamos en este año, nos respetarían los precios
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es eso, me he ido solo con los primeros proveedores, necesito seguir buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa