Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas

No es como lo pensaba 😞

Monica, el 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Publicado en Organizar una boda 136

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞

136 Respuestas

• C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre eh tenido en mente alg9 super sencillo y la vrdd q si me a sorprendido mi novio pues la vida es más de loq me imaginé si caer wn los exesos5
    • Responder
  • K
    Novio Adicto Marzo 2025 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Una anda toda ilusionada pero cuando ves precios y haces un presupuesto todos tus ánimos se vienen abajo.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo ni siquiera pensaba en casarme jajaja, la verdad nunca visualice mi boda como tal (según yo nunca me casaría) y yo creo q eso ayudó mucho xq al final todo lo q se eligió y contrató fue lo q simplemente nos gustó en el momento y al final el resultado fue muy bueno, creo q tuvimos una boda súper linda, no me la hubiera imaginado de otra forma Smiley smile ... Ánimo, la clave está en buscar y buscar hasta encontrar algo de acuerdo a nuestro presupuesto, suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 😕😕 pero no te desanimes!!! Se que tendras una boda hermosa y ademas hay muchas opciones para tener una boda increible sin necesidad de gastar tanto. Animo! ☺
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si eso haré
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Frida y como dices al final todo valdrá la pena Smiley smile
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Noviembre 2017 Quintana Roo
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos ha pasado a todas nena pero ánimo paso a paso no te desanimes y empieza ahorrar estas super a tiempo! Y tendrás la boda qie siempre soñaste
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi juntas la mis el 12 de Octubre.
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas triste Moni, a mí me pasó igual pero te aseguro que todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertido valdrán la pena al final.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 4 años de noviazgo, pero ahora me pregunto porque durante ese tiempo no fuimos ahorrando jajaja ahora en un año quiero ahorrar lo de 4 jajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que haré, gracias 😔
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque falte poco mas de un año el tiempo se va rapidisimo y no te estreses busca opciones y sueña animooo 😆
    • Responder
  • J
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se... 😕😕😕 nosotros antes de fijar una fecha hicimos una cotizacuon de como queriamos la boda y en donde. Para asi tener la boda de nuestros sueños ahorrando y sin endeudarnos tanto.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haz algo que no te genere mucho estrés y que puedas ir a dejarlo un día antes al salón o que alguien te apoye llevándolo el mero día. Acabo de ver qué eres de RT, yo tmb(:
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica yo también soy de Reynosa, me caso en octubre de éste año...Ya has visitado salones???
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, andamos igual, a pesar de que aún falta, creemos que ya estaba la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha de ser eso, que me estoy estrenando bastante, pero siento que el tiempo pasa volando, de echo ya se cumplió un mes de mi compromiso
    • Responder
  • J
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu... y mi boda es dentro de año y medio, por lo mismo para ir ahorrando para todo.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que haré, por eso te quería compartirles lo que me pasa y ahora veo que todas pasamos por lo mismo 😔
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan cruel como piensas, nosotros iniciamos los planes con un " y si nos casamos" buscamos la fecha y listo, cotizamos en muchísimos lugares TODO INCLUIDO y al fin dimos con una Hacienda donde incluía la capilla y hasta el sacerdote!!! Y todo en un súper precio!! Así que busca, no t estreses antes de tiempo mujer, te queda muchísimo tiempo por delante!!!
    • Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, pues mira la verdad todas pasamos por ese estrés. También sacando presupuestos pensé que sería imposible, pero al igual que tú comencé a organizar con tiempo. Saca los presupuestos, y aunque parezca ser mucho trabajen para conseguirlo y veras que si se puede!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, cuando vas cotizando te das cuenta que nada es como lo soñabas 😔
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tlaxcala
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en septiembre de este año, si es un caos y más con toda la organización pero tranquila no te estrese todas las cosas van saliendo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía será el 13 de Octubre
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, créeme que también me pasó lo mismo, y eso es lo que haré mejor, pondré un presupuesto y trataré de apegarme a el
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ya lo había pensado, por ejemplo hago pasteles, y pensé en mejor yo hacer mi propio pastel de bodas,
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Reynosa Tamaulipas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Créeme que así me pasó, pero te aconsejo que no te "cases" con el primer proveedor que veas, busca y cotiza los más que puedas, créeme que es lo que he aprendido y si he encontrado buenos precios, además varios proveedores que están aquí en la página tienen cupón de descuento, pues aprovechar. Otro consejito es que si hay algunas cositas que consideres que puedes hacer tú misma, las hagas!! Es un gran ahorro tmb, e incluso comprar por internet beneficia mucho!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada,si bien nunca he sido precisamente una princesa,si me imaginaba un bodorrio súper grande pero siempre con poca gente.Quería catedral,mariachi,Versatil,sax y banda,con pirotécnica,globos de cantoya,decoración,vestidaso,etc,etc,etc.Cuando empezamos a cotizar me fui para atrás jajaja caí en mi realidad.Pero sabes qué? Es mejor ser realista. Una amiga está próxima a casarse y está alucinando con cosas que son imposibles de pagar.Estoy segura que con tu presupuesto tendrás la boda que siempre soñaste 💕.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me paso, solo de ver los precios de las cosas una se desanima. Mi boda tambien es en octubre 😱 proximo
    • Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye agrégame a WhatsApp, platicamos! Vivo en GDL pero mi boda será en CLN. Lo mande a hacer acá en GDL y me salió baratísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa