Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞
Yo siempre eh tenido en mente alg9 super sencillo y la vrdd q si me a sorprendido mi novio pues la vida es más de loq me imaginé si caer wn los exesos5
Novio Adicto
Marzo 2025
Sonora
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii!!! Una anda toda ilusionada pero cuando ves precios y haces un presupuesto todos tus ánimos se vienen abajo.
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejeje yo ni siquiera pensaba en casarme jajaja, la verdad nunca visualice mi boda como tal (según yo nunca me casaría) y yo creo q eso ayudó mucho xq al final todo lo q se eligió y contrató fue lo q simplemente nos gustó en el momento y al final el resultado fue muy bueno, creo q tuvimos una boda súper linda, no me la hubiera imaginado de otra forma ... Ánimo, la clave está en buscar y buscar hasta encontrar algo de acuerdo a nuestro presupuesto, suerte!
Novia Adicta
Enero 2020
Veracruz
Josselin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me imagino 😕😕 pero no te desanimes!!! Se que tendras una boda hermosa y ademas hay muchas opciones para tener una boda increible sin necesidad de gastar tanto. Animo! ☺
Yo creo que nos ha pasado a todas nena pero ánimo paso a paso no te desanimes y empieza ahorrar estas super a tiempo! Y tendrás la boda qie siempre soñaste
Ver mensaje citado
Nosotros llevamos 4 años de noviazgo, pero ahora me pregunto porque durante ese tiempo no fuimos ahorrando jajaja ahora en un año quiero ahorrar lo de 4 jajaja
Pues aunque falte poco mas de un año el tiempo se va rapidisimo y no te estreses busca opciones y sueña animooo 😆
Novia Adicta
Enero 2020
Veracruz
Josselin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo se... 😕😕😕 nosotros antes de fijar una fecha hicimos una cotizacuon de como queriamos la boda y en donde. Para asi tener la boda de nuestros sueños ahorrando y sin endeudarnos tanto.
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, haz algo que no te genere mucho estrés y que puedas ir a dejarlo un día antes al salón o que alguien te apoye llevándolo el mero día. Acabo de ver qué eres de RT, yo tmb(:
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Mónica yo también soy de Reynosa, me caso en octubre de éste año...Ya has visitado salones???
Ver mensaje citado
Ha de ser eso, que me estoy estrenando bastante, pero siento que el tiempo pasa volando, de echo ya se cumplió un mes de mi compromiso
Novia Adicta
Enero 2020
Veracruz
Josselin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy igual que tu... y mi boda es dentro de año y medio, por lo mismo para ir ahorrando para todo.
No es tan cruel como piensas, nosotros iniciamos los planes con un " y si nos casamos" buscamos la fecha y listo, cotizamos en muchísimos lugares TODO INCLUIDO y al fin dimos con una Hacienda donde incluía la capilla y hasta el sacerdote!!! Y todo en un súper precio!! Así que busca, no t estreses antes de tiempo mujer, te queda muchísimo tiempo por delante!!!
Ver mensaje citado
Hola Monica, pues mira la verdad todas pasamos por ese estrés. También sacando presupuestos pensé que sería imposible, pero al igual que tú comencé a organizar con tiempo. Saca los presupuestos, y aunque parezca ser mucho trabajen para conseguirlo y veras que si se puede!
Hola Mónica!! Créeme que así me pasó, pero te aconsejo que no te "cases" con el primer proveedor que veas, busca y cotiza los más que puedas, créeme que es lo que he aprendido y si he encontrado buenos precios, además varios proveedores que están aquí en la página tienen cupón de descuento, pues aprovechar. Otro consejito es que si hay algunas cositas que consideres que puedes hacer tú misma, las hagas!! Es un gran ahorro tmb, e incluso comprar por internet beneficia mucho!!
Súper Novia
Abril 2018
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me siento identificada,si bien nunca he sido precisamente una princesa,si me imaginaba un bodorrio súper grande pero siempre con poca gente.Quería catedral,mariachi,Versatil,sax y banda,con pirotécnica,globos de cantoya,decoración,vestidaso,etc,etc,etc.Cuando empezamos a cotizar me fui para atrás jajaja caí en mi realidad.Pero sabes qué? Es mejor ser realista. Una amiga está próxima a casarse y está alucinando con cosas que son imposibles de pagar.Estoy segura que con tu presupuesto tendrás la boda que siempre soñaste 💕.