Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas

No es como lo pensaba 😞

Monica, el 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Publicado en Organizar una boda 136

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞

136 Respuestas

• Jazmin
    Novia Nueva Septiembre 2018 Tamaulipas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te entiendo perfectamente, comenzamos a cotizar en algunos lugares y todo está por las nubes, en mi municipio siento que aún más ya que aún que es frontera y es dentro lo que cabe pequeño, no hay muchos proveedores para que tengan paquetes accesibles, como en otros estados que he visitado, igual como dicen buscando podremos encontrar algo de nuestro agrado Smiley winking
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal.. a todas nos pasa el sindrome pre boda...A pesar de que tengo cartera abierta por parte de mi prometido.. me agobia ver tantas cosas y todos los detalles...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica te platico que a mi hasta se me incho media cara del estrés!! Tuve que ir al doctor para calmar mi estrés y ansiedad! 😩
    Así que toma las cosas con calma ( aunque suene imposible) deja que los planes fluyan 🙌🏻
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te comprendo.. yo.también hubiera querido una boda en sueño y preferí no posponerla .. se que sólo es una vez en la vida y pensaba que tenía que ser.perfecto.. pero en mi caso tenemos más planes en qué invertir por nuestro futuro.. ya veo.las cosas más a lejos y la.boda la.veo como una simple fiesta lo.importante es unirme en.matrimonio por mas sencillo que sea me.hara muy feliz😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca salones con todo incluido!!! Eso te ayuda bastante
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la realidad !!! Jiji todas pasamos por ahí
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad todas pasamos por eso yo hasta hace unos días estaba súper estresada y mi FM se dio cuenta así que decidimos contratar a un WP y contarle que tenemos un presupuesto del cual no queremos pasarnos y con gusto aceptaron y tal vez nos salga hasta menos 😊😊😊 si no quieren contratar a un WP tomatelo con calma y busca varios proveedores compara precios y Selecciona veras que todo saldrá bien, Saludos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la vdd es que si me ha sucedido, todo es carísimo, pero estamos tratando de ver prioridades para nosotros! ánimo!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general todo es así...... comprar y amueblar una casa, un vehículo nuevo, emprender un negocio nuevo, casarse....... pero no te desanimes, con un estricto plan de ahorro que ambos se comprometan a respetar y seguir al pie de la letra, además de cotizar muchisimo a fin de evaluar diversas opciones seguro lo lograras, además creo que tienes el tiempo muy a tu favor 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que todos pasamos por eso, pero cotizamos diferentes proveedores y algunas cosas hemos ahorrado comprando por ejemplo luces, los recuerditos puedes hacerlos tu y así etc etc
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Yo pienso ir haciendo algunas cosas con mi novio, para ahorrar en lo que se pueda e invertir en lo necesario
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuesta como un carro ja , vale la pena animo empieza e echarle al cochinito aún falta ... besos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! Si esta bastante caro todo, pero solo es cuestion de organizarse, tienes buen tiempo, puedes ir pagando poco a poco y realizar algunas cosas tu misma. Puedes tener tu boda sencilla pero soñada 😘
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso pero se trata de no ser aferrados, buscar opciones, negociar tanto entre ustedes como con sus proveedores, definirse prioridades y tal vez renunciar a algún detalle que no sea tan necesario y tan indispensable. No te desanimes porque al final vas a ver qué si pueden hacer las cosas como ustedes quieran, tal vez no tan perfecto pero si lo más cercano posible.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si completamente de acuerdo contigo!!! A míMe pasa igual, los proveedores piensan que a los novios les llueve el dinero, pero en nosotros está el cotizar a muchísimos proveedores y elegir la mejor opción. Aprovecha el tiempo que tienes para avanzar y te recomiendo apartar en este año porque los precios siempre los suben cada año y así te pueden respetar precios de 2017.
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! Échenle muchas ganas , sí se puede. Ya verás como todo va a salir bien.
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero trato de trabajar en ello, aun tienes tiempo de ahorrar si es tu sueño, yo de niña soñé con mi boda así toda cara llena de rosas y con un mega vestido de princesa, pero ahora a mis casi 30 años todo es diferente, yo solo quiero casarme con el hombre que amo al rededor de la gente que nos ama y amamos y eso ya lo tendré. Asi que llevo 2 meses organizando mi boda y en 6 meses me caso, hay algunas cosas en las que si gastaré lo que deseo, por ejemplo el ramo de novia y el maquillaje , lo demás sale sobrando siento que gastar más de 30 mil en un vestido es una locura o más de 20 mil en adornos también, así que eso lo decides tu en mi caso al principio si me decepcióne pero también dije , ni de loca gasto ese dinero que más adelante me servirá para algo más útil.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, definitivamente cotizare más salones
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me siento más Relajada, ya me di cuenta que no soy la única a la que le pasa o le ha pasado esta situación, gracias 😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si a comenzar a ahorrar 🤑🤑🤑
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a los comentarios que voy leyendo, me doy cuenta que la CLAVE, es seguir buscando proveedores y no irnos con los primeros que visitamos, muchas gracias Livi Love
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intentare RELAJARME 💆🏽
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso es lo que me pasa, también vivo en Frontera (Reynosa) y si me desilusioné un poco, como dices algunos te cotizan en dólares, a lo que veo, solo es cuestión de seguir buscando.GRACIAS
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré, RELAJARME 💆🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo pasaron 3 meses cuando encontré el lugar, y para el gran día faltan 13 meses! Relájate no es cosa del otro mundo ni lo tomes tan personal! Es algo de lo más normal !!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni así pasa, yo al principio tmb me sentí muy triste porque como vivo en frontera los precios son en dólares y cuando nos comprometimos estaba casi a 22 pesos y yo llore mucho porque lo mínimo que encontrábamos eran salones en 7 mil dólares ya te imaginarás más de 140 mil pesos solo en salón y banquete para 120 personas 😭 así estuvimos como 1 o 2 meses buscando algo más económico, no lo encontramos así como que muy económico jajaja pero el dólar bajo y ya el golpe fue menos; a lo que voy es que las cosas se te van a ir a acomodando a lo mejor vas a tener que gastar más tiempo en buscar a los proveedores correctos!!! Y vas a ver qué podrás tener la boda de Disney que siempre quisiste (yo tmb la quiero) ❤️
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pesado al principio nena, pero ya veras que todo caminara poco a poco 😀
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, primero piensas en una boda de ensueño como de una princesa, luego al de los precios puuuuum jajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que checar con más proveedores y no irme a los que ya coticé
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes Mónica, yo no pensaba en casarme, nunca imaginé mi boda pero en el momento que me pidieron matrimonio imagine una boda hermosa y de ensueño, el punto está en buscar y buscar y buscar y créeme que encuentras algo acorde a tu presupuesto, hermoso y que te va a encantar, la clave es NO DESESPERAR y verás que llegara lo que buscas!! Suerte y ten paciencia todo lleva tiempo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa