Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas

No es como lo pensaba 😞

Monica, el 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Publicado en Organizar una boda 136

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞

136 Respuestas

• Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, súper genial, de donde eres?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo aún ni lo apartó 😂
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el problema es ese, que nosotros no tenemos o no hemos considerado tener padrinos, lo bueno de todo es que la casa ya la tenemos Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Gracias
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar pero lo importante de una boda de "ensueño" es a quien tienes a tu lado, habrá cosas que podrás hacer por tu cuenta para poder reducir costos, y en otros tendrás que ajustarte pero al final todo saldrá bien, no te desanimes :*
    • Responder
  • Fannybell
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Fannybell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me paso igual cuando empece a buscar provedores, es una desilucion enorme saber que tu sueño es carisimo, pero tomalo con calma, aun tiene mucho tiempo, yo empece a organizar hace 1 mes y ya me quedan 4 meses para la boda, muchos pendientes, pero a disfrutar ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo principal es ser realistas y ver con cuanto presupuesto tenemos,claro que todas quisieramos una boda de princesas,te digo pq asi estaba yo,pero tube que aterrizar y ver nuestras posibilidades..te recomiendo busques gente "padrinos" qe te ayuden a pagar ciertas cosas (yo he buscado hasta de lo mas minimo jeje) porque preferimos invertir nuestro dinero en nuestra futura casa y en eso andamos 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi todos los días después de apartar el salón, solo pienso cómo conseguir todo el dinero!!!!!
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por donde comienzo?! Mi esposo y yo, ( estamos casados por el civil) ( tenemos dos hijos y un perro) estamos organizando la boda religiosa; hace un mes exactamente comenzamos el plan, acudimos a un organizador de eventos y nos pinto un panorama fuera de nuestro presupuesto... de primera impresión no lo niego me entristecí fue como haber visto en la boda que había sido ejemplo en esa demostración todo lo que yo había querido siempre, sin embargo mi esposo me animo para que juntos lo hiciéramos sin pagar los servicios que el WP nos ofrecía ( aparte nos cobrará 25,000) imagina, para no hacer largo el cuento, ese mismo fin de semana teníamos contratado el lugar, el banquete, mobiliario, fotógrafo, flores, música en vivo y DJ, mariachi y hasta pirotecnia; a los 15 días compramos la luna de miel !!! Mira hicimos en plan de presupuesto y vamos a ir cubriendo las cantidades pero ya dimos adelantos para amarrar fechas, serán aproximadamente 150 invitados y nuestro presupuesto es de aproximadamente 130 pero ya con la luna de miel, nos vamos a Hawai!!!! Si se puede solo hay que organizarse, te lo escribo porque nosotros tenemos compromisos enormes, ustedes están comenzando. y ojo de nada sirve una boda lujosa ... recuerda que su amor debe ser siempre lo primero. Espero te ayude mi experiencia me caso en abril próximo igual te puedo ayudar con algo. Bendecida
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, mi tip es que busques proveedores y compara, no te canses, sé paciente y así puedes lograr algo que te guste y que se ajuste a tu presupuesto!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami nena y la verdad al principio te desepcionas y cuando menos lo esperas encuentras algo a tu gusto...
    Yo quería en un jardin y cotizaba en lugares que wow eran hermosos y la verdad salia muy caro y me rendi hasta que un dia mi FM y yo salimos vimos un salon jardin y preguntamos que si nos repetarian los precios para el 2019 y asi es nena y ahora ya estamos a 1año 6 meses de la boda y poco a poco vamos cotizando. Cositas y nos conviene apartar este año para irlo pagando poco a poco te recomiendo que busques fuera de la comunidad sale mas economico nena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya verás que encuentras cosas bonitas, aún queda tiempo y puedes ver en varios lugares, ánimo! :-)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nunca soñe con boda de hecho siempre dije no me voy a casar, pero llego un hombre maravilloso que me hizo cambiar de parecer, Así que todo estamos organizandolo de acuerdo a nuestras posibilidades y lo estamos logrando cotizando por todos lados pero eso obvio genera estres y llegan desacuerdos y uno que otro disgusto pero juntos con amor se pasan esos baches y estoy segura que te pasara igual tienes bastante tiempo para ir poco a poco dandole forma a tu boda sera mucho mejor de lo que te imaginas. Y esta comunidad es de mucha ayuda asi que animo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si así son ellos y uno acá jajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me dice mi FM, gracias me siento más tranquila 😔
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja super normal de vdd ellos aveces ni se preocupan así estaba mi esposo me decía hay faltan 6 meses es un buen y así pasaron los meses y ya cuando vio que estábamos a 1 mes ya se empezó a estresar por que faltaban 2 3 cosas
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré buscando, hasta encontrar la mejor opción, gracias 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena ánimo,hay muchísimas cosas que puedes hacerlas tú y ahorrar 🤗

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tus ánimos ayudan mucho Smiley love
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo bueno es que ya mi familia como me ve tan estresada, está comenzando a querer ayudarme
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, mi FM, me dice lo mismo, que no me ESTRECE, que todo saldrá bien, y creo que eso es lo que me afecta más, porque a él lo veo de lo más normal y yo con los pelos de punta 😞
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena es super difícil de vdd, yo no pensaba mucho en boda pero cuando veía programas en h&h de bodas decía yo quiero algo así, y cuando empecé a organizar y cotizar dije queeee es un chorro de $, el lugar de la recepción salio un poco caro y trate de economizar en muchísimas cosas, gracias a dios salimos con los gastos y quede enamorada de mi boda, pero fue un estrés horrible, es muy normal hay veces que ni vas a aguantar a tu FM bueno eso me paso con mi esposo pero gracias a dios tuvimos los dos la paciencia.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, la,boda puede ser como tú quieras, el chiste es organizarte, sobretodo si por más que intentes su presupuesto no es tan amplió, siempre hay opciones de hacer cosas por ti mismo y ahorrar, la,familia puede ayudar mucho, no dejes tu sueño, es solo ajustarlo a lo que podemos y a lo que no 🤗

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues lo único que podrías hacer es buscar proveedores y pedir presupuestos sería la opción más conveniente ánimo tú puedes 😊
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré buscando, gracias
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me di cuenta de eso, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo también cotice una WP, el problema es que no tiene un precio Tan accesible
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llega un momento que te da el bajón y quisieras sacarte la lotería..o ahorras ahorras y vez que es poco para lo que quieres...Pero tranquila encontrarás algo que se ajuste
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica creó que a la mayoría nos sucedió, al principio hasta me desanime y le dije que mejor no nos casaramos, Pero buscamos más proovedores hasta encontrar el que se ajustó a nuestras necesidades y nos ofrecía casi lo mismo que los demás, es cuestión de buscar, ánimo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes un buen de tiempo para ahorrar no estés triste Smiley smile solo es cuestión de organizarse y alomejor y no tendrás una super boda tipo disney pero será supe bonita eso tenlo por seguro Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa