Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞
Ver mensaje citado
Yo creo que el problema es ese, que nosotros no tenemos o no hemos considerado tener padrinos, lo bueno de todo es que la casa ya la tenemos
Suele pasar pero lo importante de una boda de "ensueño" es a quien tienes a tu lado, habrá cosas que podrás hacer por tu cuenta para poder reducir costos, y en otros tendrás que ajustarte pero al final todo saldrá bien, no te desanimes :*
Hola nena, me paso igual cuando empece a buscar provedores, es una desilucion enorme saber que tu sueño es carisimo, pero tomalo con calma, aun tiene mucho tiempo, yo empece a organizar hace 1 mes y ya me quedan 4 meses para la boda, muchos pendientes, pero a disfrutar ❤️
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lo principal es ser realistas y ver con cuanto presupuesto tenemos,claro que todas quisieramos una boda de princesas,te digo pq asi estaba yo,pero tube que aterrizar y ver nuestras posibilidades..te recomiendo busques gente "padrinos" qe te ayuden a pagar ciertas cosas (yo he buscado hasta de lo mas minimo jeje) porque preferimos invertir nuestro dinero en nuestra futura casa y en eso andamos 🙄🙄🙄
Hola!! Por donde comienzo?! Mi esposo y yo, ( estamos casados por el civil) ( tenemos dos hijos y un perro) estamos organizando la boda religiosa; hace un mes exactamente comenzamos el plan, acudimos a un organizador de eventos y nos pinto un panorama fuera de nuestro presupuesto... de primera impresión no lo niego me entristecí fue como haber visto en la boda que había sido ejemplo en esa demostración todo lo que yo había querido siempre, sin embargo mi esposo me animo para que juntos lo hiciéramos sin pagar los servicios que el WP nos ofrecía ( aparte nos cobrará 25,000) imagina, para no hacer largo el cuento, ese mismo fin de semana teníamos contratado el lugar, el banquete, mobiliario, fotógrafo, flores, música en vivo y DJ, mariachi y hasta pirotecnia; a los 15 días compramos la luna de miel !!! Mira hicimos en plan de presupuesto y vamos a ir cubriendo las cantidades pero ya dimos adelantos para amarrar fechas, serán aproximadamente 150 invitados y nuestro presupuesto es de aproximadamente 130 pero ya con la luna de miel, nos vamos a Hawai!!!! Si se puede solo hay que organizarse, te lo escribo porque nosotros tenemos compromisos enormes, ustedes están comenzando. y ojo de nada sirve una boda lujosa ... recuerda que su amor debe ser siempre lo primero. Espero te ayude mi experiencia me caso en abril próximo igual te puedo ayudar con algo. Bendecida
No te desanimes, mi tip es que busques proveedores y compara, no te canses, sé paciente y así puedes lograr algo que te guste y que se ajuste a tu presupuesto!
Ami nena y la verdad al principio te desepcionas y cuando menos lo esperas encuentras algo a tu gusto... Yo quería en un jardin y cotizaba en lugares que wow eran hermosos y la verdad salia muy caro y me rendi hasta que un dia mi FM y yo salimos vimos un salon jardin y preguntamos que si nos repetarian los precios para el 2019 y asi es nena y ahora ya estamos a 1año 6 meses de la boda y poco a poco vamos cotizando. Cositas y nos conviene apartar este año para irlo pagando poco a poco te recomiendo que busques fuera de la comunidad sale mas economico nena
Tranquila ya verás que encuentras cosas bonitas, aún queda tiempo y puedes ver en varios lugares, ánimo! :-)
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente nunca soñe con boda de hecho siempre dije no me voy a casar, pero llego un hombre maravilloso que me hizo cambiar de parecer, Así que todo estamos organizandolo de acuerdo a nuestras posibilidades y lo estamos logrando cotizando por todos lados pero eso obvio genera estres y llegan desacuerdos y uno que otro disgusto pero juntos con amor se pasan esos baches y estoy segura que te pasara igual tienes bastante tiempo para ir poco a poco dandole forma a tu boda sera mucho mejor de lo que te imaginas. Y esta comunidad es de mucha ayuda asi que animo
Ver mensaje citado
Jajajaja super normal de vdd ellos aveces ni se preocupan así estaba mi esposo me decía hay faltan 6 meses es un buen y así pasaron los meses y ya cuando vio que estábamos a 1 mes ya se empezó a estresar por que faltaban 2 3 cosas
Ver mensaje citado
Ya se, mi FM, me dice lo mismo, que no me ESTRECE, que todo saldrá bien, y creo que eso es lo que me afecta más, porque a él lo veo de lo más normal y yo con los pelos de punta 😞
Uy nena es super difícil de vdd, yo no pensaba mucho en boda pero cuando veía programas en h&h de bodas decía yo quiero algo así, y cuando empecé a organizar y cotizar dije queeee es un chorro de $, el lugar de la recepción salio un poco caro y trate de economizar en muchísimas cosas, gracias a dios salimos con los gastos y quede enamorada de mi boda, pero fue un estrés horrible, es muy normal hay veces que ni vas a aguantar a tu FM bueno eso me paso con mi esposo pero gracias a dios tuvimos los dos la paciencia.
Tranquila nena, la,boda puede ser como tú quieras, el chiste es organizarte, sobretodo si por más que intentes su presupuesto no es tan amplió, siempre hay opciones de hacer cosas por ti mismo y ahorrar, la,familia puede ayudar mucho, no dejes tu sueño, es solo ajustarlo a lo que podemos y a lo que no 🤗
Ver mensaje citado
Si llega un momento que te da el bajón y quisieras sacarte la lotería..o ahorras ahorras y vez que es poco para lo que quieres...Pero tranquila encontrarás algo que se ajuste
Hola Mónica creó que a la mayoría nos sucedió, al principio hasta me desanime y le dije que mejor no nos casaramos, Pero buscamos más proovedores hasta encontrar el que se ajustó a nuestras necesidades y nos ofrecía casi lo mismo que los demás, es cuestión de buscar, ánimo.
Tienes un buen de tiempo para ahorrar no estés triste solo es cuestión de organizarse y alomejor y no tendrás una super boda tipo disney pero será supe bonita eso tenlo por seguro