Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas

No es como lo pensaba 😞

Monica, el 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Publicado en Organizar una boda 136

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado...
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido, comenzamos a "cotizar" proveedores y demás y me doy cuenta de que todo está súper carísimo, he llegado hasta el punto en donde ya me estrese, la boda es hasta octubre del próximo año.Alguna de ustedes les ha ocurrido lo mismo? 😞

136 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Mairel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy totalmente identificada con lo que dices, al principio me paso eso, pero con el tiempo me di mis mañas, y ahora se uno que otro truquito para economizar 😜
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Tranquila hermosa, a veces ese es.el primer impacto que te da, pero conforme visites más proveedores e incluso, veas que ustedes pueden hacer algunas cosas, verás que no todo se va por los cielos y tendrás muchas opciones de dónde escoger y que se ajusten a su presupuesto 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que no tengo una idea clara de mi vestido, seguiré viendo y eso de enviarlo hacer ya es una opción para mi. Oye y también eres de Culiacán.
    • Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo termine mandando a hacer, a mi propio gusto y con la tela que yo quería a un súper precio!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ahorita que me estoy midiendo vestidos es donde siento más eso, todo es carísimo y ninguno parece ser elIndicado
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, estás a buen tiempo para ahorrar y tener todo lo que te imaginas, además hay muchas cosas que puedes hacer tú misma y te va a ahorrar mucho, así que no te preocupes, en mi caso va saliendo como me lo imaginaba, pero sí ha sido ahorrar mucho y detenernos en gastos que hacíamos en diversiones y así va saliendo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó eso antes de empezar a planear y cotizar y todo tenía una lista de lo que iba a querer...Que si tal salón,tal platillo,pantuflas, termos,el vestido enorme etc etcYa que empeze a cotizar ya bien me di cuenta que muchas cosas me pasaba del presupuesto,o su precio era muy caro así que las estoy quitando o cambiando por otras que no me exceda
    • Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de donde eres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa