Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
38Me casare en la playa, y Acapulco Nuptials nos gusto mucho. Alguien nos podría dar referencias sobre esta banquetara
Hola estoy cotizando una wedding y algunos proveedores me la recomemdaron mucho pero no se si sea buena opcion
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
En la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¿Por qué elegiste ''?
Ahora mismo, somos muuuuuuuuuuuuuchas novias graduadas en la Comunidad y nos encanta saber todos los detalles del día especial de cada una de las novias que pasa por aquí. Además de abrir un debate...
Hola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto mi regalo de boda llamado Emilia , este pequeño regalito nos fue avisado dias despues de mi boda por el civil y fue el mejor regalo que pude recibir. Tal vez fu estresante al principio...
Hola, tuve relaciones sin protección el día primero de noviembre, eran mis días fértiles, mi regla la esperaba el día 15 de noviembre, pero ese día solo manché un poco el papel de rosa y mi moco era...
Hola! Mi novio y yo queremos que nuestro shower grande o despedida oficial sea mixta, osea en honor a los dos. Todos estan de acuerdo meeeeeenos mi mamá, ella dice que no es correcto, que es evento de...
Mi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de...
Aparte ya el lugar del evento y he empezado a planear varias cosas de mi boda sin embargo salí embarazada. El bebé tendría 8 meses para cuando sea la fecha de mi boda, sería el primero por lo que no...
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Aquí en Oaxaca es común en los pueblos hacer barbacoas ,ya sea de res ,borrego o puerco ,pero también se acostumbran dar en las bodas los tradicionales moles ,que preferían probar
HOLA BRIDES A LAS QUE ORGANIZAN SU BODA U ORGANIZARON SIN AYUDA DE UN ORGANIZADOR O QUE EL SALON NO LES DIO ESTO, ME GUSTARIA PEDIRLES SU OPINION A CERCA DE LA CANTIDAD DE REFRESCO DE 2 O 3 LITORS...
Hola chicas, tengo una duda yo todavía no me caso, será hasta el próximo año si Dios quiere, pero me surgio una duda, ¿Cuál es manera correcta de decirle a nuestra pareja ya casados, marido o esposo?,...
Holi novias y novios de esta bella comunidad Un poquitin de contexto... fui adicta a esta app antes de casarme y aqui he vuelto a recurrir de la lluvia de ideas que por aqui abundan porque dos cabezas...
Comu ¿Qué pasaría si su ex va a su boda sin saberlo? Leyeron bien, que se presente ahí y no sepa que es su boda ¡¡Puede pasar y pasó!! 😭 Resulta que un músico se hizo viral en Tik Tok por un vídeo que...
Buenos días, Comunidad El amor está en el aire, ya que este 13 de enero, los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebraron 10 años de estar juntos y lo celebraron con una...
Hola, Comunidad Este fin de semana Lele Pons y Guaynaa se dieron el ¡Sí, quiero! en una boda espectacular en Miami. Después de cuatro años, la feliz pareja selló su amor acompañados de sus seres...
Estoy decidiendo entre dos salones para mi boda, entre Finca las Palmas ubicada en Teptozotlan y Finca Diamante ubicada en Cuautitlán. Ambas son muy bonitas y están dentro del presidente. Será un...
Hola chicas, el motivo de este debate es porque el sabado es la despedida de soltera de una amiga y no se que regalarle, please necesito ayuda!!, denme ideas please!!...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...
¿Cuál es tu favorito?
Hola, parejitas Por qué no sorprenden a su amor con un mensajito lindo por whatsapp, es algo sencillo y seguro que pueden alegrarle el día porque apoco no es bonito cuando de la nada reciben un...