Hola, parejitas
Por qué no sorprenden a su amor con un mensajito lindo por whatsapp, es algo sencillo y seguro que pueden alegrarle el día porque apoco no es bonito cuando de la nada reciben un mensaje lleno de amor. 📱📱📱
📸 Rodrigo Ezquerra Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Aquí les dejamos algunos mensajitos de whatsapp para enviar:
❤️No importa si no nos gustan las mismas series, la misma música o los mismos ingredientes en la pizza: tenemos en común las cosas más importantes, que son nuestro amor y nuestro deseo de ser cada día mejores.
❤️No sé qué estás haciendo ahora mismo ni cuando leerás este mensaje, pero quisiera que sonrieras, te tomaras un minuto para respirar y que comprendieras que estoy pensando en ti y que te quiero.
❤️La mejor parte de mi día es cuando me cuentas lo que hiciste, lo que te gustó, lo que no te gustó, lo que te sorprendió y lo que aprendiste. Recuerda que te acompaño aunque no estemos en el mismo lugar.
❤️Me gusta que nos amemos sin necesitarnos, porque significa que día tras día elegimos estar juntos, sin presiones ni obligaciones. Me gusta que podamos confiar y depender uno del otro para nutrir nuestra relación. ¡Somos un gran equipo!
❤️Quiero compartirlo todo contigo: lo que me hace reír, lo que me hace llorar, lo que me hace dudar, lo que me hace atreverme, lo que me hace pensar y lo que me hace confiar. Y lo que más quiero que compartamos es lo que me hace suspirar, tu sonrisa.
¿Cuál le van a enviar su pareja? 😍