Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Mayo 2023 Sonora

Shower grande mixto?

Vane, el 3 de Marzo de 2023 a las 13:36 Publicado en Futuras mamás 1 6
Hola! Mi novio y yo queremos que nuestro shower grande o despedida oficial sea mixta, osea en honor a los dos. Todos estan de acuerdo meeeeeenos mi mamá, ella dice que no es correcto, que es evento de señoras y que la gente no va a querer asistir si es asi por que es algo "raro e incomodo".


Esto me esta causando muchisimo conflicto, ustedes que opinan? De verdad es algo de otro mundo?

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 7 de Marzo de 2023 a las 22:20
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vane. No es raro, de hecho, cada vez es más frecuente. Pero, como dice Denis, aunque lo fuera, esto no es por mayoría de votos, sino por decisión tuya y de tu prometido, son únicamente ustedes los que tienen que estar de acuerdo con lo que hagan. Les deseo una fiesta increíble.

    • Responder
  • Melissa Jazmin
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Melissa Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,

    no creeme que no es nada de otro mundo ultimamente es muy normal que se incluya a papá en el baby Shower incluso hasta es mas divertido cuando estan ambas familias y amigos haciendo los juegos para esas celebraciones.

    animo!!! comentale a tu mamá que quieres una celebración donde tu esposo participe Smiley winking

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane 😍,

    ¡Muchas felicidades por su bebé! No es para nada raro, los baby shower mixtos se dan cada vez más seguido, de hecho creo que ayuda mucho a que tengan un ambiente súper padre y divertido. Seguro tu mami no esta acostumbrada pero eso no quiere decir que sea raro, al final si ustedes lo quieren hacer mixto es lo único que importa, seguro que ella lo entenderá y se la terminará pasando genial. 😜

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, como dice Denis es su boda y ustedes deciden, tal vez tu mami piensa que las actividades serán dirigidas hacia juegos muy para mujeres.
    Creo que podrían hacer dinámicas para que los dos grupos se sientan cómodos y divertido.
    Al final tu mami se dará cuenta que su decisión fué la mejor.Espero regreses a contarnos qué tal les fué
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2023 Sonora
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda ✨️ me ayuda mucho saber opiniones fuera de este caos 🥴
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada raro y si lo fuera qué? Es decisión de uds y lo que les acomode mejor para uds estará bien. A tu mamá no le queda de otra lo que uds piensen y decidan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas