Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron?

Xochi, el 16 de Enero de 2023 a las 04:43 Publicado en Bodas famosas 0 2

Buenos días, Comunidad

El amor está en el aire, ya que este 13 de enero, los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebraron 10 años de estar juntos y lo celebraron con una sesión de fotos vestidos como novios ¿Será que se casaron? 🤔

Pues puede ser Comu, ya que la parejita había expresado que era una fecha especial para ellos ya que cumplían 10 años de estar juntos y querían celebrar su boda religiosa. Pero no aclararon si estas fotos son de su boda civil que se celebró hace dos años o si llevaron a cabo su boda religiosa.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 1


Kim le dedicó estás palabras a través de su cuenta de Instagram. 🥰

''Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe.''


Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 2

En las fotos se puede ver a la influencer mexicana usando un vestido de satín blanco, entallado y el un smoking negro.

Y mientras descubrimos si se casaron o no, aquí mas fotitos de esta sesión de fotos. Déjenos en los comentarios si ustedes creen que dieron el 'Sí quiero en el altar'.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 3

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 4

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 5

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 6

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 7

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 8

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 9

📸@kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran 10 años juntos y..¿Se casaron? 10


2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 17 de Enero de 2023 a las 04:03
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quién sabe, ya nos daremos a la tarea de investigar a ver qué ondita. Smiley tongue

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si andan con el look yo creo que aprovecharon y sí se casaron 🙊 ya se descubrirá después si si o no 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas