Buenos días, Comunidad
El amor está en el aire, ya que este 13 de enero, los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebraron 10 años de estar juntos y lo celebraron con una sesión de fotos vestidos como novios ¿Será que se casaron? 🤔
Pues puede ser Comu, ya que la parejita había expresado que era una fecha especial para ellos ya que cumplían 10 años de estar juntos y querían celebrar su boda religiosa. Pero no aclararon si estas fotos son de su boda civil que se celebró hace dos años o si llevaron a cabo su boda religiosa.
Kim le dedicó estás palabras a través de su cuenta de Instagram. 🥰
''Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe.''
En las fotos se puede ver a la influencer mexicana usando un vestido de satín blanco, entallado y el un smoking negro.
Y mientras descubrimos si se casaron o no, aquí mas fotitos de esta sesión de fotos. Déjenos en los comentarios si ustedes creen que dieron el 'Sí quiero en el altar'.
📸@kimberly.loaiza