Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola quiero contarles. Que en febrero de Este año. Me case, la mayoria de Los provedores los conseguimos en esta app entre Ellos la fotografia. Quiero contarles mi mala experiencia con Este fotografa,...
Les comparto mi regalo de boda llamado Emilia , este pequeño regalito nos fue avisado dias despues de mi boda por el civil y fue el mejor regalo que pude recibir. Tal vez fu estresante al principio...
He votado en una encuesta
Hace 565 díasTodos aquí en casa somos muy fans de Camilo y sus bigotes (aquí solo yo, la verdad ) y ayer el mundo se enteró que Evaluna y el cantante van a ser papás No lo esperaba, pensé que era más una canción de los dos y cuando empecé a...
He votado en una encuesta
Hace 565 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Participé en el post de Karen
Hace 565 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!