Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Febrero 2023 Estado México

Mala experiencia

Karen, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:02 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola quiero contarles. Que en febrero de Este año. Me case, la mayoria de Los provedores los conseguimos en esta app entre Ellos la fotografia.
Quiero contarles mi mala experiencia con Este fotografa, pero tambien quisiera saber SI alguien sabe como puedo reportarla. Ya que VA mas de Medio año que fue mi boda. Me Tomo Fotos malisimas de mala calidad y solo me las envio. Por un archivi via WhatsApp. Sigo esperando a que me entregue Las Fotos fisicas y ya me bloqueo hasta las llamadas. No SE como contactatrla Mala experiencia 1


4 Respuestas

Última actividad por Ela, el 12 de Septiembre de 2023 a las 10:32
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De entrada, te sugiero que pongas reseña en todas las plataformas que puedas, aquí, en facebook, en google maps... con fotos/screenshots.

    Y sí, contactate al soporte del sitio: https://www.bodas.com.mx/contactar.php

    Lamento mucho que te pasara esto.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces la presión en otros grupos o medios hacen que den la cara, aparte de la app yo me encuentro en grupos de bodas de FB o de "grupo de catering para bodas puebla", "vestidos de novia puebla" y así.. y he visto muchos reportes y así en ocasiones es como 1 de 2 o dan la cara o de plano te contactan con ellos. muchas veces cambian de nombre ten en cuenta eso, ojalá tengan foto de los fotografos y también ya intentaste que otra persona los contacte a ver si a ellos si les contesta?

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2023 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias SABES como los puedo contactar ?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide ayuda em el soporte de la app

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas