Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

mi dia ♥

Blanca, el 31 de Agosto de 2023 a las 23:14 Publicado en Recién Casad@s 1 3

Hola a todas tenia mucho que no me conectaba y espero todas se encuentren bien y a las futuras novias felicidades.


Les comento ya me case y casi cumplo un año de casada y paso de todo antes de mi boda Smiley smile


Mi boda por el civil fue el día 8 de octubre la verdad fue un caos mi mama llevo gente de mas y no cabían jajajaja pero yo estaba muy estresada días depuse de mi boda me entere que estaba embarazada y fue un estrés por el vestido de novia de la iglesia ...... PERO TUVO SOLUCION



La verdad mis bodas fueron todo lo contrario a lo que yo soñaba pero justo lo que esperaba sentir por mi embarazo en la de la iglesia mi participación fue mínima pero mi mama la organizo hermosa mi esposo y yo hicimos lo que cualquier novios disfrutar, en verdad no puedo describir todas las emociones que llevan a ese momento y espero las futuras novias también lo sientan y disfruten su fiesta al máximo que para eso es ♥


A casi un año les comparto que ya soy mama de una linda niña y mi marido sigue siendo un gran hombre estamos pensando donde vamos a celebrar nuestro primer aniversario .


mi consejo es disfruten su día obvio nada sale perfecto pero es su día y disfruten cada momento





mi dia ♥ 1

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:11
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca

    Muchas felicidades por tu boda y por tu bebé, como dices lo importante es que disfrutaron de su boda, siempre hay cosas que úeden salirse de control pero el unir tu vida con la persona que amas es lo importante, ojala nos compartas si haran algo especial por su primer aniversario y que sean muchos años más

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, por tu matrimonio y por bebé,que sean muchos años más llenos de amor y felicidad!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Blanca! Me llena de emoción saber que encontraron solución y que te sientas plena. Muchas gracias por el consejo, ¡te queremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas