Hola a todas tenia mucho que no me conectaba y espero todas se encuentren bien y a las futuras novias felicidades.
Les comento ya me case y casi cumplo un año de casada y paso de todo antes de mi boda
Mi boda por el civil fue el día 8 de octubre la verdad fue un caos mi mama llevo gente de mas y no cabían jajajaja pero yo estaba muy estresada días depuse de mi boda me entere que estaba embarazada y fue un estrés por el vestido de novia de la iglesia ...... PERO TUVO SOLUCION
La verdad mis bodas fueron todo lo contrario a lo que yo soñaba pero justo lo que esperaba sentir por mi embarazo en la de la iglesia mi participación fue mínima pero mi mama la organizo hermosa mi esposo y yo hicimos lo que cualquier novios disfrutar, en verdad no puedo describir todas las emociones que llevan a ese momento y espero las futuras novias también lo sientan y disfruten su fiesta al máximo que para eso es ♥
A casi un año les comparto que ya soy mama de una linda niña y mi marido sigue siendo un gran hombre estamos pensando donde vamos a celebrar nuestro primer aniversario .
mi consejo es disfruten su día obvio nada sale perfecto pero es su día y disfruten cada momento