Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola hermooooosas !! Alguien que conozca esa tienda ? en cuanto andan los vestidos 🤔 No quiero ir a probarme y que estén muy por fuera del presupuesto ja ja ja
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...
Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...
Algo que siempre me ha chocado de las fiestas, llámese bodas, bautizos, xv años, etc.. son los recuerditos, ésos que te quieren endilgar casi a fuerza para que te los lleves a tu casa y ciertamente no...
Hola Chicas pues se supone debo estar trabajando, :p pero entre tantito a una red social y encontré un tema de lo más controversial y la pregunta es ¿Usarías el apellido de tu esposo?. Muchas mujeres...
La atención siempre se concentra en el look de la novia, y es que aunque sabemos que ella es la estrella por excelencia de la boda, tampoco nos podemos olvidar de cómo lucirá el novio en ese gran día....
No tengo chicas para que sean mis damas, que otra opcion me pueden dar???
Brides... bridezillas, Groom y groomezillos jejeje les traigo una noticia... pues ahora si no estaba yo estresada... ahora lo estamos... Resulta que: LOS RATEROS de quienes"formalmente" firmamos...
¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono...
Brides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!!...
Les paso este enlace donde viene una bonita idea de cómo hacer nosotras mismas el gancho para colgar el vestido de novia! es muy sencillo y luce muy padre (sobre todo considerando que queremos que...
Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...
Quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la...
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Holaaa. Mi prometido y yo queremos hacer nuestras invitaciones quisiera saver si alguieb de ustedes se save alguna pagina para hacerlas. O algun logotipo xfavor y gracias
Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...
Hola, pues ya me he dado a la tarea de buscar en lugare de novias tocados pero no he encontrado ninguno y ahora que he buscado en el internet me surgio una gran duda O_o que tocado se veria mejor con...
YO C K D NEW CAUSARA POLEMIKA ESTO PERO HAY LES VA LO K ENCONTRE .... El día 19 de Mayo del año en curso a las 10:00 am , serializara una concentración pacífica afueras del Congreso del Estado de Mor....
Pz ninas con la novedad de q todo lo q me dijeron era verdad, jaja el tiempo se pasa volando no se ni como pero ya stamos a 22 dias o x Dios, y aun tngo muchos muchos pdts ... ok me calmare les cuento...
HOLA MUY BUENAS NOCHES ...EL DEBAT D ESTA NOCHE CONSIST EN LO SIGUIENT TODAS HACEMOS KADA UNO D NUESTROS DEBATES CON LA ILUCION D RECIBIR CONSEJOS ,TIPS ,IDEAS ETC PERO MI CUESTION ES LA SIG OVBIA...
Hablando con mi hermana de su boda la quiere igual a la mia y yo me quede como asi de desorganizada, me dice me refiero a lo tradicional como les comente su novio es de tabasco y como va a venir su...
Hola Chicas!!!! Pues necesito de su ayuda y opiniones. Mi novio es de otra religión y llegamos al arreglo de no casarnos por ninguna iglesia, pero que si queremos una ceremonia para dar nuestros votos...
YO C K EST DEBAT TALVEZ PASE DESAPERCIVIDO PERO COMO BN LO DICE TODOS RECORDAMOS A UNO O VARIOS D NUESTROS MAESTROS K TUVIMOS YA SEA X EL APODO K SE LE OTORGO LA FAMA D ESTRICTO O X UNA INFINIDAD D...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...
Chicas muchas felicidades por este gran dia y esta hermosa labor, les comparto un poco de mi fiesta y lo que pude captar de decoración de rosa y azul
Hola mayra me podrias guiar ...donde podre encontrar mi vestido no tan caro en queretaro
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Hola, yo me casare en Mty pero viviré en houston y quisiera saber si me tenia que casar de nuevo para hacer valido mi matrimonio o como le tengo que hacer para que lo hagan valido gracias.