Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México

Lluvia!

Lizy, el 28 de Mayo de 2014 a las 23:37 Publicado en Organizar una boda 0 13
La fiesta es en un jardin que nos encanto desde el primer momento, aunque yo tenia la idea de que fuera en un lugar cerrado, pero lo vimos y nos decidimos, ahora me entero que ese dia x tradicion siempre llueve mucho Smiley sad. Se tomaran las medidas necesarias, pero estan de acuerdo que no luce igual, solo espero que el dios de la lluvia tenga piedad de nosotros!!

Lluvia! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Mayo de 2014 a las 11:47
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que no llovera tu ten fe, y puedes prevenirte con unas carpas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que sí Lizy, la fe mueve montañas, por qué no iba a evitar una lluvia??

Por si quieres tener plan B preparado cotizar no te quita nada y así sabes días antes a quién recurrir y qué condiciones u opciones tienes:

https://www.bodas.com.mx/carpas-para-bodas/estado-mexico

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también será en jardín… la verdad escogimos en tiempo de “No lluvia” pero ya ves que ahora el año está todo loco y llueve cuando quiere, yo te recomiendo que alquilen lona por si es que pasa cualquier cosa sino también hay lindas sombrillas para las mujeres que de alguna forma te podían ayudar. Saludos!

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que es de buena suerte que llueva el dia de tu boda! Pero no se si sea tan conveniente que llueva exactamente a la hora del evento y mas si es en un jardin. Esperemos que llueva temprano y deje de llover cuando empiece tu evento Smiley laugh

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saca el molcajete ese día por la maana y encaja tenedores boca abajo en la masetas.. Mi hermano se casó hace 5 aos en un jardín y amaneció lloviendo cuando nos dirijamos a la sesión de fotos también al aire libre seguía lloviendo así que nos regresamos e hicieron lo que te dije con la esperanza de que funcionara y dejo de llover no se sí sería casualidad pero no pasa nada si lo intentas.. Espero todo salga bien
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios! Smiley laugh ESperemos que no llueva confia nena, sino pues a hacerles ritos jeje Smiley laugh

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encaja unos cuchillos en el jardin, mito o realidad, pero me ha funcionado, suerte!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo tambien aparte un lugar al aire libre en el mes de mayo, y me voy enterando que en mayo empieza la temporada de lluvia jajajaja yo estoy rogando desde yaaaaa que no llueva ese dia, tambien amplie una cadena de oracion con mis hermanas, papas, suegros y amigos cercanos a todos les pedi que ya empiecen a orar para que ese dia no llueva jajaja Smiley laugh!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2014 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola tocaya! Te comprendo =( La recepción de mi boda (07.06.2014) será en el jardín y estoy atacada porque tiene toda la semana lloviendo y la próxima no augura días de sol precisamente =( Si llueve ese día, hasta la sesión formal se nos va a complicar =`(
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Enero 2015 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que todo te salga como te lo has imaginado ten fe!!! Felicidades
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no siempre es asi el clima.kmbia mucho pidele al señor sol k este el y veras k td saldra bien
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena,pues igual y no pasa,con eso del cambio climático Smiley atonished pero igual aprovecha todo,si hay lluvia,una linda foto romántica y de fondo las gotas cayendo :3

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte nena baila la danza del sol o algo asi jajajajaja k tengas un hermoso dia soleadooooo en tu BODA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas