Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco

Momento barcelona, precios?

Katy, el 16 de Junio de 2017 a las 17:34 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola hermooooosas !! Alguien que conozca esa tienda ? en cuanto andan los vestidos 🤔 No quiero ir a probarme y que estén muy por fuera del presupuesto ja ja ja

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Abril de 2019 a las 17:31
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ir y quede encantada con el trato super atentas, te aconsejan que si y que no y el mio quedo e 23,000
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa !!! Excelente reseña de tu parte Smiley smile y creo que si podría ir a medirme sin miedo a nada
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2014 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy.

Tenía años que no entraba a esta página (pero ando buscando banquetes para el bautizo de mi beba) y vi tu post.

Mi vestido es de Momento Barcelona Gdl. y te puedo decir que fue la mejor experiencia. Comenzando con que es de las contadísimas casas de novia en México que tienen al diseñador del vestido que estaba buscando; seguidamente, todo habría de hacerse a distancia porque vivo en el extranjero, así que tuve comunicación en todo momento con Aylín quien me atendió y estuvo siempre al pendiente de todo. El trato de ella fue excepcional conmigo y con mi mami, que fue quien asistió personalmente a ver el vestido, etc. La modista es otro ángel experto porque yo iba a encargar talla 6 y ella sugirió que mejor un 8 y le hacíamos toda la reducción necesaria: tuvo toda la razón, añadiendo que ella me indicó cómo medirme y que le envié las medidas por correo. Cuando mi mami llegó aquí con mi vestido, además de ser el más hermoso que jamás vi (mi vestido al fin, lo que dice cualquier novia ;-D), me quedó a la perfección.

Ahora, el precio: mi vestido costaba en Sposa Bella de Masaryk $35,000. En Momento Barcelona su precio era de $30,000 pero como era de temporada pasada, se hizo un descuento en el precio y quedó en $22,000. Me casé en 2014, así que puedes calcular más o menos.

Como cereza del pastel, Aylín le propuso a mi mamá un par de zapatos que iban absolutamente a juego con el vestido. Mi mami me envió fotos y elegí los únicos que tenían tacón del 8, los cuales también eran de temporada pasada, así que también tuvimos descuento en los mismos: de $1,500 quedaron en $750.

En resumen, yo sin dudarlo te recomiendo Momento Barcelona; tienen una atención de primera categoría, las chicas son una lindura (con mención honorífica para Aylín), la modista es una artista y pienso que puedes encontrar un vestido de acuerdo a tu presupuesto.

Mis mejores deseos para ti.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ahi Smiley laughYo vi desde $8,000 (vestidos de muestra), hasta $35,000 pero seguro hay más caros.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en la Expo me di una vuelta y me parecieron caritos, sobre todo por que tenían precio de Expo y los más económicos estaban en unos 25mil y no me parecían muy hermosos, el mío costo 15 y me encantó 😍
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi de 28 para arriba

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Sofi ... no quiero llegar a una tienda a medirme vestidos que están muy por fuera del presupuesto , 🤣
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa ! Voy a tener que arriesgarme un poquito y darme una vueltecita a checar aunque Rosa Clara y Pronovias están por los cielos !!! Esas las dejo fuera ja ja
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow !! Gracias Tania, es lo que quería saber, así ya sabe uno a lo que vas ja ja
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katy, yo si fui!! el mas barato que yo me probé fuer de 30 mil y el mas caro que me probé fue de 43 mil Smiley atonished La sucursal a la que fui, fue en guadalajara Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy, en realidad yo no fui a esa, bueno sólo fui a tiendas de mi ciudad para ser más clara, pero en todas te preguntan más o menos q precio buscas y te muestran vestidos que entren en ese rango!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no tengo idea jeje :s pero no será como todo que hay de presupuestos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas