Eso que ni que,pero no te creas,sigo,no utilizo las integrales creo pero si las reglas de tres para la posología de los medicamentos,así que si sirven las matemáticas y me encantan que sea perfectas :3
La verdad que es una gran satisfaccion cuando ves en un examen una calificacion alta, cuando ves las caritas de una materia mas dificil y que sabes que les gusta, muchas gracias por tu bello mensaje
Felicidades Luci mira que te he traído en la cabeza, sólo que los jueves es día de reunión y los tiempos van más apretados. Sigue pasando un hermoso resto de día. Felicidades por tu labor, tu vocación y tu profesión de formadora, debe ser un orgullo muy especial dedicarse a ello.
Jaja no sé,ya ni me acuerdo si eran derivadas,integrales o que cosa,pero pues ya pasó,en la secu la verdad que si fue muy buena la maestra y en segundo de prepa la de geometría analítica y probabilidad y estadística me hicieron amar las cuentas y todo pero nadie le gana al álgebra,me gusta mucho pero lo mío lo mío es más la biología,ciencias de la salud y l química :3