Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera en una hasienda donde se lleva acabo la boda civil religiosa y la resepcion ... sera por la tarde para llegar a una linda noche con velas y flores...en especial lilis.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
47
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Holaaa! Chicas,.en www.privalia.com.mx hay batas para novias y damas. Están a 350 más.envío y hay muchas otraa cositas más.Yo ya.compré la mía!!!!!
Holaa chicas alguien a visto en una boda la.liberacion de mariposas?? Se me.hiso algo super padre q opinan yo no lo e visto pero la provedora me platicô que es como un.ritual en el...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147

Participé en el post de Marina y Julio
Hace 3915 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas