Ir al contenido principal
Maday
Maday

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más

Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3277días 2hrs
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
A
Córranle a comprar!
Axxxx, El 20 de Junio de 2014 a las 08:55

Holaaa! Chicas,.en www.privalia.com.mx hay batas para novias y damas. Están a 350 más.envío y hay muchas otraa cositas más.Yo ya.compré la mía!!!!!

Axxxx, sábado 21-Jun-14 17
J
Mariposas blancas
Jarumi, El 19 de Junio de 2014 a las 18:59

Holaa chicas alguien a visto en una boda la.liberacion de mariposas?? Se me.hiso algo super padre q opinan yo no lo e visto pero la provedora me platicô que es como un.ritual en el...

Mitzi R, lunes 13-Abr-15 19
Yadira
Decoraciones de alto impacto para tu boda
Yadira, El 18 de Junio de 2014 a las 16:16

Te gustaría que tu boda esté a la última y marque tendencia?? Pues entre varias cositas que están de moda una de las más importantes es la decoración de tu evento y el concepto "alto impacto" debe ser...

Maday, sábado 21-Jun-14 28
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
L
Argollaas?
Luisa, El 16 de Junio de 2014 a las 18:33

Como son sus argollas

Lidia A., sábado 21-Jun-14 18
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Mayte
Ayudaaaa chicas, porfa!
Mayte, El 19 de Junio de 2014 a las 23:51

Hola nenas! Estoy a 3 meses exactos para mi boda y aun me faltan algunas cosas, entre ellas los centros de mesa! Alguien sabe donde puedo encontrar portavelas altos como los de la imagen en el DF???...

Alejandra, miércoles 16-Jul-14 23
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Maday
Chikas de torreon
Maday, El 20 de Junio de 2014 a las 18:52

Hola no ai nadie aki de torreon .........para compartir opiniones

Lidia A., sábado 21-Jun-14 3
M
Mesa de postres en torreon
Martha, El 13 de Agosto de 2013 a las 12:31

Hola novias: como siempre solicitando su ayuda...sobre todo a las de Torreón, alguien que me recomiende una mesa de postres???? la ide original era comprar un pastel para TODOS los invitados, pero nos...

Maday, viernes 20-Jun-14 7
Brenda
Chikas de torreon heeellp!!!
Brenda, El 6 de Mayo de 2012 a las 16:31

HOLA BRIDES!! CM ESTAN, CM VAN CN SUS PREPARATIVOS?? YO ESTOY PIENSE Y PIENSE SOBRE LAS LOCACIONES Q USARÉ PARA LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL Y LA DEL TRASH THE DRESS!!! ME PODRIAN DAR ALGUNAS...

Maday, viernes 20-Jun-14 12
Yadira
La suela del zapato de novia - cuál eliges?
Yadira, El 19 de Junio de 2014 a las 08:13

Hola brides!!! Para las apasionadas de los zapatos esto no es novedad, hoy les comparto suelas originales en zapatos de novia porque podría ser un elemento que les inspire y les agrade, cuéntenme cuál...

María, viernes 12-Jun-15 31
Lucia
Mesa de dulces
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:24

Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...

Lucia, viernes 16-Oct-15 158
Maday
Poner si o o no una mesa de snack en la boda
Maday, El 9 de Junio de 2014 a las 17:13

tienen ideas para una mesa de snack que tan recomendado pueden ser ..q opinan

Lucia, lunes 16-Jun-14 17
Maday
El 75% de descuento en pronovias y no es en mexico
Maday, El 1 de Junio de 2014 a las 17:21

Chikas el 14 de junio dice la pagina en face q abra descuento en vestidos del 75 pprciento pero me kise registrar y nadams es para espana... me senti muy triste si alguoen sabe de promosiones de casas...

Maday, lunes 9-Jun-14 10
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Pamela
Tipos de Piel (lo prometido es deuda)
Pamela, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:24

Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...

Pamela, martes 8-Jul-14 46
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Perla
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Querétaro
Perla, El 1 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola, mi boda es en la misma fecha que ustedes, yo me caso en Tequisquiapan Querétaro, se me hace muy complicada la manera de reservar la misa ya que debe de ser 3 meses antes de la boda, si alguien...

Arely, sábado 13-Sep-14 17
Jennifer
Como les pidieron matrimonio
Jennifer, El 1 de Junio de 2014 a las 11:36

Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 15
Pamela
El trabajo de mi fotógrafo!! Muy muy recomendado
Pamela, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:07

Chicas chulas, es un gusto poder compartir el trabajo q hace mi fotógrafo Aldo Tovar , no son fotos nuestras, xq me caso hasta enero pero me enamore al ver su trabajo, y ya el día 15 de junio damos el...

Mitzi R, viernes 26-Sep-14 70
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Fabiana
Accesorios lindos para es día
Fabiana, El 1 de Junio de 2014 a las 10:32

Cual usarían :3

Axxxx, miércoles 4-Jun-14 19
Laura
InviTaciones de las damas
Laura, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:39

Hola!! Compartiendo con ustedes una idea para pedir a mis amigas y hermana que sean mis damas de honor. Compramos unas cajitas de madera, las cuales pintamos en color chocolate. Pegando en la tapa un...

Lidia A., viernes 30-May-14 9
Yadira
Lo que debes preguntarle al fotógrafo antes de contratarlo
Yadira, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:40

Chicas viendo un debate con dudas sobre cómo elegir al fotógrafo esta información me parece importante para tomarla en cuenta Muchas veces, los novios no saben qué preguntar al fotógrafo para...

Liiz&memo, sábado 31-May-14 14
Maday
Mi topper de pastel
Maday, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:35

Tenemos una labradora q keremos mucho y la incluiremos en el pastel q les parese

Lidia A., viernes 30-May-14 29
Yadira
Tendencias en vestidos de novia 2015
Yadira, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:29

Mayo es el mes clave de las novias 2015 chicas y por eso les comparto ya las tendencias que se dejan ven en Londres, Nueva York y Barcelona para quienes comienzan a dar los pasitos de ensueño en la...

Malleli, jueves 30-Abr-15 43
Maday
Moda para el 2015
Maday, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:00

Las chikas que se casan en el 2015 ya compraron su vestido saben cual es la moda que se aproxima para el proximo ano... seguira de moda el encaje ...

Maday, miércoles 28-May-14 10

Grupos generales

Artículos por temas