Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chikas buen dia nesesito ideas para decorar mi boda con color vino en especial vino tinto alguien tiene ideas o imagenes q me puedan ayudar.... gracias

Hola no ai nadie aki de torreon .........para compartir opiniones

tienen ideas para una mesa de snack que tan recomendado pueden ser ..q opinan

Chikas el 14 de junio dice la pagina en face q abra descuento en vestidos del 75 pprciento pero me kise registrar y nadams es para espana... me senti muy triste si alguoen sabe de promosiones de casas...

Tenemos una labradora q keremos mucho y la incluiremos en el pastel q les parese

Las chikas que se casan en el 2015 ya compraron su vestido saben cual es la moda que se aproxima para el proximo ano... seguira de moda el encaje ...

Chikas estoy entre la espada y la pared....aquellas con esperiencia que seria mejor comprar el vestido o mandarlo aser ayuda..

Buen dia disculpen alguien me podria decir cual es el nombre de la flor de este ramo ...porfis

Hola mayra me podrias guiar ...donde podre encontrar mi vestido no tan caro en queretaro

Hola chikas..como van con los preparativos ..aun falta un ano pero ya ahi que empezar..yo me casare en torreon el 1 de mayo aprovecho que es dia inavil..

Me caso en torreon pero buskare cosas en queretaro chikas.. de queretaro ayuda para encontrar buenos presios y de calidad..vestidos..y floreros de vidrio ..gracias

Algo que me tiene muy preocupada ...ayuda....

Chikas que tan ideal sera separar mesas por familia..