Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Perla Jara soy de Guadalajara Jal, me gustan las cosas sencillas sin perder la elegancia, soy algo clasica pero me gustan aprender y conocer... Ver más
Mi nombre es Perla Jara soy de Guadalajara Jal, me gustan las cosas sencillas sin perder la elegancia, soy algo clasica pero me gustan aprender y conocer cosas nuevas. Mi hobie es viajar soy muy independiente y no me gustan los prejuicios.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
mi boda sera elegante pero tambien quiero que rompa protocolos y sea divertida, la decoracion estilo vintage elegante sera con flores de otoño en colores, champagne, perla, tinto y palo de rosa.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/540303-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2
Hola, Nuevamente buenas tardes a todos los presentes, alguien ha tenido la oportunidad de usar Letras Gigantes como para usarlas con nuestras iniciales, las hemos visto en algunos eventos pero no...
Hola, mi boda es en la misma fecha que ustedes, yo me caso en Tequisquiapan Querétaro, se me hace muy complicada la manera de reservar la misa ya que debe de ser 3 meses antes de la boda, si alguien...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Memo
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4197 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas