Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Memo
Novio Habitual Noviembre 2014 Estado México

Buscando Letras Gigantes para la Boda...

Memo, el 10 de Marzo de 2014 a las 19:35 Publicado en Organizar una boda 0 50

Hola,

Nuevamente buenas tardes a todos los presentes, alguien ha tenido la oportunidad de usar Letras Gigantes como para usarlas con nuestras iniciales, las hemos visto en algunos eventos pero no sabemos donde encontrarlas o que costos tienen, pero si alguien ha tenido la experiencia y puede ponernos en contacto, nos gustaría explorar esta alternativa.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

50 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Junio de 2016 a las 08:09
  • Miriam
    Quintana Roo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X 1800? Donde mero??? Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Quintana Roo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D-event hazlo google
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, disculpen alguien sabe en el DF donde puedo rentar estas letras????

Gracias

• Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas algún yo también quiero letras gigantes algún proveedor q este cerca de Toluca??? Plisss
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!! perdon por la tardanza!! mira lo puedes enconrar en face como Alfredo Villalon Eventos su cel es ****! Espero te sea de utilidad!! y perdon por la tardanza!!

• Responder
  • S
    Guanajuato
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Saira! podrias pasarme el contacto de Alfredo Villalon por favor? el está en Leon Guanajuato cierto?

• Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devent y en León gto! Alfredo Villalon las cotiza más baratas que le primer proveedor y las ilumina!
    • Responder
  • Memo
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper Perla, pues que te digo ya a unos días del gran día, andamos corre y corre para todos lados, pero ya ahí la llevamos Smiley smile todo va según lo planeado,mis mejores deseos, ya les contaremos la experiencia.

• Responder
  • Perla
    Novia Principiante Noviembre 2014 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me ahorre mas de 100o vr el otro proveedor (devent) esta mas abierto a negociar por los primeros era no no no...Me dieron tambien muy buenas referencias en cuanto a la calidad de las letras y servicio

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las contrate con una empresa que se llama Qemotion me las dejaron mucho mas baratas que en devent...El telefono es 213 20 04 celular **** correo **********@*****.***

Saludos

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada memo yo tambien ya las contrate, mi fiesta es de noche así que tambien me las van a iluminar..saludos!

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

me las dejo en 850 cada letra.. Su telefono es 213 2004 celular ****

Suerte

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A m si me sirve tidavia la info. Con este proveedor, en cuánto te salieron?? También sin luminosas??
    • Responder
  • Memo
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Perliux, en verdad que la info era buena, desafortunadamente ya contratamos y a estas alturas no queremos arriesgar el evento, pero lo tendremos en cuenta para un futuro evento o para recomendar a nuestros amigos que también se casan el otro año, es increíble la fiebre, jajaja 3 bodas el año que entra no bueno... Smiley smile en verdad gracias.

• Responder
  • Memo
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, ntp, no hay problema, de todas formas muchas gracias por el tip, la verdad es que sí vimos todas las opciones, y de verdad que el problema no fue el poder hacerlas, sino que tienen que ser instaladas lo más cercano al evento por que las queremos al aire libre y aunque esperamos que no llueva, ese era un primer tema, luego la transportación, finalmente nos pidieron retirar todo del jardín inmediatamente terminando el evento, y si ya de por sí hay que cargar con regalos, pastel si sobra, comida, y demás, era mucho complicarnos también con las letras, en fin, pienso que para una siguiente vez, más cerca, en casa o algo más cómodo serán una excelente opción, por ahora ya esta decidido. Deseamos suerte.

• Responder
  • Memo
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si están algo caras, pero toda comodidad tiene su precio, y bueno nos facilitarán todo el tema del translado, el montaje y desmontaje, ya que todo hay que hacerlo en horarios y lugares donde no podríamos nosotros personalmente, sólo espero que valga la pena, la próxima veremos más opciones.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D-event yo cotice y me daban buen costo, me las rentaban en 3,450 las iniciales de mi novio y yo. Pero luego fui a dar con otros. Que me las dejaron en 3mil y son de 2 metros.
    Mi boda es riviera maya. No se dónde te cases tu, pero también en Mty esta otros q se llaman BigTime y ellos me las rentaban en 1,800.
    • Responder
  • Memo
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios, que les cuento, ya a unos cuantos dias, finalmente decidimos Rentarlas, con D-Event, la verdad es que transportartalas y la logistica de quien y en que momento nos complico el tema de haverlas nosotros mismos, esperamos que el servicio sea bueno y que la decision sea mejor, ojala y que las fotos salgan bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2014 Querétaro
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, mi hermana las rentó con Devent y están super!! Igual las coticé para mi boda y son super amables! Contáctalos por face www.facebook.com/deventmex

Suerte!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirvió leerlo porque yo también tengo la idea de ponerlas en mi boda si tienes más información compartanla por favor yo pensaba hacerlas de madera
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Memo, yo tengo dos proveedores los primeros son medios como te dire abusan de que no tienen mucha competencia se llaman devent cobran 900 pesos por letra y tengo otro proveedor que es mucho mas accesible se llama Qemotion te paso el correo , la persona encargada se llama Humberto **********@*****.***

suerte, !

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué onda Memo se animaron a hacer sus letras?? Te paso otro tutorial:

Letras XXL para la decoración de tu boda

Letras luminosas para decorar tu boda

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya vi que no eres nena, sino nene Smiley smile ups
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena las puedes hcer con carton y pintar o decorar como tu quieras Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , yo estoy haciendo las mías, si quieres checa mi debate, son muy fáciles
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimas esas letras 900 pesos la renta y aparte te cobran la instalacion
    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow mi papa las hace trabaja en todo tipo de pintura desde paisajes, todo pero somos de baja california, a hecho letras como estas para hoteles, y le quedan muy bien trata de hacerlas con unisel y ponles cemento o lleso encima como cubres un pastel, dile a alguien qe sepa digujar o imprime las letras en la hoja de Word lo mas grande que se pueda y de ahi las pasas al unisel, si las quieres mas grandes qe el molde que imprimiste solo calcalas un centimetro mas grande de su linea y despues las calcas otravez, y otravez para qe no pierdan la forma del tipo de letra, y ya!

como te dije mi papa las hace y le qedan muy bien yo la verdad no e mirado como las ase pero asi le aria yo... obvio el las ase a pulso pero es profecional espero qe te salgan

Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve fácil pero quien sabe jaja muchas gracias por compartir, yo compré unas de unicel pequeñas para la mesa del pastel o postres jeje aún no las pinto en cuanto las tenga se las comparto!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow excelente nena... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui te dejo el paso a paso

Buscando Letras Gigantes para la Boda... - 1
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki memo nos enseñas fotos
    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde encuentro el tutorial de las letras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas