Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila

Chikas de torreon heeellp!!!

Brenda, el 6 de Mayo de 2012 a las 16:31 Publicado en Coahuila 0 12

HOLA BRIDES!! CM ESTAN, CM VAN CN SUS PREPARATIVOS??

YO ESTOY PIENSE Y PIENSE SOBRE LAS LOCACIONES Q USARÉ PARA LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL Y LA DEL TRASH THE DRESS!!!

ME PODRIAN DAR ALGUNAS IDEAS...HE PENSADO EN VER SI PUEDO RENTAR UNA KINTA O ALGO ASI X UNA HR PARA TOMARME LAS FOTOS, PERO LA VDD NO SÉ NI CUAL, CASI NO CONOZCO... SE ME ANTOJA ALGO CON AGUA PARA EL TRASH THE DRESS, PEROOO YA VEN Q LAS ALBERCAS TIENEN CLORO Y ASI Y ME DA MIEDO Q LE VAYA A PASAR ALGO AL VESTIDO, TAMPOCO LO KIERO DEJAR INSERVIBLE... LO Q NO QUIERO ES CAER EN EL PARQUE FUNDADORES X Q YA TODOS CAEN AHIII...

Y PARA LAS FOTOS INFORMALES, PSS TAMPOCO SÉE, X MÁS Q LE HECHO COCO NO SÉ EN DONDE!!

USTEDES DONDE SE LAS TOMARON???

RECOMENDACIONES X FAVOOORRR!!!

12 Respuestas

Última actividad por Maday, el 20 de Junio de 2014 a las 18:48
  • Maday
    Novia Frecuente Mayo 2015 Coahuila
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola angie como te fue con la mesa de bodas de que se trata
    • Responder
  • Maday
    Novia Frecuente Mayo 2015 Coahuila
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaza las mias ssran enel mismo lugar de la resepcion en la hacie da los angeles ..... pero depende q tanto kieras desplasarte podrias salir de torreon a una area verde
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas locaciones, pero tmb tiene mucho k ver el fotografo

un amigo se tomo la foto en la esquina del museo arocena justo en la entrada del banco que está enfrente de la shoe exotic enfrente de la plaza de armas y la vdd se veia padrisima la foto, podria ser la casa del cerro, el famoso y mas utilizado parque fundadores, las dunas, el chiste es que a ti te encante el lugar y la edicion que le den a la fotografia porque a veces un lugar tan sencillo logra verse muy espectacular Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola perdon k me meta en su debate, pero rekiero de apoyo, necesito correos para meterlos en la pagina de cimaco y ganarme una vajilla, solo les llegara el correo y lo aceptan y ya, es de la mesa de regalos de mi evento. Espero su respuesta, muchas gracias.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi también me encanta, fijate que sólo con la luz y el enfoque ya tienes para hacer unas fotos bien artisticas!!!

• Responder
  • Adriana
    Novio Nuevo Agosto 2013 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chuikas yo no se mucho de este sitio pero yo si habia pensado tomerme la sesion de fotos en la casa del cerro , el parque fundadores, el parque las ednias y las dunas de bilbao fijate que en las dunas quedaria bien hermosas las fotos hace como un año me toco ver una secion en las dunas vieras que padre a pesar que es pura arena y montañas el fotografo las supo acomodar en un estilo uniko definitivamente yo te lo recomendaria mucho saludos suerte

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belinda!!

Bienvenida a Bodas!!! Smiley laugh

Si, a mi me parece super original el trash the dress en las dunas!!

Mira!!

Chikas de torreon heeellp!!! 1

• Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Septiembre 2013 Coahuila
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! ahora que lo mencionan, fundadores es hermoso, y el trash the dress me gusta como para las dunas!!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena pregunta, a ver que pasa.... o en el puente de ojuela? o las grutas del rosario???. Contrate mis fotos con Benjamin Fotografia y tu?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no en el Río de los Mezquites?

O Cristo de las Noas

... Aunque mi favorito sería dunas de bilbao! !!!

Chikas de torreon heeellp!!! 2

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate q no recordaba el museo del ferrocarril, ahi me gustarian...tendré q preguntar...las fotos de la boda esas si las quiero en estudio xk luego cn el caloron y solazo y andar en la calle el mero día cm q no me gustaria jejeje pero las casuales siii y pss cn el vestido ya me desquito con el trash the dress...cn quien te vas a fotografiar?

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, las nuestras de la boda seran en el fundadores, mas alla de que todas caigan ahi, la realidadn es que tiene diversidad de paisajes que permiten hacer una sesion diferente. Lo que hara tambien la diferencia sera el fotografo y el estilo de fotos que desees no??? .... O te recomiendo el centro historico de torreon (aunque esta muy seco ahorita), el museo del ferrocarril o el de la revolucion o en la casa del cerro, una conocida se las tomo en mc donald´s... Nosotros pediremos permiso para las fotos casuales en la feria de gomez, aun no sabemos si nos lo otorguen :/... Deja pienso mas ideas y te digo.... Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas