Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q... Ver más
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q separarnos jamas.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Realmente me gustaria una boda muy muy romantica y dulce, en la que nuestros invitados puedan palpar lo mucho q nos amamos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
112
Pz ninas con la novedad de q todo lo q me dijeron era verdad, jaja el tiempo se pasa volando no se ni como pero ya stamos a 22 dias o x Dios, y aun tngo muchos muchos pdts ... ok me calmare les cuento...
Buenos días brides!! Feliz martes !! Qué tal les fue el fin de semana largo?? Arrancamos la semana con un look de novia que nos hará suspirar!! y para alegrar los ánimos!! Qué les parce?? ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cony
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4355 díasPz ninas con la novedad de q todo lo q me dijeron era verdad, jaja el tiempo se pasa volando no se ni como pero ya stamos a 22 dias o x Dios, y aun tngo muchos muchos pdts ... ok me calmare les cuento q mi vestido lo tngo dsd princios d abril yeeee...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas